Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 340 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 29  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: EL SUSSEXGATE
NotaPublicado: 10 Ene 2020 22:39 

Yo espero que Charles y la Queen actúen con contundencia y les quiten todo: dinero, títulos, escolta, la casa (o que paguen renta pero a precio real de cottage de lujo en Windsor), la protección de la familia en caso de que vengan mal dadas... No digo que Harry no tenga issues desde la muerte de su madre, pero ese chico necesita saber que fuera de la Firma hace mucho, mucho frío. Basta que te quiten algo, para que te des cuenta de lo mucho que vale. Pero que se lo quiten de verdad, nada de acuerdo Frankenstein con un pie fuera y otro dentro.

Yo soy de las que creo que Meghan sólo aguantará unos años, pedirá un divorcio y Harry volverá al redil con las orejas gachas pero tiene que aprender y por una vez en su vida que no se lo den todo hecho a medida: ha tenido estudios diseñados para él, carrera del ejército hecha a medida, le han dejado manejar las causas benéficas que prefería, los viajes que ha querido, las novias que le ha dado la gana, las juergas que se ha corrido, la esposa, la boda, el bautizo y la casa que ha querido... Ya le vale. Tiene 35 años y la excusa de mi mamá murió y sois todos malos ya no es válida, en 20 años los psicólogos le habrán enseñado a manejarlo, digo yo. Y me da rabia decir esto, que lo de meterme con personas que han padecido problemas mentales, depresión, ansiedad o lo que sea, me molesta mucho porque en todas las casas cuecen habas y en la mía por calderos... pero también he visto a mucha gente aprovecharse descaradamente del tema para dar pena y hacer chantaje psicológico y me hierve la sangre :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:

NotaPublicado: 10 Ene 2020 23:26 

Yo no creo que se divorcien, a no ser que pasen décadas. No hay mayor unión que la que produce la sensación de soledad, abandono y pobre desgraciado. :roll: Es como si se retroalimetaran.

Sany escribió:
Ojito a estos, madre mía...

"Harry ha hablado con su familia durante semanas de este tema. Según tengo entendido, lo que ha pasado es que le pidieron que les expusiera sus ideas por escrito para debatirlo adecuadamente y eso se filtró. Al ser conscientes de la filtración decidieron hacer pública su decisión sin avisar. Diez minutos antes del anuncio se le entregó una copia al príncipe de Gales y al duque de Cambridge"

Vamos a seguir con las fotos de las cuatro generaciones...

"Bradly considera que el gesto que precipitó todo fueron las dos imágenes publicadas por el palacio de Buckingham a lo largo de las últimas fiestas navideñas"

O sea, que los niños se enfadaron porque desde palacio se publican fotos con los importantes ¿¡En serio!? y también se quedarían pensando lo malos que son, que los dejan fuera y no los quieren... ¿no se paró a observar que ahí tampoco están dos de sus sobrinos? ¿El Duque, Camilla, Kate? porque con echarles un vistazo ves que no son fotos familiares, son fotos institucionales, para la historia ¿nunca le explicaron a este príncipe su lugar en la familia? su trabajo es apoyar a su hermano, padre y abuela, no darles dolores de cabeza por ansias de protagonismo y un problema grande de ego.

Es un chantaje emocional en toda regla, aparte de una manipulación de la realidad, una mentira fabricada para justificarse ante la opinión pública.

Lo que afirma acerca del comunicado, la filtración y la decisión de hacerlo público sin consentimiento previo, no se sostiene desde el momento en el que se produce el movimiento de comprar y registrar la marca y dominio de "SussexRoyal" y abrir una web con ese nombre. Eso tiene trabajo de semanas e incluso meses. Eso no es una improvisación fruto de la urgencia por una filtración. Es la imposición de su parecer a la familia, sin vuelta atrás, sin discusión. A ver si se cree que nacimos ayer.

Cuando dice que le pidieron presentar por escrito lo que deseaba... Cómo estarían las cosas para ni siquiera poder hablar cara a cara como personas civilizadas. Y si tanto quería hablar y llegar a un acuerdo, que hubiera pasado las Navidades con su abuela. Y ahí, todos reunidos, en familia, podrían haber debatido lo que quisieran para llegar a una decisión consensuada y ponerla sobre la mesa para que el staff encargado diera su aprobación.

