sabbatical escribió:
Jane, lo siento, la realidad es que me aburre, parece como si no SINTIERA que su papel también es imagen, que le aburriera esa parte de su función, que le diera igual, porque me consta que TUVO gusto, aunque ya no recuerdo cuando.
No hace falta que metamos aquí si cuatro personas de foros internacionales opinen si les gusta ó no, no existían foros ni internet cuando vivía Grace Kelly y su estilo no sólo llegó a todo el mundo sino que LEVANTÓ un principado hundido. No subestimemos la fuerza de la imagen, como no debería hacerlo ella.
Y ojo, que esto lo digo, aunque no hace falta que lo repita tanto, gustándome ella muchísimo.
Sabba, sé y lo sé perfectamente, que la Princesa Letizia te gusta, pero tenemo diferentes puntos de vista...Ya sabes, que yo le "perdonaría" trajes más o menos caros, algún que otro lujito...etc..También echo de menos las carrozas...pero comprendo que a muchos españolitos de a pié, no le sentaría demasiado bien, menos en los tiempos que corren...
Me pones el ejemplo de Mónaco y Grace y no me vale : ¿pòr qué? Muchas razones...Primera: Mónaco vive exclusivamente de su imagen y por lo tanto fué muy "interesante" que Rainiero escogiera a una bellísima mujer, americana, y famosa...dDe la noche a la mañana, los estadounidenses decidieron que les interesaba esa monarquía y en concreto Mónaco...Lógico. Si hubiese sido una mujer bellísima, de por ejemplo Portugal, no habría tenido tanta repercusión en los mercados más importantes como fué los de USA....
Pero sin embargo, ahora están sobreviviendo con una Carolina ya madura, después de escándalo tras escándalo, un príncipe madurote y poco atractivo y unos sobrinos la mar de echados a perder...
Minnie, a poca gente en el mundo le importa el mundo de las monarquías, y por supuesto tienes razón que Georgia es el "culo", con perdón, en el escalafón de las familias reales...pero resulta, que esta familia, tiene quizás más trascendencia que otras, por lo que se juega un país entero...y es muy posible que pronto entren a formar parte de el "club" de monarquías reinantes...y todos seguirán callados...como hasta ahora.
Sigue siendo una aberración un matrimonio así en pleno siglo XXI, pero lo políticamente correcto es mirar hacia otro lado...
A Georgia le llegará su tiempo y entonces hablaremos más largo y tendido jajaja
Por cierto, se me ha vendo a la cabeza, y no sé si lo he puesto, una metedura de pata que ha tenido la princesa Victoria hace unos días...Os voy a dejar el artículo y no comento o lo hago más tarde...jajaja
"¡Pobre Victoria de Suecia!. Parece que su eterna espera prenupcial la pone de los nervios. De un tiempo a esta parte la Heredera ha perdido la sonrisa y se expresa de forma poco diplomática.
Hoy, la hija de Carlos Gustavo vuelve a la palestra muy a su pesar. Un par de frases dichas al azar, con la sinceridad que la caracteriza, han levantado revuelo en los medios y comentarios de todos los colores.
Ocurrió durante la «Semana de la Moda de Londres», ciudad a la que la «Kronprinsessa» viajó con el propósito de promocionar a los diseñadores suecos. Durante una mesa redonda sobre la
moda europea, la futura reina desveló con cierto tono entre humorístico y despectivo que no viste ropa de su país porque «no es apropiada para mi cargo».
Dijo que elige prendas «made in Sweden» siempre que puede pero que nunca encuentra
modelos apropiados para los actos oficiales: «Me debo a mi rango lo que no me permite aparecer vestida con cualquier cosa».
Consciente de que esa frase habia levantado ampollas entre los
modistos que la acompañaban, añadió que en Suecia hay diseñadores ambiciosos que trabajan «lo mejor que pueden» y que comprende que aunque su deber es apoyarlos, esos creadores deberian pensar más en ella al hacer sus colecciones.
De poco sirvió que la Kronprinsessa apareciera más tarde con un blazer negro bordeado de blanco de la sueca Anna Holtblad. El mal estaba hecho y sus desafortunas declaraciones, que hirieron los corazoncitos azulgualda, además de ser motivo de crítica, han causado grave malestar nacional. "
http://www.abc.es/20090209/gente-casas- ... 91115.html