Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1172 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74 ... 98  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FAMILIA REAL, ACTOS OFICIALES
NotaPublicado: 03 Oct 2012 11:07 

Hipotética reconstrucción de la coversación que están teniendo en este momento la Eyre (que Belcebú confunda como dice Octavius) y el peñazo de Peñafiel:

-Los espías de la inteligencia militar hacen unos informes secretos que son una chapuza. ¿Cómo va la bulímica, ultra-anoréxica, palo-escoba, esqueleto andante de la princesa de Asturias a comer Toblerones y Kit Kat?

-Ya te digo. Eso es mentiraaaaaaaaa cochina, esa mujer se alimenta a hojas de lechuga y medio tomate al día, y el que diga lo contrario es un cínico asqueroso >:) >:) >:)

No dejéis que la verdad os estropee una buena leyenda urbana, sobre todo si es para poner a parir al prójimo >:) >:) >:)

NotaPublicado: 03 Oct 2012 12:07 

jane escribió:
pero lo que sí es lamentable es la actitud con respecto a la reina...como dos extraños que están obligados a caminar juntos..Ni una mirada, ni un comentario, y todo eso me parece muy, muy triste.

Me reitero en un comentario que hice hace unas semanas, deberían separar totalmente las agendas de los Reyes, es lamentable y penosa la situación cuando aparece la pareja...desconozco que tiene el Rey contra la Reina, supongo que habrá sus más y sus menos, pero su actitud hacia ella en público es totalmente bochornosa, no admite excusa ni de sus más acérrimos "fans", le deja a la altura por debajo del barro, y no es de ahora sólo, la Reina aunque distante (mas le vale) a veces intenta una mirada, incluso un comentario, el Rey aparenta (eso es lo que parece al menos) un desprecio absoluto...en fin...él sabrá...pero su imagen cae a grandes pasos :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: alguien debería decirle que se vaya quedando en casa...cuando aparece sola la Reina en "sus actos" irradia simpatía y aparece relajada y cómoda...pues aprovechar la circunstancia y separar totalmente las agendas

NotaPublicado: 03 Oct 2012 12:20 

No es posible separar las agendas totalmente, porque hay actos en los que se necesita a la FR en pleno...Realmente, sólo aparecen juntos en público cuando es absolutamente necesario, pero nada más.
Yo también me pregunto qué le habrá hecho la reina al rey para merecer tanto desprecio en publico..¿quizás alinearse a favor de la infanta Cristina?

Son tantas cosas las que desconocemos y que deberíamos seguir desconociendo, si la actitud fuese más consecuente.

En cuanto a los menús, no deja de tener su gracia, pero dirán que la princesa ha filtrado ese informe falso, para acabar con los rumores sobre su claramente probada anorexia :-D

NotaPublicado: 03 Oct 2012 12:29 

jane escribió:
Yo también me pregunto qué le habrá hecho la reina al rey para merecer tanto desprecio en publico..¿quizás alinearse a favor de la infanta Cristina?

Aunque fuera así :-/ sigue siendo injustificable la actitud en público del Rey, en su posición y con su "supuesta" preparación debería demostrar un poco mas de clase, diplomacia y saber estar...reitero...su imagen últimamente es absolutamente penosa en todos los sentidos...al final de su reinado la está c...(perdón :oops: ) y tengamos en cuenta que el "pueblo" se queda con lo último y olvidamos lo anterior, si ya no "rige" es mejor retirarse a tiempo

NotaPublicado: 03 Oct 2012 14:22 
carb escribió:
"... en su posición y con su "supuesta" preparación debería demostrar un poco mas de clase, diplomacia y saber estar ..."

Coincido con vos en lo de "supuesta" preparación.
Es inaceptable que un matrimonio con educación y cultura (de la realeza o el llano) no disimule cuasi perfectamente las desavenencias conyugales que puedan atravesar, por más serias que éstas sean. Nadie pretende que crucen miradas cómplices o se tomen de las manos, pero tampoco que se ignoren estando "codo a codo".
A la reina no la juzgo. Habiendo soportado los arrebatos y "supuestas" infidelidades del rey, merece todo mi respeto por mantener su posición por el bien de la monarquía.
Pero respecto de la conducta del rey, para mí es imperdonable. Creo que es el típico (no mayoritario) caso en que "los años no vienen solos".

NotaPublicado: 03 Oct 2012 15:02 
Madre Fundadora

Lo de los "gustos y caprichitos alimenticios" de la FR me ha encantado. Está claro que mi lado más cotilla se lo ha pasado en grande con esas revelaciones. Pensar que un rey se pirre por unas sardinillas con guindilla rociadas de aceite me hace sonreír. Veo que el príncipe y su hermana Elena (¿la llamará Helen en la intimidad? Es la duda que siempre me asalta desde que ví aquella famosa serie sobre Felipe y Letizia en la tele, jejeje) con tal de disponer de bandejas de canapés, van aviados. De Letizia me hace gracia la afición a los Kit Kats y los Toblerones, que me parece muy de "andar por casa" si pienso que Sofía requiere palmeritas pero de Embassy.

Lo del gusto de Cristina por el caviar...¿lo chivan para acabar de rematar su imagen? Es que, claro, te pones a comparar y suena fatal, que si uno las sardinillas, que si otra los kit kat, que si canapés, que si unas palmeritas...y sale la nena pidiendo caviar. Suena fatal, jajaja.

En cuanto al tema, infinitamente más serio, de lo mal que guardan las apariencias cuando el rey aparece con la reina en un acto...pues coincido en que nunca debería suceder. Nadie espera que se miren arrobados mientras hacen manitas...ni siquiera hace falta que parezca que aún quedan al menos los recuerdos de tiempos mejores compartidos...pero sería de esperar un poquito de disimulo por propia dignidad, por sus hijos, por sus nietos y por su pueblo. También es verdad que ella parece intentarlo y es él quien transmite la sensación de pasar soberanamente. Un punto en contra para Juan Carlos -uno más en el final de su reinado, y coincido en que es peligroso porque es cierto que todos nos acabamos quedando con la última impresión...-.

NotaPublicado: 03 Oct 2012 18:06 

Lo llamativo de todo esto, es lo evidente que puede llegar a resultar...Si nosotros lo vemos clarísimo, cualquiera lo vería de igual modo, no se entiende que el rey no haga el mínimo esfuerzo que requiere la educación, y si no basta ésta, al menos sí que lo vale la Corona. ´Son ganas de dar tres cuartos al pregonero.
Ciertamente la reina se esfuerza en disimular, aunque creo que en los últimos actos, ya ni se molesta en hacer como le habla o mirarlo. Penoso. Penoso e innecesario.
Qué alguien ponga fin a este desatino, pues es una pena el modo como puede acabar un reinado que fué tan alabado.

NotaPublicado: 03 Oct 2012 18:47 

Si otras personas "por el bien de los hijos"tratan de limar asperezas en su relación ,ellos con mayor preparación,se supone, y responsabilidades deberían de hacerlo.El carácter Borbón debe ser de aúpa pues Elena con su ex parece que no tiene ninguna relación.

NotaPublicado: 08 Oct 2012 13:07 

Los reyes y la infanta Pilar en el 20 aniversario del museo Thyssen Bornemisza

http://www.zimbio.com/pictures/s88ZMrJ6 ... Bornemisza

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 08 Oct 2012 13:27 

Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 08 Oct 2012 18:11 

Un videito del acto en el Thyssen:

NotaPublicado: 08 Oct 2012 20:37 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1172 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74 ... 98  Siguiente