Lo que más me ha cabreado es lo de las fotos, porque encima está de por medio George, que no deja de ser un niño, su sobrino. Guillermo debe estar doblando farolas y arañando paredes del cabreo. ¿Qué las fotos precipitaron las cosas? ¿Que ese gesto dolió? ¿Pero se creen que somos estúpidos? La abuela no los tenía en foto en la mesa en la que estaba sentada, pero la misma abuela los mencionó en su discurso de Navidad, mostrando foto de Archie cuando fueron a conocerlo después de presentarlo en el Gran Hall de San Jorge del Castillo de Windsor (que no a las puertas de un hospital). Salió hasta Doria en el discurso de Navidad de la Reina. Aquí los expulsados de la familia.

phpBB [video]

La patochada no se sostiene de ninguna de las maneras. A mi al menos, las justificaciones de Bradly, me demuestran que Harry está muy pagado de si mismo y que es un envidioso o celoso de cuidado.

NotaPublicado: 11 Ene 2020 01:39 

Por el narcisismo patológico de Meghan, yo creo que lo más probable es que se divorcien en el corto plazo. Es cierto que mientras tanto son ellos contra el mundo, y eso los unirá mucho por el momento. Pero a la larga, ya habiendo conseguido ella todo lo que siempre soñó, y él habiéndolo perdido todo, la separación será lo más natural.

NotaPublicado: 11 Ene 2020 02:13 

Si algún día se divorcian tendrán otro problema ENORME, o problemas, y tiene nombre: Archie, y sus posibles hermanos. Meghan es lógico que volviera a Estados Unidos pero ¿y Harry?, hasta ahora los divorcios de los royals de UK fueron con cónyuges que vivían en el mismo país con lo cual no fue problema alguno, habría que hacerse muchísimas preguntas como por ejemplo ¿estará Harry dispuesto a mudarse permanentemente a Estados Unidos?, ¿o Meghan a UK?, ¿cómo sería la custodia de ese niño y sus hermanos si los tuviera?, ¿se metería por medio la Casa Real?, después de todo seguirá siendo nieto del futuro Rey de UK o nieto del Rey, ¿protegerán a Archie a pesar de los desplantes de sus padres? después de todo es quien menos culpa tiene...

El intento de dar pena y enviar avanzadillas para que detallen con rigurosa palabrería sensiblera como se sienten está resultando patético.

NotaPublicado: 11 Ene 2020 02:40 

:roll:

NotaPublicado: 11 Ene 2020 10:56 

Aiya escribió:
Si algún día se divorcian tendrán otro problema ENORME, o problemas, y tiene nombre: Archie, y sus posibles hermanos. Meghan es lógico que volviera a Estados Unidos pero ¿y Harry?, hasta ahora los divorcios de los royals de UK fueron con cónyuges que vivían en el mismo país con lo cual no fue problema alguno, habría que hacerse muchísimas preguntas como por ejemplo ¿estará Harry dispuesto a mudarse permanentemente a Estados Unidos?, ¿o Meghan a UK?, ¿cómo sería la custodia de ese niño y sus hermanos si los tuviera?, ¿se metería por medio la Casa Real?, después de todo seguirá siendo nieto del futuro Rey de UK o nieto del Rey, ¿protegerán a Archie a pesar de los desplantes de sus padres? después de todo es quien menos culpa tiene...

El intento de dar pena y enviar avanzadillas para que detallen con rigurosa palabrería sensiblera como se sienten está resultando patético.

Una ley de 1717 que sigue en vigor determina que el soberano tiene la guardia y custodia de sus nietos menores de edad. Cuando Carlos sea rey, así será y no creo que permita que el niño Archie se vaya a vivir a América con su madre, como la reina no permitió que Diana se llevase a los niños cuando se separó (creo recordar que pretendía llevárselos a Australia).

NotaPublicado: 11 Ene 2020 12:16 

Clara escribió:
La traca final de la cronología:

• Marzo de 2019: se hace oficial la separación de las Casas de los Cambridge y los Sussex. La Casa de los Sussex pasa a tener su oficina principal en Buckingham. Sara Latham (la de los Clinton) es elegida como responsable de comunicación de la nueva Casa, reportando sus pasos directamente a la Secretaría de Comunicación de la Reina.

• Abril de 2019: crean la cuenta oficial de los Duques de Sussex en Instagram. Días después, Buckigham anuncia que todo lo referente al nacimiento del primer hijo de la pareja se mantendrá en la más absoluta privacidad.

• 21 de abril de 2019: primeros rumores acerca de un retiro temporal a otro país, Sudáfrica. Buckingham empieza a dar muestras de preocupación acerca de cómo se están manejando las cosas. A esas alturas, no sabíamos si el bebé ya había nacido.

