Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1172 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 ... 98  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FAMILIA REAL, ACTOS OFICIALES
NotaPublicado: 01 Oct 2012 15:07 

yahoo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 01 Oct 2012 15:22 

Fotos

http://www.ppe-agency.com/show.php?zoek ... 2%20Madrid

vanitatis

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

hola

Imagen

NotaPublicado: 01 Oct 2012 15:31 

Con falda está estupenda,le sienta muy bien.No necesita gran cosa para estar elegante ,tiene una bonita figura ,la chaqueta es antigúa ¿no? con una faldita et voilà.

NotaPublicado: 01 Oct 2012 23:08 

No conocía esta historia tan emotiva. Realmente me emocionó la escena, el sacrificio de tantas personas, algunas tan jóvenes.
Espero que al homenaje hayan asistido también los descendientes de estos héroes. A veces la justicia tarda pero finalmente llega!

NotaPublicado: 02 Oct 2012 07:52 

La ceremonia me ha parecido muy bonita y solemne. Muy bien ver también a los miembros más importantes seniors de la familia Borbona. Las infantas mayores y el infante Carlos.

Sobre la moda. La reina va como siempre, elegante, aunque ese detalle en los hombros me parece un poco demasié. La princesa va muy linda. Esos colores le quedan bien, mi único problema es que la falda no tiene forro y no se ve bien cuando camina, además parece de poliéster. Veo además que la infanta Margarita también está con una falda de poliéster, pero es que no hay faldas de buenas telas disponibles en las tiendas espanolas normales????.

Elena y su OdlR: no, no, no, no. Además que el modelo me parece muy barroco, simplemente no está bien seguir en esa onda. Lo repito, me repito. No me parece bien. El traje le queda bonito, aunque la chaqueta me parece ya demasiado. Las infantas medianas creo que simplemente no han entendido que en estos tiempos, lo mejor sería una imagen de discreción en el tema vestuario. Especialmente en lo referido al costo.

NotaPublicado: 02 Oct 2012 11:59 

Encuentro con los Presidentes de las Comunidades y Ciudades Autónomas asistentes a la reunión de la V Conferencia de Presidentes
Palacio del Senado. Madrid

Video

http://www.terra.tv/videos/Noticias/Act ... dentes.htm

Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 02 Oct 2012 13:30 

¿Tengo una duda? En el vídeo no soy capaz de apreciarlo bien, ¿llegan el Rey y el Príncipe de Asturias en el mismo automóvil? Quizá sea otra leyenda urbana, lo desconozco, pero siempre oí que nunca viajaban en el mismo vehículo o en el mismo avión. Gracias anticipadas por la respuesta y por la paciencia con mi ignorancia.

NotaPublicado: 02 Oct 2012 13:54 

Si, parece que llegan en el mismo coche, pero no es lo habitual. Quizás tenían temas que hablar y aprovecharon el desplazamiento, puesto que el Príncipe viajaba inmediatamente después a Panama.

En muchas Monarquias el monarca y el heredero no suelen viajar juntos, excepto por ejemplo, en la holandesa dónde es muy habitual. Los daneses lo siguen a rajatabla, y ni tan siquiera Federico viaja con su hijo Christian en el mismo avión.

El resto parecen más flexibles con ese tema. En el fondo, puede haber tanto peligro en un viaje como en un acto al que acudan juntos.

NotaPublicado: 02 Oct 2012 17:21 
Tanja escribió:
"... Sobre la moda. La reina va como siempre, elegante, aunque ese detalle en los hombros me parece un poco demasié. La princesa va muy linda. Esos colores le quedan bien, mi único problema es que la falda no tiene forro y no se ve bien cuando camina, además parece de poliéster...."
"... Elena y su OdlR: no, no, no, no. Además que el modelo me parece muy barroco, simplemente no está bien seguir en esa onda. Lo repito, me repito. No me parece bien ..."

Totalmente de acuerdo, Tanja.
La Reina perfecta (salvo las "charreteras"); Letizia sobria y elegante, acorde a la ocasión.
Pero en el caso de Elena, añado que su atuendo parece hecho con la tela de alguna cortina ... Imagen

NotaPublicado: 02 Oct 2012 20:23 

ESte chico se multiplica (grin)
El príncipe está en el desayuno con presidentes y luego tan fresco para el viaje...y ya vereís como cuando llegué, estará como una rosa...No parecen afectarle los cambios horarios ni la intensidad de la agenda. Sin embargo, yo creo que a Letizia sí que se le nota el cansancio.
Este chico tiene una fuerza que ya, ya. (happy)

El rey sigue con su mal aspecto, aunque esta mañana lo he encontrado algo mejor...aunque la imagen que transmite en el extranjero, es lamentable. Lo más benigno que he leido, es que parecía un muerto viviente...Claro que en los foros se tiende a exagerar...!ay!, pero lo que sí es lamentable es la actitud con respecto a la reina...como dos extraños que están obligados a caminar juntos..Ni una mirada, ni un comentario, y todo eso me parece muy, muy triste.

