Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1172 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 85, 86, 87, 88, 89, 90, 91 ... 98  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FAMILIA REAL, ACTOS OFICIALES
NotaPublicado: 15 Oct 2012 14:25 

Lamballe escribió:
La macha de mora con una verde se quita, dice el refrán. A mi humilde entender el error del asunto Elena está en que las infantitas no han ocupado su lugar. Si sacamos a Elena y metemos a Leonor y Sofía, todos tan felices. ¿Quién se acuerda de Pilar y Margarita en tal o cual acto?. Cuatro nostálgicos, y todo porque Elena y Cristina salían en la foto.

Y no me cabe la menor duda que eso será, a más tardar, el próximo año, con Leonor a puntito de cumplir los ocho, una edad má que suficiente para empezar a aprender el oficio de princesa de Asturias.(si lo dejan más, me voy a empezar a enfadar, y mucho, que una reina no se improvisa de la noche a la mañana)
Quizás hubiera estado mucho peor visto, y mucho menos elegante, si este año aparecen las peques, y ocupan el lugar de Elena. Al menos es lo que yo creo.
Si aparecen el próximo año en tribuna(con que lo haga Leonor es suficiente), todos se olvidarán de quién no está, y se centrarían exclusivametne, en la presencia de la futura princesa y reina. Creo qeu esto es lo más lógico.

NotaPublicado: 15 Oct 2012 14:28 

Godoy escribió:
De todos modos, yo lo que entiendo del nuevo protocolo real es que si acudiesen, en un suponer, las infantitas al desfile del 12-O, no irían en el palco real (reservado, al ser un acto de máxima representación del Estado, al titular y al heredero con sus respectivas consortes) sino en la tribuna de invitados con la tía Elena. ¿Es así?

¿Recuerdas la famoso foto de las tres generaciones?
Esto nos marca el mensaje que CR nos quiere transmitir.
En el momento que las infantitas peques empiecen a aparecer en actos oficiales, irán a tribuna, y así se dará a conocer. Al menos Leonor, no me cabe duda. Si no se hace mención de las peques, es porque hasta el momento no han tenido actos oficiales, y en los oficiosos(para ellas) que han acudido, siempre han tenido su sitio al lado del rey o inmediatamente antes de la princesa de Asturias, con su padre.

NotaPublicado: 15 Oct 2012 14:30 

Lamballe escribió:
Yo solo paso para agradecer a Alfairu el hecho de que "casi" saque de sus estoicas casillas al forero Vandal, algo que lleva un servidor intentando duramente unos meses :-D .

De mis casillas ya me sacaron hace unos meses; si te lo perdiste, haber estado atento... :lol:

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 15 Oct 2012 15:41 

Godoy escribió:
De todos modos, yo lo que entiendo del nuevo protocolo real es que si acudiesen, en un suponer, las infantitas al desfile del 12-O, no irían en el palco real (reservado, al ser un acto de máxima representación del Estado, al titular y al heredero con sus respectivas consortes) sino en la tribuna de invitados con la tía Elena. ¿Es así?

Lo he escrito estos días en alguna ocasión. No recuerdo que medio fué, pero se que lo escuché o leí. Al hacer referencia a los cambios que quería la Casa Real, se hacía referencia a aquellos que trabajan para el Estado y viven exclusivamente de los presupuestos... y las niñas que viven en Zarzuela y dependen de su padre, estarían incluidas.

Evidentemente son niñas, y no van a participar habitualmente en actos tan formales, pero yo creo que si podrían estar incluidas en la tribuna en caso de que acudiesen al desfile. Al fin y al cabo, la infanta Leonor estará al servicio del Estado de por vida, y la infanta Sofía durante muchos años.... mientras que las infantas Elena y Cristina están desde que se fueron de casa, en el camino inverso...

NotaPublicado: 15 Oct 2012 21:11 

Cena ofrecida al Excmo. Sr. Enrique Peña Nieto, Presidente electo de los Estados Unidos Mexicanos

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 15 Oct 2012 22:45 

Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 19 Nov 2012 17:10 

Almuerzo en honor de Su Excelencia la Presidenta de la República Federativa de Brasil, Sra. Dilma Rousseff

Video

http://www.rtve.es/alacarta/videos/tele ... a/1583569/

semana

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 19 Nov 2012 17:39 

Planalto

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 19 Nov 2012 19:51 

Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos

Imagen

Imagen

[img]http://www.casareal.es/sitios/ListasAux/Galeras/20121119-ALMUERZO_OFRECIDO_EN_HONOR_DE_-ES-114797/20121119%20almuerzo%20presidenta%20brasil%2003.jpg[img]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 19 Nov 2012 19:59 

http://www.zimbio.com/pictures/UAO2jksp ... +President

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 19 Nov 2012 21:46 

Menudo esfuerzo el que está haciendo el monarca en estos últimos meses, sobretodo esta última semana que su cadera se está resintiendo. Esfuerzo que se podría haber ahorrado, bien es verdad, si no hubiera perdido por algunos instantes, ejem, el buen sentido que a lo largo de toda su vida ha demostrado.

NotaPublicado: 20 Nov 2012 19:00 

Así no se le va a olvidar su traspié en África :)) :)) . Que se jorobe y que se dedique a ser más casero y familiar que a estas alturas de su vida ya no está ni para caza mayor ni para cazar.......otras cosas........ :whistling:
Trabajo, trabajo y trabajo y así: VIVA S.M.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1172 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 85, 86, 87, 88, 89, 90, 91 ... 98  Siguiente