Yo no creo que se divorcien, a no ser que pasen décadas. No hay mayor unión que la que produce la sensación de soledad, abandono y pobre desgraciado.

Es como si se retroalimetaran.
Sany escribió:
Ojito a estos, madre mía...
"Harry ha hablado con su familia durante semanas de este tema. Según tengo entendido, lo que ha pasado es que le pidieron que les expusiera sus ideas por escrito para debatirlo adecuadamente y eso se filtró. Al ser conscientes de la filtración decidieron hacer pública su decisión sin avisar. Diez minutos antes del anuncio se le entregó una copia al príncipe de Gales y al duque de Cambridge"
Vamos a seguir con las fotos de las cuatro generaciones...
"Bradly considera que el gesto que precipitó todo fueron las dos imágenes publicadas por el palacio de Buckingham a lo largo de las últimas fiestas navideñas"
O sea, que los niños se enfadaron porque desde palacio se publican fotos con los importantes ¿¡En serio!? y también se quedarían pensando lo malos que son, que los dejan fuera y no los quieren... ¿no se paró a observar que ahí tampoco están dos de sus sobrinos? ¿El Duque, Camilla, Kate? porque con echarles un vistazo ves que no son fotos familiares, son fotos institucionales, para la historia ¿nunca le explicaron a este príncipe su lugar en la familia? su trabajo es apoyar a su hermano, padre y abuela, no darles dolores de cabeza por ansias de protagonismo y un problema grande de ego.
Es un chantaje emocional en toda regla, aparte de una manipulación de la realidad, una mentira fabricada para justificarse ante la opinión pública.
Lo que afirma acerca del comunicado, la filtración y la decisión de hacerlo público sin consentimiento previo, no se sostiene desde el momento en el que se produce el movimiento de comprar y registrar la marca y dominio de "SussexRoyal" y abrir una web con ese nombre. Eso tiene trabajo de semanas e incluso meses. Eso no es una improvisación fruto de la urgencia por una filtración. Es la imposición de su parecer a la familia, sin vuelta atrás, sin discusión. A ver si se cree que nacimos ayer.
Cuando dice que le pidieron presentar por escrito lo que deseaba... Cómo estarían las cosas para ni siquiera poder hablar cara a cara como personas civilizadas. Y si tanto quería hablar y llegar a un acuerdo, que hubiera pasado las Navidades con su abuela. Y ahí, todos reunidos, en familia, podrían haber debatido lo que quisieran para llegar a una decisión consensuada y ponerla sobre la mesa para que el staff encargado diera su aprobación.
Lo que más me ha cabreado es lo de las fotos, porque encima está de por medio George, que no deja de ser un niño, su sobrino. Guillermo debe estar doblando farolas y arañando paredes del cabreo. ¿Qué las fotos precipitaron las cosas? ¿Que ese gesto dolió? ¿Pero se creen que somos estúpidos? La abuela no los tenía en foto en la mesa en la que estaba sentada, pero la misma abuela los mencionó en su discurso de Navidad, mostrando foto de Archie cuando fueron a conocerlo después de presentarlo en el Gran Hall de San Jorge del Castillo de Windsor (que no a las puertas de un hospital). Salió hasta Doria en el discurso de Navidad de la Reina. Aquí los expulsados de la familia.
La patochada no se sostiene de ninguna de las maneras. A mi al menos, las justificaciones de Bradly, me demuestran que Harry está muy pagado de si mismo y que es un envidioso o celoso de cuidado.