Quiza yo sea un poco retrogrado o pueblerino y completamente ignorante de los estilos mas vanguardistas, pero
NO ME GUSTA....
Coincido con Cheque, para una galeria de arte o comercial lo entiendo, ¿¿¿pero para vivir????
Ahora bien, siendo un poco abogado del diablo y tratando de encontrar justificacion, pienso que quiza los acabados y tapizados que cubrian las paredes estarian irreparablemente deteriorados y siendo Dinamarca un pais con poca luz y con una atmosfera con frecuencia tristona y mal clima, quiza optaron por esos diseños tan "coloridos y alegres".
Ademas, me imagino que se quiere dar una imagen de una monarquia
moderna representada por una pareja joven y a la vanguardia....¿?
Otra posibilidad es que se quiera servir de escaparate para mostrar nuevas tendencias en el diseño Danes...
Elucubrando un poquito mas, quiza alguna firma o institucion financio las obras de remodelacion, dejando poco margen de opinion a la F.R....
¿O quiza la vena artistica de QMII pudo mas que la unidad de estilo del edificio?
Me imaino que en un pais tan civilizado como Dinamarca debe existir algun organismo que se encargue de velar por la integridad de los edificios historicos y me imagino que habran aprovado las reformas...
Saludos...