Octavius escribió:
Aiya escribió:
Si algún día se divorcian tendrán otro problema ENORME, o problemas, y tiene nombre: Archie, y sus posibles hermanos. Meghan es lógico que volviera a Estados Unidos pero ¿y Harry?, hasta ahora los divorcios de los royals de UK fueron con cónyuges que vivían en el mismo país con lo cual no fue problema alguno, habría que hacerse muchísimas preguntas como por ejemplo ¿estará Harry dispuesto a mudarse permanentemente a Estados Unidos?, ¿o Meghan a UK?, ¿cómo sería la custodia de ese niño y sus hermanos si los tuviera?, ¿se metería por medio la Casa Real?, después de todo seguirá siendo nieto del futuro Rey de UK o nieto del Rey, ¿protegerán a Archie a pesar de los desplantes de sus padres? después de todo es quien menos culpa tiene...
El intento de dar pena y enviar avanzadillas para que detallen con rigurosa palabrería sensiblera como se sienten está resultando patético.
Una ley de 1717 que sigue en vigor determina que el soberano tiene la guardia y custodia de sus nietos menores de edad. Cuando Carlos sea rey, así será y no creo que permita que el niño Archie se vaya a vivir a América con su madre, como la reina no permitió que Diana se llevase a los niños cuando se separó (creo recordar que pretendía llevárselos a Australia).
Era una duda que tenía, gracias Octavius, disfrutaré verla rabiar por los medios cuando pase. Creo lo mismo que Aiya y Marce, eventualmente se van a divorciar, estos dos son muy intensos y ahora es fácil porque hay un «enemigo» exterior, al que ellos encima sin ninguna necesidad han creado, y yendo más lejos, me parece que ninguno de los dos está demasiado capacitado para ser padre. No es que Charles sea tampoco una luz en esto pero no dudo del amor que siente por sus hijos, faltó un poco más de látigo en esas relaciones y exigencias académicas, le salieron dos lelos y eso es innegable.

marce escribió:
(...)
Por ejemplo se supo que ella ya firmó contrato con Disney para ser la voz de un proyecto a cambio de una donación para una caridad de ayuda a elefantes. También se supo que está en avanzadas conversaciones con Givenchy para hacer no sé qué. Ella no podría hacer esto sin contar con la autorización de la Reina, por lo que hicieron su declaración de independencia y ahora debe estar cruzando los dedos para que los expulsen de la familia real, quedar como víctima y ser libre de aparecer en los medios, actuar la carta de víctima, racismo, aparecer en el Show de Ellen o con Oprah en algún proyecto juntas, volver a actuar (actúa mal pero trabajo como actriz no le faltará) y lanzar sus productos y lucrar lucrar lucrar. Vivir como una estrella, codearse con los más famosos del mundo del espectáculo, incursionar en política, o lo que se le ocurra. Esta mujer sueña en grande y el plan le está saliendo perfecto.
Esto se veía venir, de todas formas creo que puede ser la novedad un rato y luego qué, Diana se aseguraba de estar siempre en las portadas, mantuvo una relación tóxica con los medios hasta el final, de hecho terminó pagándolo con su vida pero era la ex esposa del heredero y la madre de un futuro rey, ¿Meghan qué es? Lleva casada menos 2 años, generó este drama, y a Diana sí logró ganarse a una buena parte del público, criticaba el acartonamiento de la familia real y era una noble, de una familia antiquísima, sabía de qué hablaba porque nunca dejó de ser la hija de un conde, hermana de otro y encima si nos ponemos a bucear en su árbol genealógico desciende de los Stuart por Charles I, un hijo bastardo suyo, claro, vamos que los ingleses aman esto, Meghan es una instagrammer y no tiene ni siquiera un grupo cerrado de amigos de larga data que la defiendan a capa y espada, son todos jetsetters a lo Gwyneth que "hoy estoy porque me sirves y mañana...".
Anabolena escribió:
(...)
Pero dicho esto, dependiendo de la persona, su origen y su educación... su visión puede ser más o menos realista. En el caso de Meghan, me temo que su visión de la realeza era una mezcla de película americana, Lady Di y Rania... ser famosa, llevar trajes de alta costura y dedicarse a salvar el mundo cuál heroína para que todo el mundo la adore. Creo que esta mujer, y por sus actitudes lo ha demostrado, en ningún momento entendió lo que supone ser miembro de una institución y servir a un país, ser un engranaje de la Corona (y probablemente gran parte del problema actual sea que se ha dado cuenta de que ella será siempre una segundona en ese engranaje) y vivir con las restricciones que eso conlleva.
Probablemente parte de la culpa es de Harry, porque o no se lo explicó bien, o a la vista de su actitud ni el mismo lo ha entendido nunca bien. Y ahí está lo que ha dicho Clara... a este chico siempre le han acabado "salvando el trasero", han tenido poca mano izquierda con él, no han conseguido que estudie, su carrera militar la dejó a medias... y ahora tampoco quiere cumplir con sus obligaciones hacia la "firma".
Pero al final Harry es también, en cierta medida, consecuencia de la propia Monarquía británica. Son la monarquía más importante y con más influencia del mundo, y parecen disfrutar mirándose el ombligo... y también muchos parecen disfrutar adulándoles.
Los Windsor se han rodeado de millonarios, de ricos y famosos que forman parte de su círculo de amigos y de sus galas benéficas (o negocios varios)... y eso se refleja en la vida que lleva la nueva generación. Si a eso se une que tampoco les han inculcado la importancia de una formación académica sólida, ni les han instruido en la vida institucional de una forma seria... pues al final las consecuencias son las que son.
Lo hemos comentado cientos de veces, su educación ha sido mediocre y estamos siendo buenos, no hablan ninguna otra lengua, William puede mencionar algún que otro voluntariado pero no conocen a ningún otro royal, no hay lazos ni siquiera mencionando los de parentesco cercano, i.e. los noruegos por ejemplo. Sus estudios han sido un de-sas-tre. Y los de Harry aún más.
Espero que la reina mañana sea tajante, y le corte la tarjeta black, los fondos, a partir de ahora vivís con la tuya, y que por cierto, le recuerde que en caso de divorcio, Archie, inglés, bisnieto y futuro nieto de rey debe ser educado en Inglaterra.
«Off with their heads».