Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 463 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 39  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FALLECE EL PRÍNCIPE PHILIP, DUQUE DE EDIMBURGO
NotaPublicado: 29 Mar 2022 19:18 

A mi me ha parecido deslumbrante Catalina de Cambridge. Impactado estoy con ella. Letizia también muy elegante, pero unos pendientes largos... La veo algo mayor para su edad (49), y su minimalismo le da un aspecto algo seco (es una opinión) Como si no se atreviera con ningún complemento (también es un arte ir perfecta sin adornos). Eugenia nada en particular, pero tampoco mal. Margarita de Rumanía muy guapa (de aspecto físico) Un color muy claro, pero en conjunto, guapa y elegante.

NotaPublicado: 29 Mar 2022 19:21 

Retiro lo último sobre Letizia. Viéndola ahora en movimiento (tv), guapísima.

NotaPublicado: 29 Mar 2022 19:30 

Me encantó ver a Lady Louise, ella fue una de las nietas más queridas y cercanas del Duque. Compartieron mucho los últimos años. Ya es una mujer, pero a veces sigue viéndose tan niña.

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 29 Mar 2022 19:36 

Sí. En vídeo, comprendo un poco más. Primero toda la familia (todos los Windsor) Es un rasgo humano, que se agradece en estos tiempos (la reina Isabel II y los que la rodean se han adaptado a 2022 y en los últimos años muy bien) ¡Por supuesto que Guillermo y Catalina saben todos los miembros reales europeos!
Ya en la salida de la realeza, no tan mal (me ha parecido)
La verdad, es que con el drama de Ucrania y toda Europa (y el mundo) respirando con contención, ha estado bien que se haya optado por un perfil moderado.

NotaPublicado: 29 Mar 2022 19:48 

Miguel Ángel, hay sobrados ejemplos en el pasado de los Cambridge pasando olímpicamente de miembros de Casa Reales europeas en eventos públicos... igual que es no la primera vez que el trato protocolario al resto de monarquías deja bastante que desear. Que a la salida, los Windsor "menores" sólo conozcan a Alberto de Mónaco, tiene tela...

Como son la Familia Real más famosa, como viven felices viviendo en su isla y en su micro mundo, parece que no son conscientes de que hay otras monarquías que para sus países son tan importantes como ellos. También cierta culpa tienen esas monarquías europeas, que mandan corriendo grandes representaciones a los eventos británicos, o que cuando viajan a sus países les ofrecen recepciones por encima de su rango... para que luego los traten como los tratan.

Vamos, que a mi un conflicto en Gibraltar de vez en cuando no me molesta... aunque nos perdamos alguna celebración y quedemos como unos rancios, al menos algo de dignidad nos queda. :hehe:

NotaPublicado: 29 Mar 2022 19:54 

Kate ideal para la Feria de Abril, lleva el modelo perfecto para un paseo por el real de la Feria, igual al escoger el vestido y sombrero estaba pensando en eso...

NotaPublicado: 29 Mar 2022 19:59 

Marie Chantal parecía que se había dejado el pijama debajo puesto... >:)

NotaPublicado: 29 Mar 2022 20:08 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 29 Mar 2022 20:12 

Iselen escribió:
Yo no tengo ni idea de cómo vivió su vida privada el Duque de Edimburgo más allá de los rumores y tampoco me importa lo que hiciese de puertas para dentro, allá él y todos los implicados y sus conciencias. Pero creo entender que todo el mundo considera esta mujer su "amiga entrañable," su confidente, su apoyo o como queráis llamarlo, y quería destacar la clase, discreción y elegancia, no solo de la dama, sino del Duque de Octavius a la hora de elegir compañía.

Ojalá otros hubieran aprendido de él :roll:

Imagen

Nunca he creído en esta historia. A pesar de que me hace fruncir el ceño que nunca haya participado en documentales ni en entrevistas dedicadas a los Windsor. A pesar de todo, de todas las que pudieron ser, a ella siempre la he descartado. Básicamente porque a Penny, su Norton, le puso una cornamenta que dolió mucho. Por la deslealtad en si, por la publicidad del tema y por el abandono en el que la sumió cuando él salió huyendo a las Bahamas con su conquista. Entre eso y el hijo adicto, Penny quedó un poco desamparada ante el ojo mediático.