Imagen
    No hay mal que por bien no venga.

• Mayo de 2019: Seguimos sin saber si ha nacido el bebé. La cuenta de Instagram de los Sussex deja de seguir a las cuentas oficiales de la familia (throyalfamily, clarencehouse y kensingtonroyal).

• 6 de mayo de 2019: por fin nace baby Sussex a las 5:26. Buckingham anuncia a la prensa que Meghan está de parto cuando la criatura había nacido hacía más de 8. Harry se encuentra con la prensa frente a los establos, compartiendo plano con Sir John el caballo.

• 8 de mayo de 2019: posado en el Gran Hall de San Jorge en Windsor ante un fotógrafo de AP, un cámara de Skynews y Gayle King de la CBS, periodista amiga de Meghan. Se hace pública la imagen de los Sussex con la Reina, su Duque y Doria. Ni rastro de Carlos o Guillermo. Conocemos el nombre escogido: Archie Harrison Mountbatten-Windsor. Los felices papás quieren que su hijo sea un commoner.

Imagen
    Nos dejaron con la mandíbula desencajá.

• 12 de mayo de 2019: desde la cuenta de los Sussex promocionan el establecimiento de una amiga, Taryn Toomey, que ofrece sus servicios por 1.000 € la noche en el Caribe. Se lía parda.

Imagen
    ¡Anda, cuánto tiempo!

Imagen
    ¡Vaya!

• 20 de junio de 2019: los Sussex abandonan oficialmente la Royal Foundation. La fundación pasa a ser solo de los Cambridge.

• 28 de junio de 2019: se anuncia la gira por Sudáfrica, Angola, Malawi y Botswana para otoño.

• Julio de 2019: nos enteramos por Hello que Archie iba a ser bautizado.

• 4 de julio de 2019: Meghan acude a un partido de Serena Williams en Wimbledon. Se vuelve a liar. Lo considera un acto privado, se sienta en las gradas, vacían los asientos a su alrededor y no permiten que le tomen fotos. Desde palacio responden que no quería fotos para poder involucrarse con la gente y ser una más.

• 6 de julio de 2019: bautizo de Archie. No trascienden los nombres de los padrinos.

• 31 de julio de 2019: Harry hace la sorpresiva declaración “sólo tendré dos hijos porque es lo mejor para el medio ambiente” y “no te sientes y esperes soluciones, toma medidas y crealas”. A su vez promete reducir su huella de carbono en el Google Camp.

• 1 de agosto de 2019: trasciende que al campamento se trasladó en jet privado y que voló en helicóptero de Birminghan a Londres. Se lía pardísima en las redes, acusaciones de hipocresía, indignación entre los millennials save de planet por no haber viajado en tren o avión comercial.

• 6 de agosto de 2019: los Sussex se van de vacas a Ibiza en un jet privado vía Londres.

• 12 de agosto de 2019: regresan a Londres en jet privado. Arde Twitter.

• 14 de agosto de 2019: viajan a Niza en jet privado para pasar unos días con Elton John. Aparecen imágenes llegando al aeropuerto.

• 19 de agosto de 2019: regresan a Londres… en el jet.

• 22 de agosto de 2019: los Cambridge viajan a Escocia en vuelo regular para pasar unos días con la Queen en Balmoral. Comienzan las comparaciones.

• 3 de septiembre de 2019: Harry viaja a Ámsterdam para lanzar una nueva iniciativa de viaje sostenible y ecoturismo. Al final del acto le preguntan sobre su propio comportamiento con los viajes. Responde que siempre "compensa todos sus viajes" y "que pasa el 99% de su vida viajando en vuelos comerciales".

• 7 de septiembre de 2019: The Times publica un artículo respondiendo a Harry. Hacen un repaso de sus viajes y encuentran que los datos no dan los resultados que él afirmó. Se le sugiere que cierre el pico, que no pasa nada, que mucha gente viaja así, pero que no puede erigirse como ejemplo si realmente no lo es.

• 26 de septiembre de 2019: comienza la gira por varios países de África. Por fin podemos ver a Archie en directo. Todo transcurre con normalidad, francamente bien, parecen remontar su imagen.

Imagen
    Lo sabía, sentía lo que venía. :-D

• 1 de octubre de 2019: se anuncian demandas judiciales contra algunos medios. Desconocimiento por parte del Príncipe de Gales y el Duque de Cambridge. Las acciones se toman sin contar con los servicios jurídicos de palacio.

