Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 615 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 52  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El juicio Urdangarín (El paseíllo)
NotaPublicado: 09 Feb 2014 01:34 

sabbatical escribió:
Cito:

Doña Cristina ha confirmado al juez que recibió del Rey un préstamo de 1,2 millones para la compra de la finca de Pedralbes y que ahora lo está devolviendo. De forma cordial y educada pero parca, la hija del Rey ha asegurado que ahora tiene más dificultades para devolverle el dinero. En lo que ha sido el momento más emotivo de su declaración, la infanta ha explicado: "Al final es mi padre", dijo ante la paciencia que el Rey estaba teniendo con esta devolución.

Este tipo de prestamos y/o donaciones son muy tipicos entre familiares. Sin ir más lejos yo recibí el 20% del valor de mi casa en una donación de mis padres, que ni documenté en escritura pública, ni declaré a hacienda. Yo no veo que sea escandaloso el hecho de que un padre ayude a una hija, máxime cuando se hizo con el gran cuidado, y se ha podido demostrar que se han devuelto unas cuantas cuotas del prestamo, aunque no todo.

NotaPublicado: 09 Feb 2014 01:37 

Citar:
No es que seas de otra época, es que, con esa actitud, eres el tipo de cortesano que hunde monarquías con más eficacia que cualquier conspiración...

Incluso yo diría que esa actitud llevó a muchos nobles a visitar a madame guillotinne allá por el siglo XVIII :XD:

NotaPublicado: 09 Feb 2014 16:02 

Vandal escribió:
kerr escribió:
[...] Pues seguramente ha hecho cosas mal, pero bueno, yo por mi parte le perdono, porque es la Infanta y punto [...]

Me se abren las carnes y me se meten los pelos pa dentro leyendo cosas así... :o

No es que seas de otra época, es que, con esa actitud, eres el tipo de cortesano que hunde monarquías con más eficacia que cualquier conspiración... Dicho sea con todos los respetos, y sin ánimo de insultar ni de crear polémica... :roll:

Y descuida, que aquí los únicos republicanos declarados y confesos somos Carmela, yo y pocos más, el resto, la mayoría, son monárquicos, sólo que de otro tipo de monarquismo más sensato, distinto al "porque es la Infanta y punto" :cool:

Y si la infanta nos manda degollar a todos los republicanos...se la perdona y punto, porque le viene en el ADN.... :eyes: :eyes:

Vandal.. :love:

NotaPublicado: 10 Feb 2014 10:13 

Los dos estafadores en todo caso son Torres y Urgandarin. Y la estrategia de Torres esta funcionando muy bien, cuando en un foro como este se considera culpable la Infanta.

NotaPublicado: 10 Feb 2014 11:28 

Jabo, la estrategia de Torres tiene poco que ver con que se considere o no a la infanta culpable.

Hay suficientes elementos para considerar que la infanta, al menos eticamente no ha actuado bien o que ha sido complice de todo esto.

1. La infanta era parte de Noos y Aizoon
2. Hay facturas, documentos firmados por ella
3. Ella hizo gastos privados con su tarjeta que cargo a la empresa
4. Hay que ser muy inocente, para pensar que una infanta de España, licenciada en Ciencias Politicas, con estudios, que ha recorrido mundo, que tiene un alto cargo en una fundación.... no se enteraba de absolutamente nada, ni preguntaba absolutamente por nada...

NotaPublicado: 10 Feb 2014 12:19 

Por eso quien únicamente pidió su imputación fue el sindicato de ultra derecha "Manos Limpias"...

NotaPublicado: 10 Feb 2014 14:11 

En El Mundo hay un video de 5 minutos de la declaracion de Cristina...

http://www.elmundo.es/baleares/2014/02/ ... b456a.html

NotaPublicado: 10 Feb 2014 15:08 

Sé que algunos pensarán que es una tontería lo del vídeo o que tenemos derecho a la información etc pero es muy muy grave desobedecer la orden directa de un juez. Pero compensa porque ese periodista habrá vendido las imágenes al Mundo a condición de que el medio pague la multa, y el medio va a ganar mucha pasta. Espero que el juez Castro, que tanto valor demuestra para algunas cosas, tenga las narices de mandar a la cárcel a ese periodista, al director de El Mundo y a todos sus compañeros secretarios judiciales que se sacan unos eurillos filtrando información de sumarios secretos.

Esto es una vergüenza para el Estado de Derecho.

NotaPublicado: 10 Feb 2014 15:21 

Yo no pienso Iselen que lo del video sea una tonteria, creo que tienes toda la razon en decir que es muy grave y no deja de ser paradojico que los mismos medios que pretenden erigirse en arbitros y controladores de las conductas sean los primeros en infringir las normas establecidas con el unico (o principal) fin de obtener un redito economico.

NotaPublicado: 10 Feb 2014 15:22 

Iselen escribió:
Sé que algunos pensarán que es una tontería lo del vídeo o que tenemos derecho a la información etc pero es muy muy grave desobedecer la orden directa de un juez. Pero compensa porque ese periodista habrá vendido las imágenes al Mundo a condición de que el medio pague la multa, y el medio va a ganar mucha pasta. Espero que el juez Castro, que tanto valor demuestra para algunas cosas, tenga las narices de mandar a la cárcel a ese periodista, al director de El Mundo y a todos sus compañeros secretarios judiciales que se sacan unos eurillos filtrando información de sumarios secretos.

Esto es una vergüenza para el Estado de Derecho.

De momento ha abierto diligencias... está indignadísimo por el video... pero sin embargo no ha prohibido su difusión. :thumbdown:

NotaPublicado: 10 Feb 2014 15:25 
Varios comentarios:

1. El video me ha dejado ojiplática. :shock: :shock: :shock:
2. La infanta es retrasada mental, o tiene un ataque agudo de amnesia. :roll:
3. Cristina: se dice presidentE, no presidentA. :ooops:

NotaPublicado: 10 Feb 2014 15:43 

leandrolopez escribió:
Yo no pienso Iselen que lo del video sea una tonteria, creo que tienes toda la razon en decir que es muy grave y no deja de ser paradojico que los mismos medios que pretenden erigirse en arbitros y controladores de las conductas sean los primeros en infringir las normas establecidas con el unico (o principal) fin de obtener un redito economico.

Tienes razón, en general los que piensan que es una tontería poco grave difundir estas cosas son los propios periodistas que se escudan en el derecho a la información y lo que en realidad hacen es sensacionalismo. Y los cotillas impenitentes claro, por desgracia España es un país de marujas deslenguadas.

Joy la infanta no es tonta, sus abogados han recurrido a un ardid típico en interrogatorios. Si contestas siempre a un juez con monosílabos y frases simplonas evitas que, al intentar dar una explicación más larga, digas algo que no debes implicándote más tú o a otros. No porque seas culpable sino porque puedes sin querer haber hecho algo que tú no sabías que era ilegal o poner al investigador sobre la pista de un chanchullo que otros han hecho y tú dabas por bueno.

Es un truco típico para evitar que los bocachancla se vayan de la lengua sin querer.

Presidenta está aceptado por la RAE por cierto, pero no todas las profesiones tienen forma femenina, por ejemplo juez (nada de jueza)

Nuevo tema Responder al tema  [ 615 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 52  Siguiente