Lilibet y su Duque, enseguida repudiaron a Norton y acogieron a Penny. Desde entonces, no se separó de ellos.

Me fastidia que la prensa la identifique como amiga, cuando era su sobrina. Es decir, que lo más normal es que existiera esa relación de cercanía entre ellos. No sé, quizás soy demasiado ingenua, pero la veía más como una lady in waiting que siempre estuvo pendiente de él y con el que compartía unas aficiones que precisamente le inculcó él.

Además, a Penny también la relacionaron con Charles. Me parece too much ya.

NotaPublicado: 29 Mar 2022 20:12 

Allí los únicos que tratan con todos son Carlos y Camilla, y Los Wessex que son los representantes en bodas, celebraciones y funerales

NotaPublicado: 29 Mar 2022 20:14 

Yo aun estoy tratando de procesar lo que pasó a la salida de la abadía. Si la idea era que todos los Windsor salieran antes que los royals invitados, eran tan sencillo como pedirles que desalojaran sus asientos primero y luego los royals, y en ese orden salir de la abadía. Pero que un trabajador de protocolo pida salir a los royals para luego pararlos en la puerta, no tiene sentido alguno. De mal gusto, irrespetuoso, ya como amigos, familiares y ni hablar de como jefes de Estado. A la esposa de Biden seguro que no le habrían hecho eso...

Lilibet en su ocaso, me temo (y con tristeza). Aún así admiro su fortaleza y su entereza para ir desde Windsor y aguantar la misa, con problemas de salud que solo ella y sus médicos saben, y que se reflejan en su rostro, es de quitarse el sombrero esta mujer. Solo ella sabe el esfuerzo que tuvo que hacer para estar allí y aguantar de pie así fuese un par de minutos. Ahora bien, que entrase de la mano de Andrés le carga de un hedor... incomprensible.

Los royals pues, han de aguantar por Lilibet y Carlos, que se han ganado un respeto, y en memoria del duque, por supuesto. Dos actos más así y al funeral de Guillermo no van a ir ni los nórdicos. De verdad que me molesta. El parón que dio Daisy luego del aviso del encargado de protocolo, oh Dior; el militar que salió corriendo detrás de los reyes belgas, como para que no se les escaparan, que feo les quedó.

Pero bueno, siempre es maravilloso ver una reunion de royals, y ya se echaba de menos. Daisy los tratará mejor en Septiembre, ojalá y les invite a todos.

La complicidad de Daysi y Beatriz, hermosas. Me ha encantado como ha ido la reina Letizia hoy, ese fascinator le luce de maravillas, llevaba años queriendo verle con uno. Máxima también me gusto como iba, creo que aun en su estilo "Maxima" logro verse sobria. Matilde se puso un espanto en la cabeza. Silvia en su estilo, impecable. Me agradó ver a la princesa Cristina de Suecia, que no fue mencionada por nadie antes de verla. Sigo sin entender por que no estuvo nadie por Noruega, Haakon perfectamente pudo ir. Nina de Grecia ha hecho su presentación en "sociedad" hoy.

Me ha llamado la atención que ninguno de los reyes asistentes haya llevado en la solapa el pin de la orden de la Jarretera, o el de la orden de Leopoldo en el caso de Felipe de Bélgica. Presumo que se los indicaron, el rey de España no falla en esto nunca.

Si alguno tiene un enlace con el servicio completo, agradecería mucho que lo compartieran. Me di unmadrugón y solo vi entradas y salidas jajajaja

NotaPublicado: 29 Mar 2022 20:24 

El caso es que han hecho apretujarse a un lado a jefes de estado para que saliera de allí hasta la nieta de Marina de Kent … cualquiera que tuviera una gota de sangre Windsor paso por delante de los máximos mandatarios de un buen puñado de países de esta vieja europa … incomprensible

Nuevo tema Responder al tema  [ 463 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 39  Siguiente