Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 558 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 47  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FAMILIA REAL, ACTOS EXTRAOFICIALES Y FAMILIARES
NotaPublicado: 27 Dic 2012 14:29 

Si se organizó una cena en varias mesas, inevitablemente no iban a cenar todos juntos.

Me imagino que de tener alguno, ése es el único dato del que dispone este faro del periodismo. El resto sale de su enfebrecida sesera.

No dudo que haya tensiones entre el rey y el yerno, pero no por lo que cuenta este Hemingway de la invención.

NotaPublicado: 27 Dic 2012 14:34 
jabo escribió:
Y Peñafiel en que mesa se sentó?????

Imagen Imagen

Última edición por Viviana QM el 27 Dic 2012 14:36, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 27 Dic 2012 14:35 

:lol: :lol: :lol: Peñafiel es como el ojo de Sauron que todo lo ve :-D

NotaPublicado: 27 Dic 2012 14:40 

Viviana QM escribió:
Y por último, y lamento no haber sido más breve, no entiendo a qué te referís con:

" (...) Hablamos de imparcialidad, y no nos la aplicamos a nosotros mismos. Como se dice por aquí: "consejos vendo, pero para mí no tengo" .

Viviana, antes que nada gracias por tomarte el tiempo en responder, y no te disculpes por las tardanzas, afortunadamente en estas fechas todos tenemos mejores cosas que hacer que andar discutiendo en foros virtuales (happy)

Por mi parte, quería dejar el asunto zanjado, porque está claro que solo causa grescas innecesarias entre los foristas, pero ya que me has preguntado por esa frase mía, creo que debo retomarlo para responderte.

El post tuyo al que respondí me pareció excesivamente duro y algo victimista por tu parte. Y me chocó especialmente que te quejases de la imparcialidad de otros foristas cuando, a mi entender, tu post precisamente transmitía una enorme imparcialidad, al dar por hecho que los que aquí estamos criticando a Cristina lo hacemos por ser "fans" de Letizia, y no solo eso, sino que además no admitimos otra opinión:

Citar:
CARB, LEANDRO: no se gasten. O se es un "letiziero" a capa y espada, aunque no tenga nada que ver con el tema, o se es un traidor (calificación liviana por tratarse de locales).
Objetividad: nunca. Imparcialidad: ¡jamás!.
[/quote]

Pero ya he gastado demasiados posts en explicar mi opinión de todo el asunto, asi que no voy a ecribir aqui el discurso otra vez.

Solo espero que tú y los demás que habeis puesto el grito en el cielo por los que criticabámos a Cristina, acusándonos de hacerlo para ensalzar a Letizia o porque estamos resentidos por no ser de la realeza, os deis cuenta de que, aparte de injusto, eso es una absoluta gilip*****.

NotaPublicado: 27 Dic 2012 15:03 
Aclarado el punto, Lisy.
No fue mi intención intervenir con términos duros, pero si así sonaron ... me habrá traicinado el inconsciente.
Pero de víctima te aseguro que nada de nada. Si así me sintiese no participaría más en este foro, por ahora el masoquismo no comulga con mis gustos.
Otra vez gracias, Lisy, y por si no nos cruzamos nuevamente ... ¡muy feliz Año Nuevo!
Imagen

NotaPublicado: 27 Dic 2012 15:42 

Octavius escribió:
Si se organizó una cena en varias mesas, inevitablemente no iban a cenar todos juntos.

Me imagino que de tener alguno, ése es el único dato del que dispone este faro del periodismo. El resto sale de su enfebrecida sesera.

No dudo que haya tensiones entre el rey y el yerno, pero no por lo que cuenta este Hemingway de la invención.

:lol: :lol: :lol:
Se supone que es lo que hacen todos los años...así que, todo invención, y como la criatura no tiene mucha imaginación, pues a lo fácil.

NotaPublicado: 27 Dic 2012 15:53 

Si, la verdad es que la prensa en estas fechas no tiene mucha gana de trabajar, así que más o menos es la historia de todos los años... se quedaron en como celebraban la Navidad cuando los hijos de los reyes eran solteros, y a partir de eso inventan según toque cada año.

A mi lo que más me divierte, es cuando dicen que el día 5 se reúne toda la familia para celebrar el cumpleaños del rey.... y durante varios años hemos tenido fotos de las infantas y sus hijos esquiando en Baqueira el día 5... vamos que las fotos demuestran que el cumpleaños del Rey lo pasan a varios cientos de kilómetros de Madrid... pero ellos erre que erre...

