Lisy escribió:
Muy a pecho te lo tomas, Viviana
Creo que estás completamente equivocada en tu apreciación, a menos en lo que a mí respecta. Puede que no hayamos coincidido mucho por aquí, pero si repasas mis intervenciones en los foros de la familia real española, te darás cuenta de que no me he distinguido precisamente por ser una acérrima "letiziera" (que no es por meter más baza de la que ya hay, pero no es ese un término de "Cotilleando.com"? Porque aquí, que somos muy
fisnos, se lee bastante más "letizistas". No es por ofender, que me importa poco los otros foros donde se informe la gente, solo me ha hecho gracia

).
Yo ahora mismo lo único que soy es acérrima "anti-Cristina", y porque ella lo merece, tan infanta de cuna ella. Y a lo que dices de ser un traidor, no considero traidor a nadie, pero si bastante equivocados a quienes siguen defendiendo a esta señora. Y directamente pasados de época a quiénes la ponen por encima de los demás por ser infanta. Letizia, lo creas o no, en este asunto me importa lo que viene siendo un comino. Más bien parece que son otros los que tienen que traerla a colación a todos los temas.
Hablamos de imparcialidad, y no nos la aplicamos a nosotros mismos. Como se dice por aquí: "consejos vendo, pero para mí no tengo" .
Lisy, no respondí antes porque en estas fechas me reuno con la familia y no ne queda tiempo para internet.
Respecto a tu comentario quiero aclararte que no me lo tomo a pecho, sólo valoro de acuerdo a la consideración recibida.
"...Creo que estás completamente equivocada en tu apreciación..."Es probable, por qué no, aunque seguro que no completamente, nadie es el dueño de la verdad, ni acá ni en ningún foro.
El término "letizieros" lo tomé del foro REALEZA, en el que participo con el mismo "nick" (compuesto por mi nombre real y las iniciales de mis apellidos reales). Y allí no se lo utiliza en forma peyorativa en absoluto.
Tal vez vos no seas una acérrima letiziera, y seguramente por eso te molestaste en responder a una apreciación mía, porque la consigna entre los que sí lo son es ignorarme.
Voy a resumirte mi posición, y espero ser clara.
A mí Letizia, como persona y como princesa de Asturias, no me desagrada en absoluto, al contrario. Yo fui una de las tantas que, a miles de kilómetros, miró por TV su boda y cuando vi llover "a baldazos" pensé que era señal de buen augurio. Pero no me creo que los positivos cambios estéticos sufridos sean producto del maquillaje o la luminosidad ambiente. Y esa nimiedad no la aceptan ni perdonan sus fans en este foro.
Si en este hilo se estaba tratando la presencia de Cristina en una foto familiar, no sé para qué se trajo a cuento a Letizia generando toda una confrontación.
Yo también opino que Cristina es una infanta de nacimiento, pero si cometió un delito o fue cómplice del mismo, debe afrontar las consecuencias como cualquier ciudadano. Ante un posible delito debería perder todos los fueros y afrontar un juicio, si corresponde. ¿Acaso no formó parte de la sociedad investigada y permitió que sus hijos, menores de edad, estuvieran también incluidos?.
Respecto a la reina, para mí es toda una
real dama, pero su actual posición no es nada envidiable.
Creo que el amor por sus hijos y nietos, en este momento, debería limitarse a la intimidad, por lo menos hasta que amaine el temporal. Veo que resulta contraproducente tratar de integrar nuevamente a Cristina "por la fuerza o el cansancio".
Y por último, y lamento no haber sido más breve, no entiendo a qué te referís con:
" (...) Hablamos de imparcialidad, y no nos la aplicamos a nosotros mismos. Como se dice por aquí: "consejos vendo, pero para mí no tengo" .