Viviana QM escribió:
Y por último, y lamento no haber sido más breve, no entiendo a qué te referís con:
" (...) Hablamos de imparcialidad, y no nos la aplicamos a nosotros mismos. Como se dice por aquí: "consejos vendo, pero para mí no tengo" .
Viviana, antes que nada gracias por tomarte el tiempo en responder, y no te disculpes por las tardanzas, afortunadamente en estas fechas todos tenemos mejores cosas que hacer que andar discutiendo en foros virtuales
Por mi parte, quería dejar el asunto zanjado, porque está claro que solo causa grescas innecesarias entre los foristas, pero ya que me has preguntado por esa frase mía, creo que debo retomarlo para responderte.
El post tuyo al que respondí me pareció excesivamente duro y algo victimista por tu parte. Y me chocó especialmente que te quejases de la imparcialidad de otros foristas cuando, a mi entender, tu post precisamente transmitía una enorme imparcialidad, al dar por hecho que los que aquí estamos criticando a Cristina lo hacemos por ser "fans" de Letizia, y no solo eso, sino que además no admitimos otra opinión:
Citar:
CARB, LEANDRO: no se gasten. O se es un "letiziero" a capa y espada, aunque no tenga nada que ver con el tema, o se es un traidor (calificación liviana por tratarse de locales).
Objetividad: nunca. Imparcialidad: ¡jamás!.
[/quote]
Pero ya he gastado demasiados posts en explicar mi opinión de todo el asunto, asi que no voy a ecribir aqui el discurso otra vez.
Solo espero que tú y los demás que habeis puesto el grito en el cielo por los que criticabámos a Cristina, acusándonos de hacerlo para ensalzar a Letizia o porque estamos resentidos por no ser de la realeza, os deis cuenta de que, aparte de injusto, eso es una absoluta gilip*****.