Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 340 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 29  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: EL SUSSEXGATE
NotaPublicado: 11 Ene 2020 20:40 

Los Suxxashian >:)
Pues si ahora se quejan de presión de la prensa, como simples celebrities /influences van a alucinar.... :roll:

NotaPublicado: 11 Ene 2020 21:31 

Les llevo trabajo y esfuerzo, pero al final parece que ya consiguieron tener la burla por la que tanto se quejaron... :whistling:

Esta, como buena fan de Juego de Tronos, me hizo el día :))
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: 11 Ene 2020 22:58 

Se rumorea que la Queen les ha dado 72h para solucionar la situación...

NotaPublicado: 11 Ene 2020 23:34 

¡Esa es nuestra Lilibet!

El Sunday Express (cogedlo con pinzas) anuncia en su portada de mañana que se espera una reunión de Harry con la Reina, el Príncipe de Gales y el Duque de Cambridge para el lunes.

Ayer estuvo conduciendo con su perrito por los alrededores de Sandringham.

Imagen

Su nieto Peter y su familia están con ella esta semana.

Imagen
Shutterstock

Editado:

No lo cojáis con pinzas proque Dickie Arbiter lo confirma.

NotaPublicado: 12 Ene 2020 02:53 

Agarraos que esto se pone peor... Tom Bradby, el amigo de Harry y Meghan que parece estar siendo su portavoz, publica en The Timas que si el lunes no se soluciona el tema, con sus demandas aceptadas, Harry y Meghan concederán una entrevista televisiva y contarán detalles de la familia real.

"Tengo alguna idea de lo que se emitiría en una entrevista completa, sin restricciones, y no creo que sería bonito"

El escape de Harry y Meghan del venenoso palacio

El deseo de la pareja de renunciar a la familia real comenzó con "cosas perjudiciales" dichas y hechas en el momento de su boda, escribe el locutor Tom Bradby. Si la grieta no se cura, peor puede seguir

https://www.thetimes.co.uk/article/harr ... -rg75t9rxc

NotaPublicado: 12 Ene 2020 11:44 

¡Qué asunto tan desagradable! Pobre Queen le están amargando los últimos años de reinado. (sad)
El declive y consecuente perdida de respeto a Diana -por parte de cualquier persona con un minimo de integridad- comenzó con su vergonzosa aparición en televisión.
Si estos consienten con ser entrevistados en televisión sería vergonzoso, de un mal gusto infinito y ... triste. Detesto a toda esa gente que van a exponer sus "sentiminetos" a la tele.

Marce, tu opinión sobre Meghan me parece durísima (conste que estoy comentando tu publicación, no criticandola) me cuesta pensar que sea tan hiper calculadora y que haya estado manipulando friamente a Enrique. Ella cuando empezó a salir con él ya sería consciente de lo que implicaba estar con un miembro de la FRB.
Yo, debe ser que he tenido suerte en la vida, he conocido personas egoistas, egocentricas, interesadas pero con ese nivel de maldad concentrada, no. Espero , de corazón, que estés equivocada. Anyway
kisses (love)

NotaPublicado: 12 Ene 2020 12:33 

Si no fuera por el mal que le hacen a Guillermo y a sus familia cualquiera diría que es una venganza post Morten de Diana...

NotaPublicado: 12 Ene 2020 14:27 

Las personas que admiraban a Diana no han dejado de repetir que no estaría nada orgullosa al ver cómo deja tirados y les complica el porvenir a su hermano y a sus sobrinos. :roll:

Como lo de la entrevista, la simple intención de hacerla, sea cierto... Aquí no hay perdones posibles.

Harry está fatal de lo suyo, lo que sea, pero está fatal. Y lo peor es que vivirá en una realidad paralela y realmente creerá que esto es lo mejor para él: cortar lazos con su familia, chantajearla o ponerla a los pies de lo caballos. No se da cuenta que se está enfrentando a verdaderas vacas sagradas y que la popularidad que él conserva en estos momentos son los residuos de todos estos años y las hordas de fanáticos de su mujer que acusan a todo dios de racista. Cuando uno pierde el favor del pueblo, lo pierde todo. Que se lo pregunten a los Duques de Windsor o que eche un vistazo a las primeras encuestas que han salido publicadas esta semana. Que los británicos, en su gran mayoría, opinen que lo mejor es que te largues, que te vaya bonito, pero sin un duro, sin casa y sin seguridad a su costa... Que reflexione.