• 9 de octubre de 2019: primeros rumores sobre ir a vivir a Canadá. Nos los tomamos a guasa. Se filtran declaraciones del viaje a Sudáfrica, documental a la vista.

Imagen
    Andrea, comprensivo antaño, ya no puede más. El espíritu de Diana raises. :surprised:

Imagen
Eso es un consejo y lo demás son tonterías.

• 21 de octubre de 2019: se emite el documental de la gira africana. Shock colectivo.

• 25 de octubre de 2019: El corresponsal de la BBC asegura que Guillermo pide una reunión urgente con su hermano... que no se celebra. Supuestos empleados de los Sussex aseguran que éstos han modernizado la monarquía, ellos solos. La BBC intenta contactar con la Secretaria de Comunicaciones de la pareja, Sara Latham, pero no recibe respuesta. Latham se defiende a través de una amiga asegurando que ella nada tiene que ver.

• 27 de octubre de 2019: se publica una entrevista de Elton John en la que habla de Diana de una forma inquitante. “Parecía estar perdiendo contacto con todos sus amigos más cercanos, los que la trataban de manera sincera y le decían la verdad, o los que la escuchaban y negaban con la cabeza cada vez que salía con una de las muchas teorías de la conspiración que había desarrollado sobre la familia real desde que se divorció”.

• 28 de octubre de 2019: Buckingham responde a los supuestos empleados de los Sussex. "Tenemos suficiente experiencia para saber que la gente que hace comentarios sobre la realeza desde el anonimato podría pensar que está ayudando. Pero la familia tiene claro que si hay asuntos que discutir, se discutirán a puerta cerrada".

• 10 de noviembre de 2019: los Sussex aparecen por última vez junto al resto de la Familia Real en los actos del Remembrance Day.

• 14 de noviembre de 2019: se confirma que no pasarán las Navidades en Inglaterra junto al resto de la familia Windsor.

• 29 de diciembre de 2019: se filtra que han registrado más de 100 productos bajo la marca "Sussex Royal".

• 31 de diciembre de 2020: Guillermo anuncia el lanzamiento del Premio medioambiental Earthshot que pretende crear una alianza global para combatir el Cambio Climático. Entre los colaboradores y aliados no aparece su hermano Harry.

• 7 de enero de 2020: los Sussex reaparecen en Londres, en la Casa de Canadá, para agradecer la hospitalidad del país.

• 8 de enero de 2020: HECATOMBE FINAL. Los Sussex anuncian que se largan. Sin recoger las notas el último día de clase y limpiar la mesa con Cristasol.

:bravo: :bravo: :bravo:

Clara muchas gracias por un resumen tan elaborado y tan claro, yo les estaba cogiendo un poco de manía y habia dejado de seguirlos; gracias a tu publicacion me he puesto al dia.
:bravo:

Me he quedado un poco desagradablemetne sorprendido con este Enrique que nos gustaba tanto, tan campechano, tan natural, con esa planta y esa simpatia y resulta que nos ha salido un señor INMADURO, caprichoso y egosita.
La única explicacion que puedo ver es el posible temor, TERROR que puede sentir a que les pase como a su madre: Ser objetivo constante e implacable de fotografos, paparazzi y "periodistas". Que te sigan a todos lados y a cada momento del dia debe debe ser una opresión muy dificil de soportar.
En resumidas cuentas el asunto me entristece un poco

NotaPublicado: 11 Ene 2020 15:16 

Pues yo creo que a ella eso de los medios le gusta y mucho. Otra cosa es que pueda haber alguno concreto que deteste o la difame pero tengo la sensación, desde el comienzo, que le gusto demasiado el "star sistem" de Holywood.
¿Por qué no adquirió la ciudadanía británica justo antes de casarse y siguió siendo estadounidense de los EE.UU.?. Que no vengan con disculpas de la ley tal o la ley cual porque para alguien que se case con un miembro de la FRB le otorgan la ciudadanía en menos que canta un gallo.

Me edito:
ÉL un impresentable absoluto. Nacido príncipe del Reino Unido.......................

NotaPublicado: 11 Ene 2020 15:34 

Ni Harry tiene terror a los medios ni Meghan los adora... ambos los quieren cerca o lejos según acomode sus intereses. Quieren poder controlarlos, mostrar lo que les interesa de su vida pero que no los acosen cuando les apetece ser anónimos, que no muestren una imagen negativa, que les dejen en paz al hijo pero que hablen maravillas de la ropa de Meghan (al parecer, ya tiene un acuerdo de colaboración con Givenchy, que les hagan fotos de las charities pero fuera paparazzi si están de vacaciones, contestar preguntas pre-acordadas y que no se atrevan a salirse del guión (recordad el cabreo de Harry en el viaje a África cuando una periodista, a la que además conocía, osó preguntarle algo que no debía)...

