Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 463 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 39  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FALLECE EL PRÍNCIPE PHILIP, DUQUE DE EDIMBURGO
NotaPublicado: 29 Mar 2022 20:33 

Anabolena escribió:
Miguel Ángel, hay sobrados ejemplos en el pasado de los Cambridge pasando olímpicamente de miembros de Casa Reales europeas en eventos públicos... igual que es no la primera vez que el trato protocolario al resto de monarquías deja bastante que desear. Que a la salida, los Windsor "menores" sólo conozcan a Alberto de Mónaco, tiene tela...

Como son la Familia Real más famosa, como viven felices viviendo en su isla y en su micro mundo, parece que no son conscientes de que hay otras monarquías que para sus países son tan importantes como ellos. También cierta culpa tienen esas monarquías europeas, que mandan corriendo grandes representaciones a los eventos británicos, o que cuando viajan a sus países les ofrecen recepciones por encima de su rango... para que luego los traten como los tratan.

Vamos, que a mi un conflicto en Gibraltar de vez en cuando no me molesta... aunque nos perdamos alguna celebración y quedemos como unos rancios, al menos algo de dignidad nos queda. :hehe:
Es lo mejor que he leído en este hilo sobre los estirados british y los obsecuentes de las otras monarquías. Bravo Anabolena=D> =D>

NotaPublicado: 29 Mar 2022 20:46 

Vamos a ver, vamos a ver yo os pongo ahora mismo un video de cuando falleció Mitterrand, a cuyo funeral fue toda la realeza reinante, y no resiste comparación alguna. Y hablamos de una señora república como es la francesa.

Fue hasta Fidel y se siguió un orden exquisito. Respetando el protocolo, los años en el cargo, la vecindad... La salida, impecable, trasladando a todos los invitados hasta el Elíseo.

Imagen

Imagen

Es que me dan ganas de hacer un hilo, porque no se puede soportar lo de hoy.

Otro ejemplo de un acto con representación extranjera, tremendamente bien organizado, fue el funeral por las víctimas del 11-M. Impecable. Como fueron recibidas las comitivas, como y donde las sentaron, el besamanos para el pésame en la misma catedral.

Más familiares son las bodas escandinavas, no así las españolas, y jamás han hecho algo semejante. Los royals entran casi a la vez, mezclados por familias o parejas, sin problema. Se sientan en orden y salen de nuevo todos juntos, sin alteraciones como las de hoy, que parecían estar esperando el autobús en el intercambiador de Moncloa mientras los Windsor menores tiraban para el metro.

Así se llega y así se sienta a un royal en un evento de estas características. Todos juntos, pero en orden. Todo medido. Y saliendo como entraron. Protocolo puro y duro.

phpBB [video]

El funeral del Gran Duque Juan fue otro evento digno de mencionar. La Boda de Felipe y Letizia sólo tuvo un pero y es que se apelotonaron todos en la salida hasta que llegaron los autobuses para trasladarlos al Real. El paseíllo que nos robó la lluvia por la plaza de armas es una espinita clavada. Pero por la puerta principal no salió un político ni otro invitado antes que un royal reinante o Jefe de Estado. Ni uno.

NotaPublicado: 29 Mar 2022 20:56 

JoseMax escribió:
Si alguno tiene un enlace con el servicio completo, agradecería mucho que lo compartieran. Me di unmadrugón y solo vi entradas y salidas jajajaja

https://www.facebook.com/TheRoyalistsUK ... 6154725077

NotaPublicado: 29 Mar 2022 21:08 
Madre Fundadora

NotaPublicado: 29 Mar 2022 21:10 

¿Para las actividades del Jubileo de Platino, habrá invitados de las Casas Reales? ¿o será solamente con la Familia Real Británica?

NotaPublicado: 29 Mar 2022 22:51 

Estoy viendo la ceremonia en el link que nos ha dejado davidr y, primero, acabo de darme cuenta de que no he echado de menos a Harry para nada, no me he acordado de que no estaba hasta ahora :XD: Y segundo, Letizia estaba sentada al lado del rey de Suecia y han estado charlando amigablemente antes de que la Queen entrase. Hay muy buen rollo entre las dos casas, supongo que porque siempre los sientan juntos: Spain/Sweden.

