Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 463 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 39  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FALLECE EL PRÍNCIPE PHILIP, DUQUE DE EDIMBURGO
NotaPublicado: 29 Mar 2022 14:12 

A Catherine le ha dado fuerte por la moda ochentera últimamente :XD:

NotaPublicado: 29 Mar 2022 14:37 

Iselen escribió:
A Catherine le ha dado fuerte por la moda ochentera últimamente :XD:

Parece que es otro vestido de Alessandra Rich, la ejecutora del horror de Bahamas :hehe:... No sólo aburre con este estilo de los 80, sino que no me acaba de convencer para este evento. Es negro, pero el estampado no es sobrio, los lunares son alegres. Lo mismo ocurre con el vestido de Eugenia. El conjunto de Beatriz es un horror.

La Condesa de Wessex, junto con un buen número de jóvenes Windsor y las niñas, van todas en tonos azul marino.

Sobre el resto de invitados reales, no tengo claro si a todas le enviaron la misma información :hehe:

NotaPublicado: 29 Mar 2022 15:14 

No he podido verlo, por las imágenes que habéis publicado y lo poco de los vídeos que he visto, está claro que la organización no ha sido la mejor.

No entiendo la posición destacada que se le ha dado al príncipe Andrés, entrando y saliendo junto a la reina. Por muy familiar que sea el acto, creo que no era necesario tanto protagonismo.

En esta imagen, la cara que tiene la reina Margarita no es de estar pasándolo muy bien precisamente.... ¿Sabéis quién es el señor situado a la izquierda de la reina Máxima?

Anabolena escribió:
Imagen

El príncipe de Tornovo y primero en la línea de sucesión al trono de Bulgaria, vive en Londres ¿no podía haber asistido él? No quiero decir que no pueda acudir Kyril de Bulgaria, podrían haber asistido ambos.

En el caso de los británicos, ¿se tiene alguna idea de qué criterio siguen para invitar a algunas casas reales no reinantes y a otras no?

NotaPublicado: 29 Mar 2022 15:51 

deste escribió:
¿Sabéis quién es el señor situado a la izquierda de la reina Máxima?

Uno de los artífices de la desorganización del evento. Era uno de los que les iba diciendo qué hacer.

deste escribió:
En el caso de los británicos, ¿se tiene alguna idea de qué criterio siguen para invitar a algunas casas reales no reinantes y a otras no?

Básicamente la familiaridad, historia y cercanía que pudo tener la Corona británica con ellas. Por ejemplo, suelen invitar a búlgaros y serbios pero no así a los Saboya o Braganza. Tampoco a los Pahlavi o a los Mehmet Alí egipcios.

NotaPublicado: 29 Mar 2022 16:26 

La portada del programa del servicio religioso también tenía verde, era el color personal del Duque de Edimburgo.

NotaPublicado: 29 Mar 2022 17:17 

Que desastrosa toda la organización, que chapuza de homenaje, mucha asistencia pero totalmente "desprotocolizada" y la cobertura mediática penosa, incomprensible que la BBC no lo retransmitiera en abierto. Da la impresión de que solo interesa como iban vestidas las señoras, lamentable. :thumbdown: :thumbdown:

NotaPublicado: 29 Mar 2022 17:23 

Se vio muy feo cuando los mandaron a parar, las caras de Alberto, máxima y margarita son un poema

NotaPublicado: 29 Mar 2022 17:38 

Según la prensa belga y la web de los rumanos, el principe Carlos ha sido el anfitrión de una reunión "familiar" en Clarence House tras el servicio religioso.

NotaPublicado: 29 Mar 2022 17:43 

Imagen
¿Es Andrés? No logré atisbarlo bien ni en la entrada o después.

Imagen

Sé que es natural que esto pase pero me tiene mal verla así. Parece una mujer rota intentando plantar cara en los últimos años de reinado tapada de problemas y malas noticias internas y externas.

A nivel protocolar fue un desastre pero nuevamente entiendo que los royals tienen una monarquía para adentro, dudo que William y Catherine sepan muy bien quiénes son la familia extendida, o tengan mucho contacto. Una vez más prueban que estas cosas las manejan mal, y no hay ganas de modificar nada. Me parece desastroso lo que le hicieron a Margarita y al resto de los jefes de Estado.

:thumbdown:

NotaPublicado: 29 Mar 2022 18:34 
Madre Fundadora

Me ha dejado muerta mortal el desaguisado de la salida, menos mal que Felipe lo toma con humor y entre él y Guillermo y también Alberto, hay que decirlo, mantienen un poco el buen tono mientras seguro que están pensando, que desastre. Aparcadas ahí las testas coronadas mientras pasan delante todos los Windsor.

Otra cosa que me hubiera gustado ver es el encuentro Letizia y Marie Chantal :hehe:

Letizia ha ido muy bien.

NotaPublicado: 29 Mar 2022 18:58 

Yo no tengo ni idea de cómo vivió su vida privada el Duque de Edimburgo más allá de los rumores y tampoco me importa lo que hiciese de puertas para dentro, allá él y todos los implicados y sus conciencias. Pero creo entender que todo el mundo considera esta mujer su "amiga entrañable," su confidente, su apoyo o como queráis llamarlo, y quería destacar la clase, discreción y elegancia, no solo de la dama, sino del Duque de Octavius a la hora de elegir compañía.

Ojalá otros hubieran aprendido de él :roll:

Imagen

NotaPublicado: 29 Mar 2022 19:12 

Yo creo, por entender el porqué de esta organización... que se ha querido dar una apariencia de mucha intimidad, familiaridad. Se conocen los mayores desde que eran niños, incluido el fallecido. ¿ Como cierto desorden se ve (en la intimidad) entre los monarcas asistentes al funeral de la reina Victoria? Es verdad que eran familia más directa, tanto, que el kaiser era su primer nieto y organizó también parte de la organización, al menos, tras el fallecimiento inmediato. Otra cosa fue el desfile oficial, claro.
¿El de Balduino también fue un poco así, como en grupo? No recuerdo bien si al menos en la salida.
Desde luego, en España no hubiera sido así, ni lo fue con Miguel I de los Rumanos (momentos más oficiales, otros como más familiares) Representan también a países. Desde luego, a los mayores se tendría que haber dado mucha más deferencia (como pasa en las familias) No. No ha estado bien (pobre Margarita) Siento el que no haya ido Sofía... Temo que ella no haya querido ir por las circunstancias de Juan Carlos...

Nuevo tema Responder al tema  [ 463 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 39  Siguiente