Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 941 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 79  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2009 23:32 

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2009 23:41 

Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnn !!!! Logre entrar :thumbup: :DD desde las 20 H 30 que no podia conectarme :(( Tuve un problema con mi conexcion y en cualquier parte no entraba, hay que ver ;) Por fin, he podido ver las fotos. Guapisimos los dos :DD

Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2009 00:09 

licorne31 escribió:
Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnn !!!! Logre entrar :thumbup: :DD desde las 20 H 30 que no podia conectarme :(( Tuve un problema con mi conexcion y en cualquier parte no entraba, hay que ver ;) Por fin, he podido ver las fotos. Guapisimos los dos :DD

Uy, pobrecita mia....Menos mal que ya lo has solucionado, guapa. Bienvenida otra vez jajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :DD

Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2009 00:38 

jane escribió:
jane escribió:
Que bién que a la chica del Hispânico los princípes le gustaram más en persona. Yo hoy me "cruzé" (por coincidencia, obviamente) con Rania y en TV parece más guapa de lo que es en persona. En mi opinión, claro. Sobretodo de perfil no es muy guapa. Ya el rey parece supersimpático.

Bueno...Vaya foristas...Aquí todos se "cruzan" con los personajes de la realeza jajajaja :lol: :lol:
Qué afortunada eres Micmic..Cuénta más... ;)

Puesto así parece "algo" y no es nada.. ;)
Ha sido una coincidencia. No soy yo que soy "alguien", es Lisboa que es pequeña. :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2009 09:26 
Madre Fundadora

Bien, veo que hemos vuelto a perder la ocasión de vender imagen en el centro del mundo, dónde todo se cuece, optando por despreciar la ocasión y presentándonos allí con el mismo look que si hubiéramos ido a Cuenca.

Nada de impresionar, por favor... sólo es Nueva York, allí no ocurre nada... Nosotros de sosos que total no nos va a ver nadie :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2009 09:32 

sabbatical escribió:
Bien, veo que hemos vuelto a perder la ocasión de vender imagen en el centro del mundo, dónde todo se cuece, optando por despreciar la ocasión y presentándonos allí con el mismo look que si hubiéramos ido a Cuenca.

Nada de impresionar, por favor... sólo es Nueva York, allí no ocurre nada... Nosotros de sosos que total no nos va a ver nadie :roll:

Tu, que poco exagerada luego por la mañana, Sabbie dear.. :D

Pues a mi parece que ha estado muy bien, el traje rojo escuro y el vestido son muy bonitos y le quedan superbien y para finalizar el vestido de los ultimos Premios PA que es toda una maravilla. Adecuado al agenda, elegante y sin estridencias de celebrity.

Hoy es dia de S.Patrick, no es el mejor día para moverse por New York. :?

Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2009 09:43 
Madre Fundadora

Hoy es el día para ponerse el traje verde ella y la corbata él. (grin)

micmic, yo es que soy de la opinión de que ir correctos y anodinos –ojo no digo que vayan mal, pero tampoco bien, van ni fú ni fá– cuando se puede ir sobresaliente es algo muy frustrante.

No habrá titulares en la prensa tipo: La Princesa de España conquista Nueva York con su chic, y nos trae una imagen refrescante de la España de hoy.

En vez de eso podrían muy bien publicar: Los príncipes de España estuvieron ayer en la Biblioteca y la gente sufrió un momento de pánico porque no sabían a qué funcionario exactamente tenían que pedir los libros. Al final todo quedó en un susto cuando les explicaron que esas personas eran los futuros Reyes de un país europeo en visita oficial.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2009 10:14 

sabbatical escribió:
Hoy es el día para ponerse el traje verde ella y la corbata él. (grin)

micmic, yo es que soy de la opinión de que ir correctos y anodinos –ojo no digo que vayan mal, pero tampoco bien, van ni fú ni fá– cuando se puede ir sobresaliente es algo muy frustrante.

No habrá titulares en la prensa tipo: La Princesa de España conquista Nueva York con su chic, y nos trae una imagen refrescante de la España de hoy.

En vez de eso podrían muy bien publicar: Los príncipes de España estuvieron ayer en la Biblioteca y la gente sufrió un momento de pánico porque no sabían a qué funcionario exactamente tenían que pedir los libros. Al final todo quedó en un susto cuando les explicaron que esas personas eran los futuros Reyes de un país europeo en visita oficial.

Eheheh, yo continuo con la mía, que estás exagerando. Que quieres que se ponga para ir a una biblioteca, "demasié" quedaría ridiculo en mi opinión. Creo que va correcta y chic, dentro del sobrio pero elegante y femenina. Por la noche iba guapisima con el vestido gris.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2009 10:24 

No iba mal, habrá quien diga que iba bien (hablo de las dos ocasiones), pero no iba ARRASANDO que es como hay que ir a Nueva York para que alguien se entere de quién eres y qué representas.

Ya lo decía Frank Sinatra en su famosa canción sobre Nueva York:

If you can make it here,
you'll make it anywhere...

(si lo consigues allí lo conseguirás en cualquier parte...)

Otra ocasión perdida.

Insisto: no iba mal, pero tenía que haber tirado la casa por la ventana.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2009 10:27 
Madre Fundadora

Bueno, a ver si nos estamos confundiendo y os creeis que lo que quiero es que vaya como Carmen Miranda, llena de accesorios digamos.. jaja
No, yo lo que quiero es que lleve un traje de esos que se ven buenos desde la calle 14, de esos impecables... con una buena blusa ó lo que quiera y sobretodo unos zapatos impresionantes y un bolso igual, algún accesorio sencillo y chic que vaya ad hoc, nada más... pero CON ESTILO por favor...

Respecto al traje de la noche, el de guipur, creo que el foro sabe lo que pienso respecto a esas teluchas de traje de madrina de pueblo, no se puede ir a Nueva York con guipur, lo siento.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2009 10:33 

Si hubiera una escala, como la que hay para medir terremotos, yo pediría a Doña Letizia en estos casos que se vistiera para provocar temblores de tierra.

Si en la "escala de Chic-Richter" (del 1 al 10) ella va 6 ó 7 no será suficiente. Para Nueva York necesitamos entre 8 y 10, QUE TIEMBLEN LAS CALLES.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2009 10:38 
Madre Fundadora

Además, da la casualidad de que el evento de imagen mas importante que tenemos URBI ET ORBI es Los premios Príncipe de Asturias y precisamente vas a repetir EL MISMO VESTIDO. El único que ha visto toda la humanidad
:roll:

Os creereis que disfruto con ésto, pero nada más lejos de mi intención.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 941 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 79  Siguiente