Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 620 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El juicio Urdangarín (El paseíllo)
NotaPublicado: 15 Jun 2016 21:48 

La gente cree que Horrach le hace un favor, dada su actuación, pero ciertamente no.

Me quedo con lo que dijo él mismo y el portavoz de la Unión Progresista de Fiscales, Álvaro García Ortiz, hará dos años en La Brújula. Algo así como que a título personal todo el mundo puede presuponer muchas cosas, se puede tener la seguridad de que la Infanta Cristina miente, que sabía lo que hacía su marido, que moralmente puede ser igual o más culpable que él, pero lo que importan son los hechos, las pruebas y lo que se puede o no se puede demostrar.

Si Castro no ha podido acusarla de nada más, salvo de un delito contra la Hacienda Pública, que no es poco, es porque no ha sido capaz de encontrar nada más. No es culpa de Horrach, ni de la Audiencia de Palma. Como mucho la culpable (lista y previsora) es ella, por guardarse bien las espaldas y asegurarse de no quedar enfangada procesalmente en los mismos delitos que cometió su marido.

NotaPublicado: 16 Jun 2016 10:28 
Madre Fundadora

La Negrete está haciendo su alegato final, seguir: http://politica.elpais.com/politica/201 ... 12944.html

De momento tenemos que la infanta por ser infanta tenía una preparación intelectual superior a todos nosotros y que por eso tenía que saber lo que hacía su marido. Su preparación intelectual la hace una delincuente.

NotaPublicado: 16 Jun 2016 13:31 

Tócate las narices. ¿En serio alguien paga un sueldo a esta gente? :roll:

Como que todos se están centrando mucho en Cristina, ¿no?, cuando el meollo, lo más gordo, está en Urdanga y Torres. No se puede comparar lo que han encontrado que ha hecho ella con lo de los demás. Al final Iñaki va a pasar desapercibido y a la gente le va a importar más que ella se libre, que el hecho que él ingrese en Alcalá Meco. Es de locos.

NotaPublicado: 16 Jun 2016 20:51 

Para mi el meollo no está en el empalmado, sino en los responsables de gestionar el dinero público, que se creyeron con derecho a usarlo como si fuera de ellos ( incluso dudo de que si hubiera sido de ellos lo hubieran tirado por la ventana de esa manera)...
Obvio que además el urdanga me parece un impresentable y ella tres cuartos de los mismo, pero yo de ellos no esperaba nada. De quien esperaba seriedad y compromiso era de los guardianes del dinero de todos.

NotaPublicado: 16 Jun 2016 21:11 

Ay Carmela, pues para mi siempre fue al contrario. Esperaba mayor ejemplaridad de este matrimonio que de cualquier presidente auntónomico, consejero, alcalde o concejal, políticos al fin.

Al final, el señor Matas, que fue un de los que le dio un porrón de billetes por no hacer absolutamente nada, que ni siquiera preguntó o se interesó acerca de si era necesario o adecuado darle nada y se cumplía con lo que "vendía", va a ser el que salga mejor parado. Él y otros políticos podrían haber parado en seco las pretensiones de Urdanga, pero cuando el que da y el que recibe son igual de corruptos... No había ningún filtro, nadie ni nada que fiscalizara el momento justo del saqueo de las cuentas públicas.

Lo único que me consuela, es que a pesar de todo, y todo lo que se dice, no somos un país con una justicia inoperante ante los políticos, el gobierno, los empresarios, yernos o hijas de un rey. Hay muchas cosas que deben mejorarse, leyes que deberían ser menos laxas, jueces y fiscales que deberían denunciar presiones externas y no bailarle el agua a nadie, pero al menos se hace algo. ¿Cuantos países hay que, a pesar de saber lo corruptos que son, tienen el poder judicial completamente controlado para no tocar ni un pelo de un exmandatario, político, ricachón o hijito de?

NotaPublicado: 17 Jun 2016 08:58 

Estoy de acuerdo con Clara, moralmente es mucho peor el delito de los Urdangarín por la posición única de de pertenecer a la Familia Real.

NotaPublicado: 22 Jun 2016 09:23 

El día final del juicio del 'caso Nóos'

Seis meses y 300 testigos después, el juicio del caso Nóos llega a su fin. A falta tan sólo de la exposición de los informes finales de varias defensas, el proceso por el que se juzga a la hermana del Rey y su marido por el desvío de más de seis millones de euros públicos a través del entramado de empresas urdido por Iñaki Urdangarin y su ex socio Diego Torres quedará este miércoles visto para sentencia, si todo va según lo previsto. Durante esta última sesión de hoy, todos los acusados, 17 en total (entre los que se encuentran la Infanta Cristina y su esposo), están están presentes en la sala, por si quisieran hacer uso del turno de la última palabra.

http://www.elmundo.es/baleares/2016/06/ ... b45bd.html

Diseñador Lorenzo Caprile acompaña a su amiga la infanta en el juicio de Nóos

El diseñador de moda Lorenzo Caprile, amigo de la infanta Cristina, asiste hoy como público a la última sesión del juicio del caso Nóos en el que la defensa de la hermana del Rey expondrá su alegato final.

http://www.lavanguardia.com/vida/201606 ... -noos.html

NotaPublicado: 22 Jun 2016 12:26 

Me parece un detalle por parte de Caprile.

