Minnie escribió:
Ni tanto ni tan calvo, Sabba.
(Hoy estamos destinadas a no entendernos, jajajaja).
Sinceramente, no me molestaría ni una pizca que Letizia usase ropa de diseñadores extranjeros...de vez en cuando. Pero pienso que debe lucir preferentemente ropa española, lo cual no quiere decir "eternamente Varela" (qué hartita me tienen los Varelazos). No se trata de apoyar a empresas privadas, niña, se trata de apoyar a un SECTOR ECONÓMICO en pleno desarrollo. Ese sector da empleo a un número importante de personas, así que todo lo que suponga obtener una proyección nacional e internacional a través de la princesa les viene de perlas. Aún recuerdo cierto blusón de Mango y cierta camisa con estampado cashmire de Massimo Dutti que se agotaron después de que se pusiese esas prendas la princesa.
Ahora bien...vestir diseñadores españoles no está reñido con vestir estupendamente, al contrario. Hay diseñadores españoles muy pero muy interesantes. Y luego de vez en cuando permítete alguna prenda de
moda francesa o italiana, que nadie se va a mesar los cabellos excepto algún elemento cerril que, total, se los mesará por cualquier cosita, con o sin motivo...
No cambio ni una coma jajaja
De hecho, la Princesa, de vez en cuando, puede lucir
modelos y lo ha hecho, de diseñadores extranjeros...pero fíjate que cuando más bonita se ve, es cuando lleva Capriles...A mi me parece que Victoria es muy simpática, muy cercana, pero cortita...y lo digo con pena, porque me cae superbien...Creo que ha dolido también el tono..."Todos a pensar en mi para hacerme ropa "chula""....Se ha pasado tres pueblos, y todo por justificar que lleva diseños caros...¿en Holando o en Dinamarca tampoco hay diseñadores presentables? No , no, no...
Cosas como "yo no puedo llevar cualquier cosa" han sentdo como patada en el culo...y !en plena crisis!....Total, algún listillo podría haberle dicho: "Pues mire, Alteza, es que preferimos hacer ropa para su hermana que la lleva y la luce mejor porque es más guapa! y ella se habría tenido que morder la lengua...Ya sé que es una postura extrema y que tampoco es que lo piense en serio, pobre mi Victoria
...ppero para una vez que habla, podría haberse callado....Ahora su penitencia será vestir de diseños suecos hasta por lo menos el verano jajaja...Estas princesas saben vivir bien la vida...
Teneís que pensar que lo más fácil para cualquier mujer sería tirar la casa por la ventana y aparecer resplandeciente....pero vale mucho más aquella que sabe que su posición es algo más que trapitos caros...También debemos comparar el número de actos de unos y otros...Es imposible no repetir ...
En cuanto a que no aparecen las infantas en las cenas de gala, pues acostumbraos, porque poco a poco irán desapareciendo de todos los actos...igual que hicieron las hermanas del Rey...En cuanto nuestras infantitas tengan edad de asistir a actos oficiales, serán éllas, las que sustituyan a las infantas mayores...Es ley de vida...La Casa Real no puede mantener a tanta gente...No somos tan ricos mi el presupuesto da para tanto...Aquí no hay lista civil y todos se tendrán que buscar la vida excepto el heredero que tiene su puesto, lógicamente asegurado...En otras monarquías todos chupan del presupuesto y por eso aparecen....Yo no quiero eso. Elena y Cristina no van a desaparecer totalmente...Cada una tiene alguna asociación a la que apoyan o son presidentas o madrinas o....Exactamente como las hermanas del Rey...
Yo no quiero mantener a tanta gente, sinceramente....y no hace falta.
La princesa real Ana de Inglaterra, se puso un vestido de hace 25 años y la Reina Isabel II repite...!con lo forrada que está la señora ! jajaja..Bueno, empiezo a desvariar, por lo que no me hagais mucho caso....Ahora tengo sueño y me voy a la camita que son las dos menos cuarto guaaaau...Dulces sueños