Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 955 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 80  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FAMILIA REAL DANESA
NotaPublicado: 10 Dic 2009 23:59 

Imagen

Margarita con su hijo Joaquín (love)

NotaPublicado: 12 Dic 2009 01:02 

Preciosa foto

NotaPublicado: 19 Dic 2009 20:20 

Me llego un e-mail de Greenpeace, contandome esto, si no corresponde aca avisenme ;)

Citar:
Hace minutos, el Director Ejecutivo de Greenpeace España, Juan López de Uralde y una directora de Greenpeace Internacional fueron detenidos en Copenhague, Dinamarca, luego de "colarse" en medio de una recepción exclusiva que la Reina de Dinamarca, Margarita II, ofreció a 120 jefes de estado, y desplegar unos carteles con la leyenda: “Los políticos hablan, los líderes actúan”.
Imagen
Las negociaciones en la Cumbre sobre Cambio Climático en Copenhague siguen estancadas y cada hora cuenta. Desde Greenpeace haremos todo lo posible por lograr un acuerdo que detenga el cambio climático. Nos quedan sólo 24 horas para sacar el mundo del borde del caos climático. Mientras los líderes mundiales cenan, el destino de cientos de millones de personas y de innumerables especies está en juego.

NotaPublicado: 12 Ene 2010 17:12 

Una portada de una revista australiana que está trayendo cola:
Imagen
Lo siento,no he podido encontrar una imagen mayor. Pero el titular se puede leer: Our Mary Queen at last
Por lo que he leído la revista da por hecho que Margarita abdicará el próximo mes de mayo :shock: Dice que en Dinamarca se sabe ya desde hace tiempo, de hecho cita a periodistas daneses como fuente, y hasta habla un hermano de Mary.
La verdad es que no me parece una noticia muy fiable, viniendo de donde viene (conste que no tengo nada en contra de los australianos, jeje). Pero, aun así, ¿qué opinais? ¿Alguien había oído lo de los rumores en Dinamarca? Porque yo es la primera noticia que tengo... :ooops:

NotaPublicado: 13 Ene 2010 01:34 
Madre Fundadora

Pues me extraña un poco, por aquello de que los Reyes mueren Reyes y no suelen abdicar, hay demasiada rumorología con que Henrik está cansado y quiere ir a Francia, etc... igual han hecho un cocktail de todo, desde luego sería una noticia bomba :shock:

NotaPublicado: 13 Ene 2010 02:27 

No puedo creer!! No quiero creermelo. :-O
Espero que no sea verdad, si lo es, Margareth pierde toda la simpatia que le tengo, que es la unica con dos dedos de testa en esa familia y cuanto más tarde sea coronado Fredrik mejor... :-/

(Peor cenário solo si en UK ponen a William en lugar de Charles, seria el caos.)

NotaPublicado: 13 Ene 2010 02:31 

Ah ok, es una revista australiana? Entonces no pasa nada :whistling: , al menos no creo.
Me quedé tan sorpresa que ni leí bien vuestros posts, scusate :ooops:

NotaPublicado: 23 Feb 2010 17:10 

¿Habéis visto lo que han hecho Fred y Mary con el palacio donde viven en Copenhague? Por lo visto era donde vivía la Reina Ingrid...

Es un reportaje de un diario danés, hay que ir dándole al botón donde pone Naeste para que pasen las fotos.

http://www.berlingske.dk/billeder/her-skal-kronprinsparret-bo

Os pongo alguna suelta aquí para que veais de lo que hablamos... (fotos de Roberto Fortuna, PPE Press)

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 23 Feb 2010 17:16 

La de Bambi es la habitación de los niños,o un cuarto de baño.???????

La habitación del techo y otra con las paredes rojo-oscuro con estrellas son para "colocarse" sin tener que darle al "chocolate". Y perdón si a alguién le gusta. :ooops: :-p :whistling:

NotaPublicado: 23 Feb 2010 17:33 

Yo, no se, que se les ah pasado a los diseñadores, como galería de arte o centro comercial vanguardista vaya y pase. Pero como residencia principesca. hmmmmm

PD, espero que no haya sufrido ninguna obra de arte valiosa a causa de esto
:(

NotaPublicado: 23 Feb 2010 20:16 

Quiza yo sea un poco retrogrado o pueblerino y completamente ignorante de los estilos mas vanguardistas, pero NO ME GUSTA....

Coincido con Cheque, para una galeria de arte o comercial lo entiendo, ¿¿¿pero para vivir????

Ahora bien, siendo un poco abogado del diablo y tratando de encontrar justificacion, pienso que quiza los acabados y tapizados que cubrian las paredes estarian irreparablemente deteriorados y siendo Dinamarca un pais con poca luz y con una atmosfera con frecuencia tristona y mal clima, quiza optaron por esos diseños tan "coloridos y alegres".
Ademas, me imagino que se quiere dar una imagen de una monarquia moderna representada por una pareja joven y a la vanguardia....¿?

Otra posibilidad es que se quiera servir de escaparate para mostrar nuevas tendencias en el diseño Danes...

Elucubrando un poquito mas, quiza alguna firma o institucion financio las obras de remodelacion, dejando poco margen de opinion a la F.R....

¿O quiza la vena artistica de QMII pudo mas que la unidad de estilo del edificio?

Me imaino que en un pais tan civilizado como Dinamarca debe existir algun organismo que se encargue de velar por la integridad de los edificios historicos y me imagino que habran aprovado las reformas...

Saludos...

NotaPublicado: 23 Feb 2010 22:03 

horror de los horrores!!! parece IKEA con "humos" Si la reina Ingrid levantara la cabeza y viera la traperia en que han convertido su palacio!!!!

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 955 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 80  Siguiente