Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 647 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 54  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El rey Juan Carlos y su polémica economía
NotaPublicado: 27 Mar 2020 14:48 

La reina Sofía ha dejado super claro que no quiere ni piensa irse de ESPAÑA, su país.

NotaPublicado: 27 Mar 2020 15:03 

Salir de Zarzuela no implica que tengan que exiliarse. Yo creo que muchas personas perciben su permanencia en la residencia oficial como una forma de seguir chupando del bote. Cuántas veces he oído comentarios que no tienen donde caerse muertos. Ya va siendo hora de tapar también esas bocas.

NotaPublicado: 27 Mar 2020 15:27 

No deberiáis meter a la Reina Sofía en el mismo saco del Rey JC. No cuando no lo hacen la mayoría de los ciudadanos, ni la Institución ni su propio hijo. Si cada uno ha hecho su vida (más uno que otro) y ha dejado claros sus intereses, aficiones, agendas e incluso su distancia física y emocional, no vale ahora pretender que la Reina Sofía sea una prolongación de su "marido" o que deba seguirle allá adónde vaya o en el "retiro a descansar" que éste decida. Y permitidme que entrecomille esas palabras porque, ahora mismo, el Rey JC está más cerca del Tribunal Supremo que de un retiro sereno lejos de Zarzuela o de Madrid.

Cada palo que aguante su vela. La vela de la Reina Sofía hace décadas que no es la misma que la de él. Lo ha demostrado a cada paso que ha dado, cada determinación que ha tomado o cada causa con la que se ha involucrado. No es un matrimonio que tenga que soportar las cargas del otro. Que cada uno se avíe con lo suyo, y arramble con lo que ha sembrado.

NotaPublicado: 27 Mar 2020 15:40 

Yo no la meto en el mismo saco que su marido, soy consciente de que es una víctima colateral de toda esta situación. Estoy casi seguro que poco vamos a volver a verla representando a la corona. Me duele mucho porque para mí es el pilar de nuestra familia real.

NotaPublicado: 27 Mar 2020 15:50 

Pues yo creo todo lo contrario. Ella ha mentenido su agenda, sus causas, sus labores altruistas pese a todo. Si la determinación final hubiese sido la de apartarla, habría anunciado su obligado retiro de la vida pública en junio de 2019. Y no fue así. Ahí dejó claro que ella es totalmente independiente y que queda al margen de todo. Desde hace unos años, se ha separado su posición y su papel en la Familia Real de la del Rey JC. No hay más que ver como ella SÍ estuvo en la proclamación de su hijo o en los primeros Premios PdA de Leonor. Estuvo porque podía, quería y debía estar. Son detalles que nos han ido dejando, cosas que no entendíamos y ahora ya sí.

Se irá cuando ella crea necesario. Porque ella sí puede decidir eso.

NotaPublicado: 27 Mar 2020 15:54 

Ojalá Clara, porque es a quien tengo mayor estima de toda la familia.

NotaPublicado: 27 Mar 2020 17:23 

jabo escribió:
Yo no la meto en el mismo saco que su marido, soy consciente de que es una víctima colateral de toda esta situación. Estoy casi seguro que poco vamos a volver a verla representando a la corona. Me duele mucho porque para mí es el pilar de nuestra familia real.

Ella sería como Elena que sigue siendo la víctima colateral de los daño hechos por su hermana, sin embargo, tu la ves firme, hace unos días yo vi una foto de ella paseando al perro con su guantes pero lo me impacto fue la correa del perro era de la bandera de España y aunque creo que ella comprende las decisiones de su hermano sigue siendo la afecta de los errores de los demás.

Por cierto, también me causa curiosidad que el Rey Juan Carlos la halla visitado antes de del anuncio de Zarzuela y me pone a pensar que luego de felipe y sus hijas viene es ella, osea, seria ella ahora la heredera del dinero de Juan Carlos en el extranjero?

NotaPublicado: 27 Mar 2020 18:18 

Kas, ya no hay dinero. Ese dinero no existe desde 2012. Salvo que Spottorno y el Rey JC, en su momento, nos estén mintiendo, las cuentas en el extranjero se liquidaron hará 9 años.

Los fregados que pudan heredar Elena o Cristina, en nada afecta ya a la institución, en cuanto ya no forman parte de la Familia Real.

NotaPublicado: 27 Mar 2020 19:27 

Si eran 100 le resto los 60 de Corinna mas los 2 2ue le dio a Marta Gaya quedan 38 Millones. Dónde esta ese dinero?

NotaPublicado: 27 Mar 2020 19:40 

Pues eso es lo que le puede preguntar la justicia. Dónde están o de dónde procedían.

NotaPublicado: 27 Mar 2020 20:04 

Hay cierta confusión en este tema... la fundación Lucum recibió 100 millones de dólares, lo que en el cambio a euros, eran unos 64.8 millones de euros. Lo que hace que el desfase no sea tan grande.

En cuanto al tema de la Gaya, cuando se publicó, se decía también que las transferencias coincidieron con llegadas de fondos de otras cuentas. Vamos que el dinero venía de otro sitio, no del dinero saudí.

NotaPublicado: 27 Mar 2020 20:40 

Kas escribió:
Si eran 100 le resto los 60 de Corinna mas los 2 2ue le dio a Marta Gaya quedan 38 Millones. Dónde esta ese dinero?

Han dicho con claridad que el rey Juan Carlos le "regalo" a la Meretriz Larsen el resto del dinero que quedaba en la cuenta, o sea, los 65 milloncitos. El resto hasta los 100 ya se había pulido antes del 2012.

Nuevo tema Responder al tema  [ 647 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 54  Siguiente