Y en el minuto 02:01:48 acabo de ver a Letizia charlando animadamente con Ana María de Grecia, creo, y Pablo las mira sonriendo así que de mal rollo nada. Aunque Maria Clara se ha sentado al otro extremo y no se ve qué cara ha puesto :XD:

NotaPublicado: 30 Mar 2022 00:00 

Eso, vamos al salseo, que suficientes disgustos nos han dado.

phpBB [video]

NotaPublicado: 30 Mar 2022 00:06 

En el vídeo que tú has puesto es el minuto 01:50:07, Clara. Letizia se gira, habla con la reina de Grecia, ella se ríe y asiente mientras Pablo las mira y Marie Chantal agacha la cabeza.

NotaPublicado: 30 Mar 2022 00:51 

hernangotha escribió:
Anabolena escribió:
Miguel Ángel, hay sobrados ejemplos en el pasado de los Cambridge pasando olímpicamente de miembros de Casa Reales europeas en eventos públicos... igual que es no la primera vez que el trato protocolario al resto de monarquías deja bastante que desear. Que a la salida, los Windsor "menores" sólo conozcan a Alberto de Mónaco, tiene tela...

Como son la Familia Real más famosa, como viven felices viviendo en su isla y en su micro mundo, parece que no son conscientes de que hay otras monarquías que para sus países son tan importantes como ellos. También cierta culpa tienen esas monarquías europeas, que mandan corriendo grandes representaciones a los eventos británicos, o que cuando viajan a sus países les ofrecen recepciones por encima de su rango... para que luego los traten como los tratan.

Vamos, que a mi un conflicto en Gibraltar de vez en cuando no me molesta... aunque nos perdamos alguna celebración y quedemos como unos rancios, al menos algo de dignidad nos queda. :hehe:
Es lo mejor que he leído en este hilo sobre los estirados british y los obsecuentes de las otras monarquías. Bravo Anabolena=D> =D>

Concuerdo, los británicos a duras penas deben saber cómo se llaman los príncipes herederos de las otras casas reales, Charles seguro porque tiene relación, y los Wessex que van a todo bodorrio, y siempre son educados y ubicados, lo de hoy fue un desastre. Los Cambridge, me la juego, no tienen vínculo con ninguna familia real, recuerdo una foto de todos los príncipes herederos en un lugar de Alemania, ¿estuvieron? No recuerdo. No sé incluso si estaban Camilla y Charles. Mary y Fred estaban, los de Lux, los belgas aún pre heredar, Max y W. Alex, no recuerdo el resto.

O/T, vuelvo a preguntar, ¿Andrés estuvo? ¿Fue el que la ayudó a ingresar? No se lo identifica bien en los videos y si bien es tóxico hoy, es el memorial del padre, me sorprendería que no esté.

NotaPublicado: 30 Mar 2022 01:38 

Citar:

O/T, vuelvo a preguntar, ¿Andrés estuvo? ¿Fue el que la ayudó a ingresar? No se lo identifica bien en los videos y si bien es tóxico hoy, es el memorial del padre, me sorprendería que no esté.

Llegaron juntos desde Windsor, cambiaron de auto en Buckingham, llegaron a la Abadía y la dejó en su asiento, fue su acompañante oficial.

NotaPublicado: 30 Mar 2022 01:43 

Fue en Holanda

Imagen

NotaPublicado: 30 Mar 2022 07:58 
Madre Fundadora

Parece que para los ingleses fue funny ver a todos los reyes ahí apretujados en la puerta esperando que salieran every Tom Dick and Harry.

Lo único positivo que encuentro es que tuvieron la oportunidad de estar un poco juntos, estrechando lazos y tenían pinta de disfrutar de la compañía. Pero realmente no entiendo para qué se les invitó. Nadie pareció echarles cuenta, como diría un sevillano.

:phil:

Nuevo tema Responder al tema  [ 463 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 39  Siguiente