Muy ingrato y desagradecido está resultando ser este chaval. Que recuerde como palacio y su abuela intentaron taparle y protegerle cuando se comportaba como un niñato sin rumbo. ¿O tenemos que recordar el momento esvástica nazi, sus borracheras, sus interminables farras...? Y lo peor es que estos últimos dos años ha seguido comportándose como un niñato y también le han concedido todo.

NotaPublicado: 12 Ene 2020 16:29 

Sus fotos "en pelotas" en un hotel, etc.........
Lo malo de algunos "royals" de ahora (sean por nacimiento o por matrimonio) es que quieren hacer lo que les dá la gana y ahora los medios se enteran de casi todo. Casi cualquier persona tiene un móvil y así ya estás pillado, por mucha seguridad que tengas a tu alrededor.
Sí se confirma lo de la amenaza televisiva, me parecen unos seres DESPRECIABLES, que no merecerían absolutamente nada, excepto DESPRECIO Y DESHONRA. Me es indiferente el grado de "culpabilidad" de cada uno de los miembros de la pareja en estos meses. Al final han resultado ser la típica pareja que hace que un monárquico convencido como yo, desee que les retiren todos los honores y dinero que puedan.
ÉL, que ha nacido príncipe de la sangre, tendría que renunciar a su título como tal (COSA QUE YA SÉ QUE JAMÁS HARÁ), retirarles el ducado (que si que pueden hacerlo) y que disfruten mientras puedan de ser S.A.R. el príncipe Henry of England y S.A.A. la princesa Henry of England.
DOS SERES que no merecen formar parte de ninguna monarquía. Sólo me producen asco.

NotaPublicado: 12 Ene 2020 16:44 

manuesevilla escribió:
Ella cuando empezó a salir con él ya sería consciente de lo que implicaba estar con un miembro de la FRB.
kisses (love)

Bueno, yo creo que ninguna persona ajena a la realeza, sabe exactamente como es esa vida hasta que forma parte de ella, de la Monarquía por un lado, y de cada Familia Real con sus problemas y particularidades por otro. Hasta que no entran a formar parte de ella, hasta que no conocen de verdad como funcionan las cosas por dentro, y no ven las consecuencias de ser sometidas al constante escrutinio público... no pueden ser realmente conscientes.

Pero dicho esto, dependiendo de la persona, su origen y su educación... su visión puede ser más o menos realista. En el caso de Meghan, me temo que su visión de la realeza era una mezcla de película americana, Lady Di y Rania... ser famosa, llevar trajes de alta costura y dedicarse a salvar el mundo cuál heroína para que todo el mundo la adore. Creo que esta mujer, y por sus actitudes lo ha demostrado, en ningún momento entendió lo que supone ser miembro de una institución y servir a un país, ser un engranaje de la Corona (y probablemente gran parte del problema actual sea que se ha dado cuenta de que ella será siempre una segundona en ese engranaje) y vivir con las restricciones que eso conlleva.

Probablemente parte de la culpa es de Harry, porque o no se lo explicó bien, o a la vista de su actitud ni el mismo lo ha entendido nunca bien. Y ahí está lo que ha dicho Clara... a este chico siempre le han acabado "salvando el trasero", han tenido poca mano izquierda con él, no han conseguido que estudie, su carrera militar la dejó a medias... y ahora tampoco quiere cumplir con sus obligaciones hacia la "firma".

Pero al final Harry es también, en cierta medida, consecuencia de la propia Monarquía británica. Son la monarquía más importante y con más influencia del mundo, y parecen disfrutar mirándose el obligo... y también muchos parecen disfrutar adulándoles.

Los Windsor se han rodeado de millonarios, de ricos y famosos que forman parte de su círculo de amigos y de sus galas benéficas (o negocios varios)... y eso se refleja en la vida que lleva la nueva generación. Si a eso se une que tampoco les han inculcado la importancia de una formación académica sólida, ni les han instruido en la vida institucional de una forma seria... pues al final las consecuencias son las que son.

NotaPublicado: 12 Ene 2020 17:12 

Totalmente de acuerdo Anabolena.

NotaPublicado: 12 Ene 2020 17:21 

Y nosotros pensando que los Cambridge eran unos pavisosos y que los Sussex les iban a hacer sombra :lol: :lol: :lol: Como videntes no tenemos futuro.

Nuevo tema Responder al tema  [ 340 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 29  Siguiente