En Argentina no lo sé, aunque a este otro lado del charco nos llegan noticias de que vuestra Justicia está trabajando duro. Ánimo.
El calendario impuesto, tiene pinta de darles como regalazo de Navidad un desfile hacia la cárcel, a no ser que el tribunal decida hacer efectiva la sentencia inmediatamente y ni siquiera les dé tiempo a comenzar las fiestas. Aún así, en mi opinión, lo primordial sería que devolvieran todo el dinero, mostraran arrepentimiento y pidieran perdon.
Pd: Todo esto suponiendo lo que todo el mundo cree que va a poder leerse en dicha sentencia.
super_m_03 escribió:
que importante seria que su famila sobre todo sus hermanos esten a su lado, no para justificar sus errores sino para apoyar y crear conciencia y responsabilidad sobre los actos equivocados, pero se ve que tienen otras prioridades anteponiendo el que diran a la hermandad.
No veo mal que acudan sus amigos, es un ser humano que necesitará como todos, contención y consuelo, pero no creo que merezca ningún gesto público por parte de su padre, ni de su hermano, ni de la gente que trabaja en la Casa del Rey.
Ha querido inculparlos, haciéndolos pasar por "cómplices" y conocedores de todo lo que hacían y deshacían, ella y su marido. Vaya, que ha intentado vender y arrastrar por el lodo a su padre y a todos los que trabajaban para él, incluído el secretario de su madre. Menos mal que los "inculpados" por este matrimonio y su socio, han ido desfilando como testigos para dejarlos como metirosos y más sinvergüenzas, si era posible, de cara a la mayoría de españoles.
No me parece precisamente que su actitud sea la de una mujer que se ha equivocado, que ha escarmentado, que sería capaz de pedir perdón, sino, todo lo contrario. Podía haber escogido otra estrategia de defensa, desligarse de su marido, intentar recuperar su dignidad, desmostrar que siente que debería darse cabezazos contra una pared por tener un marido tan corrupto, pero no. Todo resultó más zafio y rastrero de lo que nadie pudo imaginar en un principio (cuando ni siquiera ella está acusada de los mismo delitos que su marido). Así que, me parece que son ya demasiados agravios (mejor no hablar de la pataleta tras la retirada del título que le hizo quedar por primera vez como una absoluta mentirosa sin escrúpulos), como para que vaya alguien de su familia a darle apoyo y a demostrar "hermandad". Tienen todo el derecho a estar tremendamente decepcionados y cabreados con ella. Se tendrá que conformar con lo que obtenga en privado y cuando muestre verdadero arrepentimiento y que le importan más los de su sangre y la institución que representaba, que el jugador de balonmano con el que se casó y que la ha llevado a ella y a sus hijos a esta situación, hablamos.
Un periodista dijo que si el Conde de Barcelona viviera, "le hubiese soltado una leche en sus ducales caras". Es una barbaridad, un horror de comentario, intolerable, pero dejaba ver cuantas cosas habrán mancillado estos dos.