manuesevilla escribió:
Ella cuando empezó a salir con él ya sería consciente de lo que implicaba estar con un miembro de la FRB.
kisses

Bueno, yo creo que ninguna persona ajena a la realeza, sabe exactamente como es esa vida hasta que forma parte de ella, de la Monarquía por un lado, y de cada Familia Real con sus problemas y particularidades por otro. Hasta que no entran a formar parte de ella, hasta que no conocen de verdad como funcionan las cosas por dentro, y no ven las consecuencias de ser sometidas al constante escrutinio público... no pueden ser realmente conscientes.
Pero dicho esto, dependiendo de la persona, su origen y su educación... su visión puede ser más o menos realista. En el caso de Meghan, me temo que su visión de la realeza era una mezcla de película americana, Lady Di y Rania... ser famosa, llevar trajes de alta costura y dedicarse a salvar el mundo cuál heroína para que todo el mundo la adore. Creo que esta mujer, y por sus actitudes lo ha demostrado, en ningún momento entendió lo que supone ser miembro de una institución y servir a un país, ser un engranaje de la Corona (y probablemente gran parte del problema actual sea que se ha dado cuenta de que ella será siempre una segundona en ese engranaje) y vivir con las restricciones que eso conlleva.
Probablemente parte de la culpa es de Harry, porque o no se lo explicó bien, o a la vista de su actitud ni el mismo lo ha entendido nunca bien. Y ahí está lo que ha dicho Clara... a este chico siempre le han acabado "salvando el trasero", han tenido poca mano izquierda con él, no han conseguido que estudie, su carrera militar la dejó a medias... y ahora tampoco quiere cumplir con sus obligaciones hacia la "firma".
Pero al final Harry es también, en cierta medida, consecuencia de la propia Monarquía británica. Son la monarquía más importante y con más influencia del mundo, y parecen disfrutar mirándose el obligo... y también muchos parecen disfrutar adulándoles.
Los Windsor se han rodeado de millonarios, de ricos y famosos que forman parte de su círculo de amigos y de sus galas benéficas (o negocios varios)... y eso se refleja en la vida que lleva la nueva generación. Si a eso se une que tampoco les han inculcado la importancia de una formación académica sólida, ni les han instruido en la vida institucional de una forma seria... pues al final las consecuencias son las que son.