deste escribió:
Perdón por repetir la pregunta, ¿alguien ha visto a Tatiana Radziwill a su marido o a alguno de sus hijos?
DanielM escribió:
La Princesa Alexia conteniendo las lagrimas para no romperse en Tatoi y me parecido curioso que una de sus hijas (son realmente guapas) portara el Toisón de Oro. Puede ser que al ser española , pues la vinculación con la Corona.
Los hijos y nietos varones del rey Constantino portaron el féretro mientras que la princesa Alexia portaba el bastón, su marido Carlos Morales llevaba la medalla olímpica y las nietas del difunto rey llevaron las condecoraciones (tanto las hojas de la princesa Alexia como la hija del príncipe Pablo).
DanielM escribió:
Me gusto mucho a la llegada, después de presentar sus respeto ante el féretro,el Príncipe Nicolas presenta al Rey Felipe a las autoridades griegas y sobre el famoso beso que dice que la Reina lanza a sus sobrinos, yo creo que no.Por la perspectiva de la imagen, ese beso iba lanzado a la Reina Máxima.
Cuando vi en directo la llegada de los reyes de España también me pareció que el beso iba más en la dirección que indicas.
Además que poco antes ó después de ese momento (no recuerdo bien en qué orden fue la secuencia), cuando la reina Letizia ve a sus sobrinos, les saluda con la mano. También me fijé que el rey Felipe cuando vio a sus sobrinos al sentarse en los bancos les guiña un ojo.
sabbatical escribió:
Quien os parece que va la mejor..
Coincido con Kas pero quizás destaque a la princesa Beatriz y a la reina Letizia.
deste escribió:
Perdón por repetir la pregunta, ¿alguien ha visto a Tatiana Radziwill a su marido o a alguno de sus hijos?
Yo he estado revisando fotos y no la he visto.
Los hijos y nietos varones del rey Constantino portaron el féretro mientras que la princesa Alexia portaba el bastón, su marido Carlos Morales llevaba la medalla olímpica y las nietas del difunto rey llevaron las condecoraciones (tanto las hojas de la princesa Alexia como la hija del príncipe Pablo).
SII, PERO ME REFIERO DESTE A QUE Arrieta al ser española llevaba el Toisón, tan vinculado a la Corona.
sabbatical escribió:
Quien os parece que va la mejor..
Para mí, la mejor Letizia , Matilde , Sofia y Ana Maria.
Siguiendo con las especulaciones, no creo que Pablo se instale en Atenas, a lo mejor pasa más tiempo , pero no creo que se instale a vivir . Nicolas seguirá con su vida discreta en Grecia, junto a su mujer y la Reina Ana Maria pasara más tiempo en Dinamarca, aunque no creo que deje Grecia.
Sobre Felipe y Nina , a lo mejor abre negocio allí, tal y como comenta Anabolena. No seria mala inversión jajajaja