La libertad de información no funciona así y lo increíble es que crean que pueden salirse con la suya.

NotaPublicado: 11 Ene 2020 17:08 

Yo creo que a Meghan si le gustan mucho las luces, aunque obviamente le debe doler que no se hable de ella de la forma que hubiese soñado. Es por esto que su estrategia es la de usar el racismo como carta explicativa de la prensa negativa, y así argumentar por ejemplo que Kate tiene prensa positiva por ser blanca y ella tiene prensa negativa por ser mulata, no por sus acciones. Por otra parte, si ellos hubiesen buscado privacidad habrían elegido otra forma de hacer las cosas y no vivir en Norteamérica por ejemplo, ni actuar de forma tan impulsiva. Es casi como que estuvieran buscando ser expulsados, lo cual traería la libertad que ella necesita para expresarse.
Por ejemplo se supo que ella ya firmó contrato con Disney para ser la voz de un proyecto a cambio de una donación para una caridad de ayuda a elefantes. También se supo que está en avanzadas conversaciones con Givenchy para hacer no sé qué. Ella no podría hacer esto sin contar con la autorización de la Reina, por lo que hicieron su declaración de independencia y ahora debe estar cruzando los dedos para que los expulsen de la familia real, quedar como víctima y ser libre de aparecer en los medios, actuar la carta de víctima, racismo, aparecer en el Show de Ellen o con Oprah en algún proyecto juntas, volver a actuar (actúa mal pero trabajo como actriz no le faltará) y lanzar sus productos y lucrar lucrar lucrar. Vivir como una estrella, codearse con los más famosos del mundo del espectáculo, incursionar en política, o lo que se le ocurra. Esta mujer sueña en grande y el plan le está saliendo perfecto.
Ahora Harry, yo estoy segura que está siendo manipulado. En él aún hay un niño sufriendo por su madre y esta mujer fuerte lo está conteniendo, aconsejando y obviamente usándolo. Dicen que la responsabilidad es de él, pero él no sólo es un Windsor, también es un Spencer, y con estas locuras también está siendo leal a la crianza que le dio su madre, de seguir su corazón y luchar por sus sueños y no sé qué más. Él cree que está protegiendo a su frágil esposa, porque ella le ha hecho creer que ella sufre igual que Diana, pero es una manipulación. Así que aunque suene absurdo, él cree que está siendo un héroe, luchando por su familia, porque alguien le hizo ver que el enemigo es su familia. Y aunque cuando invitó a Meghan a su primera Navidad con los Windsor antes de casarse dijo que la familia de él era como la familia que ella nunca tuvo, lo que demuestra la manipulación y victimización de ella, ahora esta mujer corta una vez más con toda esa familia y lo empuja a él a hacer lo mismo. El patrón se repite una y otra vez, corta con su familia, la de su marido, etc para ser para él la única persona en el mundo en que pueda confiar, este patrón es el de una narcisista, está documentado en los libros de psicología.

NotaPublicado: 11 Ene 2020 20:24 
Madre Fundadora

Bueno pues aquí está todo:

Esto lo llevan tramado hace tiempo. Han hecho números y saben que como influencers de primera se van a forrar. Además contando con que ella es una americana que ha logrado ser royal y lo infantiloide que es la mentalidad americana, ella va para megadiva de ese mercado. Para qué necesitan la FRB y sus limitaciones y deberes. LLevan TODO este tiempo tramando este victimismo y todo el reportaje de Africa formaba parte del paripé. A qué fin vienen ahora con que se sentían fuera de la familia porque la Reina no puso la foto de ellos en Navidad si llevaban ya UN MES de vacaciones para entonces. Es todo bullshit.

Ellos se ven royals, guapos, con influencias, amigos poderosos, apoyos a la Clooney y un pastel enorme ahí, además de la gran vidorra y han estado preparando el terreno. No tengo mucha fé en LOC pero este artículo me ha hecho ver la luz. >:D<

Última edición por sabbatical el 11 Ene 2020 20:38, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 11 Ene 2020 20:38 

Los Suxxashian >:)

Nuevo tema Responder al tema  [ 340 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 29  Siguiente