Y ya termino...
En estos momentos la Secretaría de Doña Sofía debería emitir un comunicado aclarando que sus bienes (algo tendrá) están absolutamente separados de los de Juan Carlos, y que no comparte ninguno de los que están tan en entredicho ahora.
Y ya de paso anunciar su traslado de residencia y su separación legal con vistas a un divorcio dado que la situación soportada durante decenios ahora se ha vuelto insostenible.
Me pasa un poco como a Halcón, que decía que su "adorado" Juan Carlos se había convertido en un "imbécil", algo así, mi respetada Sofía con su actitud de estos últimos años está perdiendo para mí esa dignidad que debería tener y mantener.
De Juan Carlos sólo va a quedar este final que él solito se ha buscado, un rey corrupto, mujeriego y simplón, "campechano" que dicen otros, para mí lo ha sido siempre y nunca creí en esos méritos que se le han achacado, fruto de los tiempos y la conveniencia de tener un "ídolo" de la democracia y de la tambaleante monarquía, ese "ídolo" falso ahora ha caído con estrépito por el inexorable cambio de los tiempos y al tener conciencia de la cruda realidad de su vida, y no sólo de estos últimos años...pero ese es otro tema.