NotaPublicado: 22 Jun 2016 13:47 

Anabolena escribió:
El día final del juicio del 'caso Nóos'

Seis meses y 300 testigos después, el juicio del caso Nóos llega a su fin.

http://www.elmundo.es/baleares/2016/06/ ... b45bd.html

Esta mañana ha dicho Ónega que la sentencia se espera para ¿noviembre-diciembre?

Qué de folios van a tener que escribir. :-D

NotaPublicado: 22 Jun 2016 16:50 

jabo escribió:
Me parece un detalle por parte de Caprile.

si me parece un pequeño gran detalle que los amigos esten acompañando en las buenas y en las malas, porque todos nos podemos equivocar.
que importante seria que su famila sobre todo sus hermanos esten a su lado, no para justificar sus errores sino para apoyar y crear conciencia y responsabilidad sobre los actos equivocados, pero se ve que tienen otras prioridades anteponiendo el que diran a la hermandad.

NotaPublicado: 22 Jun 2016 17:27 

Este juicio me tiene harto, no concluye nunca (igual que en mi pais la bendita Argentina). Cuando los meteran presos?... :evil:

NotaPublicado: 22 Jun 2016 21:41 

En Argentina no lo sé, aunque a este otro lado del charco nos llegan noticias de que vuestra Justicia está trabajando duro. Ánimo. :thumbup:

El calendario impuesto, tiene pinta de darles como regalazo de Navidad un desfile hacia la cárcel, a no ser que el tribunal decida hacer efectiva la sentencia inmediatamente y ni siquiera les dé tiempo a comenzar las fiestas. Aún así, en mi opinión, lo primordial sería que devolvieran todo el dinero, mostraran arrepentimiento y pidieran perdon.

Pd: Todo esto suponiendo lo que todo el mundo cree que va a poder leerse en dicha sentencia.

super_m_03 escribió:
que importante seria que su famila sobre todo sus hermanos esten a su lado, no para justificar sus errores sino para apoyar y crear conciencia y responsabilidad sobre los actos equivocados, pero se ve que tienen otras prioridades anteponiendo el que diran a la hermandad.

No veo mal que acudan sus amigos, es un ser humano que necesitará como todos, contención y consuelo, pero no creo que merezca ningún gesto público por parte de su padre, ni de su hermano, ni de la gente que trabaja en la Casa del Rey.

Ha querido inculparlos, haciéndolos pasar por "cómplices" y conocedores de todo lo que hacían y deshacían, ella y su marido. Vaya, que ha intentado vender y arrastrar por el lodo a su padre y a todos los que trabajaban para él, incluído el secretario de su madre. Menos mal que los "inculpados" por este matrimonio y su socio, han ido desfilando como testigos para dejarlos como metirosos y más sinvergüenzas, si era posible, de cara a la mayoría de españoles.

No me parece precisamente que su actitud sea la de una mujer que se ha equivocado, que ha escarmentado, que sería capaz de pedir perdón, sino, todo lo contrario. Podía haber escogido otra estrategia de defensa, desligarse de su marido, intentar recuperar su dignidad, desmostrar que siente que debería darse cabezazos contra una pared por tener un marido tan corrupto, pero no. Todo resultó más zafio y rastrero de lo que nadie pudo imaginar en un principio (cuando ni siquiera ella está acusada de los mismo delitos que su marido). Así que, me parece que son ya demasiados agravios (mejor no hablar de la pataleta tras la retirada del título que le hizo quedar por primera vez como una absoluta mentirosa sin escrúpulos), como para que vaya alguien de su familia a darle apoyo y a demostrar "hermandad". Tienen todo el derecho a estar tremendamente decepcionados y cabreados con ella. Se tendrá que conformar con lo que obtenga en privado y cuando muestre verdadero arrepentimiento y que le importan más los de su sangre y la institución que representaba, que el jugador de balonmano con el que se casó y que la ha llevado a ella y a sus hijos a esta situación, hablamos.

Un periodista dijo que si el Conde de Barcelona viviera, "le hubiese soltado una leche en sus ducales caras". Es una barbaridad, un horror de comentario, intolerable, pero dejaba ver cuantas cosas habrán mancillado estos dos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 620 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52  Siguiente