NotaPublicado: 02 Oct 2012 20:29 

Sí Amélie . (sad)

NotaPublicado: 03 Oct 2012 09:57 

No es que sea muy importante o interesante, pero es curioso de leer...

El menú de los viajes de la Familia Real, al descubierto

Interviú dedica en su edición de esta semana un extenso reportaje a los hábitos gastronómicos de la Familia Real durante sus viajes de Estado.

Los informes secretos del grupo 45 del Ejército que maneja la revista han puesto al descubierto los menús que pide la Familia Real, y que van desde lo más sofisticado a lo más simple. Unos informes que por razones de seguridad están encriptados y en clave: Z1 es el Rey, Z2, la reina; Z3, el príncipe; Z3c, la princesa de Asturias; Z4, la infanta Elena; Z5, la infanta Cristina... El texto referente al Rey da instrucciones precisas sobre cómo y con qué alimentar al monarca en sus vuelos de los Falcon 900 y los Airbus A310 del Ejército del Aire.

Dice la revista que uno de los platos favoritos del Rey son las sardinas picantes en aceite de la marca Cuca. En los informes se especifica claramente cómo preparar el plato, uno de los primeros habituales del monarca: "Quitar la piel, picar la guindilla y colocarla aparte en el mismo plato, regar todo con un poco de aceite de la misma lata".

Otra de las consignas básicas del informe es cortar el embutido a mano. Una orden que aparece en grandes letras en el encabezamiento de uno de los informes sobre el Rey, un texto que concluye con seis productos que no pueden darse a probar al monarca: "Setas, derivados de hongos, piña, frutas tropicales, rape y mariscos con concha en general". Otros platos "prohibidos" son la remolacha y el maíz.

Entre los desayunos habituales de don Juan Carlos están el "zumo de naranja, jamón York en lonchas, queso Quark (Danone), con un poco de sal, tostadas de Pan Bimbo, mermelada de naranja amarga y café cortado". Además, al Rey "le gusta aliñar muchos platos con zumo de limón recién exprimido (cremas, pescados) y entre horas toma agua con limón exprimido". También gusta del vinagre de Módena y el azúcar moreno, dos productos que no pueden faltar en los vuelos del Rey.

En el caso del príncipe, el menú es mucho más parco. Le llevan canapés por si le apetece tomarlos entre horas, y a media tarde suele tomar fruta pelada o en pieza. También "hay que llevar siempre paquetes de patatas normales, que no tengan ningún sabor especial". Dicen en el Grupo 45 que "el príncipe es una persona muy discreta. No te enteras de que va a bordo".

El caso de doña Letizia también está detallado al máximo en los informes. "Desayuno: queso fresco, pechuga de pavo, fruta y zumo de naranja natural". Y además, matizan que a la princesa le encantan las lentejas y las aceitunas negras. También el "pan de chapata con ibéricos en lugar de canapés". Entre sus bebidas favoritas, el gazpacho Alvalle, Nestea sin azúcar, zumos biofrutas sin plátano, agua con gas y Coca Cola Light. Entre sus preferencias, ninguna bebida alcohólica y sí los Kit-Kat y Toblerone, el maíz tostado o kikos, ya sea de Mercadona o de una fábrica de Valencia.

En el caso de la reina Sofía, se especifica que en el desayuno "si se pone fruta, no sea azucarada". En cuanto al almuerzo y a la cena, doña Sofía pide siempre menús vegetarianos. También palmeritas Embassy –una confitería madrileña- y Actimel de Danone, además de crema de manos y un cepillo para la ropa, publica Interviú.

A las infantas Elena y Cristina apenas se las ve ya en la base de Torrejón, aunque en el caso de Cristina destacan sus caros gustos, tendentes al caviar y los pescados. "Prácticamente desde que se casaron dejaron de viajar en los aviones oficiales, salvo contadisimas ocasiones". No obstante, sus gustos también figuran en los informes. Doña Cristina tenía claro que no quería carne, ni jamón, ni pollo, ni desayuno. Sus preferencias eran, en su lugar, el caviar, pescados y vegetales, la ensalada sin pimiento ni pepino, el chocolate negro y los canapés. Doña Elena era mucho más escueta: canapés, Nestea sin azúcar y agua Solán de Cabras.

http://www.libertaddigital.com/chic/cor ... ?utm_sourc

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1172 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 ... 98  Siguiente