sabbatical escribió:
Bueno, el titular es bastante maniqueo, la infanta paga la mitad de lo que cuesta crear una SL, (como dato registral me imagino, lo mas seguro es que el marido pusiera el capital mínimo, o sea, los tres mil) la otra mitad el marido, una sociedad cuesta unos 3.000 euros crearse y a partir de ahí facturas lo que tengas que facturar, otra cosa es que sea delictivo o no. Ponerlo así es tendencioso que no puede ser más. No es una inversión, es lo que cuesta crear una empresa.
Pregunto inocentemente ¿Va El Mundo a por la monarquía descaradamente ?
No es tan maniqueo, Sabbi. En realidad, si lo piensas fríamente, no es tan maniqueo. Como bien señalas...1500 euros es el capital mínimo a aportar si se crea una SL a medias con otra persona, en este caso su marido. Se supone que aportaron un capital de 3000 euros. Y eso les generó unas plusvalías de UN MILLÓN DE EUROS a repartir entre ambos EN UN PLAZO DE TIEMPO BASTANTE CORTO. He ahí la cuestión.
Si alguno por aquí sabe cómo mover 1500 euros para sacar más de MEDIO MILLÓN DE EUROS en ese lapso temporal, por favor, que me avise, que estoy definitivamente muy interesada en participar en la Sociedad Limitada. Yo no tengo que andarme con la monserga de la ejemplaridad cuando una Infanta y su señor marido se la pasan por el aro. Otra cosa será el aspecto jurídico, que se lo dejo a los tribunales