Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 467 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 39  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Fallecimiento y funerales de Constantino de Grecia
NotaPublicado: 17 Ene 2023 19:34 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28581
Ubicación: ESPAÑA
Quien os parece que va la mejor..




_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fallecimiento y funerales de Constantino de Grecia
NotaPublicado: 17 Ene 2023 20:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Mar 2020 06:00
Mensajes: 1095
A mi gusto solo me gustaron Matilde, Letizia, Ana, Benedicta y Alexia.

Sobre las nietas de Constantino y Sofia no voy a opinar porque me parece difícil vestir para esos eventos siendo tan joven.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fallecimiento y funerales de Constantino de Grecia
NotaPublicado: 17 Ene 2023 21:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Abr 2020 10:14
Mensajes: 2642
Creo que esta foto no está subida: el príncipe Pablo saludando a la Princesa Real, se ve también a la reina Sofía.

Imagen

La he obtenido de esta página:
https://www.protothema.gr/greece/articl ... gous-tous/

Aquí vemos las colas para asistir a la capilla ardiente:

Imagen

Imagen

Imagen

phpBB [video]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fallecimiento y funerales de Constantino de Grecia
NotaPublicado: 17 Ene 2023 21:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Abr 2020 10:14
Mensajes: 2642
En esta página, en el vídeo que dura 11:55 minutos se puede ver la ceremonia que tuvo lugar dentro de la capilla de Tatoi. No sé cómo compartir sólo el vídeo.

https://www.kathimerini.gr/society/5622 ... -tin-tafi/

Y en un vídeo de Alpha news de 4:33 minutos se ve la comitiva de coches al abandonar la catedral.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fallecimiento y funerales de Constantino de Grecia
NotaPublicado: 17 Ene 2023 21:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Abr 2020 10:14
Mensajes: 2642
Perdón por repetir la pregunta, ¿alguien ha visto a Tatiana Radziwill a su marido o a alguno de sus hijos?

DanielM escribió:
La Princesa Alexia conteniendo las lagrimas para no romperse en Tatoi y me parecido curioso que una de sus hijas (son realmente guapas) portara el Toisón de Oro. Puede ser que al ser española , pues la vinculación con la Corona.


Los hijos y nietos varones del rey Constantino portaron el féretro mientras que la princesa Alexia portaba el bastón, su marido Carlos Morales llevaba la medalla olímpica y las nietas del difunto rey llevaron las condecoraciones (tanto las hojas de la princesa Alexia como la hija del príncipe Pablo).


DanielM escribió:
Me gusto mucho a la llegada, después de presentar sus respeto ante el féretro,el Príncipe Nicolas presenta al Rey Felipe a las autoridades griegas y sobre el famoso beso que dice que la Reina lanza a sus sobrinos, yo creo que no.Por la perspectiva de la imagen, ese beso iba lanzado a la Reina Máxima.

Cuando vi en directo la llegada de los reyes de España también me pareció que el beso iba más en la dirección que indicas.
Además que poco antes ó después de ese momento (no recuerdo bien en qué orden fue la secuencia), cuando la reina Letizia ve a sus sobrinos, les saluda con la mano. También me fijé que el rey Felipe cuando vio a sus sobrinos al sentarse en los bancos les guiña un ojo.

sabbatical escribió:
Quien os parece que va la mejor..

Coincido con Kas pero quizás destaque a la princesa Beatriz y a la reina Letizia.


Última edición por deste el 17 Ene 2023 21:34, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fallecimiento y funerales de Constantino de Grecia
NotaPublicado: 17 Ene 2023 21:30 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40222
Yo tampoco veo a Pablo y Marie Chantal viviendo en Grecia. Que igual compren una casa para sumar a la de Londres, Nueva York y Bahamas, por eso de figurar allí... pero si no lo han hecho hasta ahora... :ooops:

Por lo que he leído ni ella ni sus hijos hablan griego. La familia suele visitar Grecia en verano no llega a 15 días, van a islas turísticas ( no me extrañaría que nuestro reyes y sus hijas que han ido varias veces de vacaciones a Grecia pero en busca de lugares más discretos conozcan más del país) y pasan más tiempo con amigos que van con ellos que con la familia.

Cuando han ido a Grecia a eventos familiares se han quedado lo justo, y aunque se deben entender bien con el grupo de millonarios griegos que viven en Londres, no deben entenderse tan bien con el círculo monárquico de amistades griegas de Constantino. Cuando la boda de Philippos ni se quedaron al desayuno que organizó Constantino, creo que en un club nautico, después de la boda.

Antes de fallecer Constantino, si leí sobre la posibilidad de que Philippos y Nina se estableciesen en Grecia., creo que en lo que leí hasta se especulaba con ella pudiera tener interés en abrir un hotel del estilo al que tiene en África. Han visitado bastante a Constantino y Ana María, y hasta el padre de Nina parece encontrarse cómodo allí. Creo que eso tendría más sentido.

Y siguiendo las especulaciones, tampoco veo a Ana María instalada en Dinamarca... quizás pasando vacaciones más largas si, pero no instalada allí. El caso de Benedicta era distinto, porque ella siempre mantuvo apartamento en palacio y actividades oficiales, incluso viviendo su marido pasaba tiempo en Dinamarca y ahora su hija vive allí. Además, Margarita es mayor, ¿qué haría cuando fallezca?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fallecimiento y funerales de Constantino de Grecia
NotaPublicado: 17 Ene 2023 21:32 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40222
[quote="deste"]Perdón por repetir la pregunta, ¿alguien ha visto a Tatiana Radziwill a su marido o a alguno de sus hijos?