NotaPublicado: 27 Dic 2012 17:12 

NOTICIA:
El Rey será entrevistado por Jesús Hermida en TVE

El Rey Don Juan Carlos ha concedido una entrevista a la televisión que ha sido grabada este jueves por la mañana en el palacio de la Zarzuela. La entrevista se emitirá en TVE el próximo día 4, víspera del cumpleaños del monarca, informa Cope.

Será el conocido periodista Jesús Hermida el encargado de entrevistar al Rey. Es una de las primeras veces que dos Juan Carlos concede una entrevista con un medio de comunicación.

El discurso que el Rey pronunció el pasado lunes, día de Nochebuena, fue uno de los menos vistos en los últimos años. Aunque la cadena pública fue la que más espectadores congregó en torno al mensaje navideño (1.946.000, 18,1%), lo hizo perdiendo 900.000 respecto al año pasado y más de siete puntos (2.851.000, 25,5%). En total, vieron la emisión -en las 25 cadenas que lo programaron, cinco menos que en 2011- 6.921.000 personas, mínimo de la década. Hay una cuota más baja que el 64,4%, el 64,2% de un año.

http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuv ... n-TVE.html

¿QUE OS PARECE??

NotaPublicado: 27 Dic 2012 17:20 

Pues yo diría que ya era hora.... realmente no es tan extraño que los miembros de la Familia Real concedan entrevistas o hagan posados para la prensa de vez en cuando... en otras monarquías es más que habitual, y en España lo era hasta que el mundo de la prensa se convirtió en un negocio basado en una salvaje competencia.

El 70 cumpleaños del Rey, el de la Reina, los 40 del Príncipe, los 40 de la princesa, las Bodas de Oro de los Reyes... en los últimos años se han dejado pasar muchas oportunidades que en cualquier otra Monarquía o en España hace una década hubiesen sido mejor aprovechados. Es hora de se vuelvan a poner las pilas en ese aspecto.

NotaPublicado: 27 Dic 2012 17:39 

jabo escribió:
Y Peñafiel en que mesa se sentó?????

:)) :)) :)) :)) :)) :)) Sin comentarios....

NotaPublicado: 27 Dic 2012 17:43 

monarchy escribió:
NOTICIA:
El Rey será entrevistado por Jesús Hermida en TVE

El Rey Don Juan Carlos ha concedido una entrevista a la televisión que ha sido grabada este jueves por la mañana en el palacio de la Zarzuela. La entrevista se emitirá en TVE el próximo día 4, víspera del cumpleaños del monarca, informa Cope.

Será el conocido periodista Jesús Hermida el encargado de entrevistar al Rey. Es una de las primeras veces que dos Juan Carlos concede una entrevista con un medio de comunicación.

El discurso que el Rey pronunció el pasado lunes, día de Nochebuena, fue uno de los menos vistos en los últimos años. Aunque la cadena pública fue la que más espectadores congregó en torno al mensaje navideño (1.946.000, 18,1%), lo hizo perdiendo 900.000 respecto al año pasado y más de siete puntos (2.851.000, 25,5%). En total, vieron la emisión -en las 25 cadenas que lo programaron, cinco menos que en 2011- 6.921.000 personas, mínimo de la década. Hay una cuota más baja que el 64,4%, el 64,2% de un año.

http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuv ... n-TVE.html

¿QUE OS PARECE??

A lo mejor hasta sale bien...pero en principio me aterra que sea Hermida el entrevistador...sería mas "jugoso" Peñapiel :-D :-D ...ya veremos que sale..

NotaPublicado: 27 Dic 2012 17:52 

En principio es interesante...Vamos a ver que sale.
Si el rey saca su lado más simpático y carismático, pues le va a venir estupendamente a la imagen de la monarquía...pero si "mete alguna pata", podría ser la última paletada de tierra en el ataud...
Como esto es grabado y no un directo, imagino que podrán hacerse "arreglillos" si fuera necesario...y no tiene porqué quedar mal, sino todo lo contrario.
Es hora de movimientos arriesgados, pero NO en el sentido de los que habían realizado hasta el momento.
Si el Rey quiere esta entrevista, imagino que es porque nos quiere transmitir algo...No sé. Yo creo que será beneficioso para la imagen de la monarquía.
Es el cumpleaños del monarca, y los españoles también deben acordarse de ésto.

Nuevo tema Responder al tema  [ 558 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 47  Siguiente