Clara escribió:
El único acto donde se me ocurre que Leonor podría lucir un uniforme de Gran Etiqueta es en la entrega de Cartas Credenciales.
Los diplomáticos lucen su uniforme, las mujeres van de largo, los miembros de la misión diplomática lucen frac...
Esto teniendo en cuenta que Leonor no decida vestir de civil...
En otro orden de cosas, veo a la Reina Letizia un poquito bajita de ánimo y más delgada. Son cerca de 20 años y ya nos vamos conociendo. Se la veía intentando mostrarse feliz y risueña, pero en ciertos momentos, mucho no ha colado.
Ese engendro del demonio no debería ni hacer mella en ella. Pa'lante y con seguridad. Han pasado más de 12 años y un sinvergüenza que muestra una obsesión enfermiza, de maltratador psicológico de manual, no debería ni preocuparle. Y si le preocupa, vamos ya a los tribunales que para algo están.
Muy partidaria de no dejarse avasallar, no lo entiendo, no está la reina desprotegida, que actúen ya¡¡ lo estuvo mucho tiempo, a merced de lo que quisieran decir de ella y sin poder defenderse, espero que las cosas ahora sean distintas, lo espero fervorosamente, en serio lo digo.
Agradezco a la ministra la mención a la reina, Margarita Robles nunca, nunca, me ha defraudado, la adoro, es de lo mejorcito del Psoe actual, para mi, claro, pero al mismo tiempo me alarma que tenga que echarle un capote público el gobierno a la reina, porque? pasa algo que no sabemos?? creo que si y Me preocupa.