No he visto ni a Tatiana ni a su marido y me ha parecido muy extraño, porque a las agencias españolas no les habrían pasado desapercibidos.

Tampoco hubo fotos de ellos en el funeral de Max Baden, aunque en ese caso hubiese sido más normal que pasasen desapercibidos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fallecimiento y funerales de Constantino de Grecia
NotaPublicado: 17 Ene 2023 21:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Abr 2020 10:14
Mensajes: 2642
Gracias Anabolena. Entrando en el mundo de las especulaciones, he pensado que quizás se encuentre alguno de ellos delicado de salud y que por eso no hayan podido acudir. Como dices, resulta muy extraño que no hayan asistido.

Sobre las visitas que mencionas de los Reyes de España y sus hijas a Grecia, y siguiendo en el mundo especulativo :hehe: , leí este verano que habían pasado unos días de vacaciones en Grecia. De ser cierto, quizás estuvieran también en Atenas para visitar a sus tíos y a su primo Nicolás.

¡Y muy buen hecho por no haber compartido antes el vídeo de los reyes Felipe y Juan Carlos! :thumbup:

He leído algún comentario diciendo que sólo se saludan si no hay cámaras delante, como si no fueran conscientes de que en ese momento había cientos de cámaras grabando cada paso que daban. Y cuando en el interior de la capilla de Tatoi, con las cámaras de TV y fotográficas del interior (y ya sin tanto protocolo), se ve a toda la familia junta: los reyes de España, los reyes Juan Carlos y Sofía, la princesa Irene y las infantas Elena y Cristina.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fallecimiento y funerales de Constantino de Grecia
NotaPublicado: 17 Ene 2023 21:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2008 23:11
Mensajes: 7515
sabbatical escribió:
La señora rubia no tenía mejor momento para pasar.


:lmao: :lmao:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fallecimiento y funerales de Constantino de Grecia
NotaPublicado: 17 Ene 2023 22:20 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28581
Ubicación: ESPAÑA
:lol:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fallecimiento y funerales de Constantino de Grecia
NotaPublicado: 18 Ene 2023 04:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7144
Sabáticas para mí la mejor con diferencia la reina Ana María y después su nieta Olimpia. En tercer lugar MC y Letizia empatan, cuartas La infanta Cristina y la reina Silvia de Suecia.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fallecimiento y funerales de Constantino de Grecia
NotaPublicado: 18 Ene 2023 10:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2021 16:54
Mensajes: 463
deste escribió:
Perdón por repetir la pregunta, ¿alguien ha visto a Tatiana Radziwill a su marido o a alguno de sus hijos?

DanielM escribió:
La Princesa Alexia conteniendo las lagrimas para no romperse en Tatoi y me parecido curioso que una de sus hijas (son realmente guapas) portara el Toisón de Oro. Puede ser que al ser española , pues la vinculación con la Corona.


Los hijos y nietos varones del rey Constantino portaron el féretro mientras que la princesa Alexia portaba el bastón, su marido Carlos Morales llevaba la medalla olímpica y las nietas del difunto rey llevaron las condecoraciones (tanto las hojas de la princesa Alexia como la hija del príncipe Pablo).


DanielM escribió:
Me gusto mucho a la llegada, después de presentar sus respeto ante el féretro,el Príncipe Nicolas presenta al Rey Felipe a las autoridades griegas y sobre el famoso beso que dice que la Reina lanza a sus sobrinos, yo creo que no.Por la perspectiva de la imagen, ese beso iba lanzado a la Reina Máxima.

Cuando vi en directo la llegada de los reyes de España también me pareció que el beso iba más en la dirección que indicas.
Además que poco antes ó después de ese momento (no recuerdo bien en qué orden fue la secuencia), cuando la reina Letizia ve a sus sobrinos, les saluda con la mano. También me fijé que el rey Felipe cuando vio a sus sobrinos al sentarse en los bancos les guiña un ojo.

sabbatical escribió:
Quien os parece que va la mejor..

Coincido con Kas pero quizás destaque a la princesa Beatriz y a la reina Letizia.




deste escribió:
Perdón por repetir la pregunta, ¿alguien ha visto a Tatiana Radziwill a su marido o a alguno de sus hijos?

Yo he estado revisando fotos y no la he visto.


Los hijos y nietos varones del rey Constantino portaron el féretro mientras que la princesa Alexia portaba el bastón, su marido Carlos Morales llevaba la medalla olímpica y las nietas del difunto rey llevaron las condecoraciones (tanto las hojas de la princesa Alexia como la hija del príncipe Pablo).

SII, PERO ME REFIERO DESTE A QUE Arrieta al ser española llevaba el Toisón, tan vinculado a la Corona.

sabbatical escribió:
Quien os parece que va la mejor..


Para mí, la mejor Letizia , Matilde , Sofia y Ana Maria.

Siguiendo con las especulaciones, no creo que Pablo se instale en Atenas, a lo mejor pasa más tiempo , pero no creo que se instale a vivir . Nicolas seguirá con su vida discreta en Grecia, junto a su mujer y la Reina Ana Maria pasara más tiempo en Dinamarca, aunque no creo que deje Grecia.

Sobre Felipe y Nina , a lo mejor abre negocio allí, tal y como comenta Anabolena. No seria mala inversión jajajaja


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 467 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 39  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad