Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 941 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 79  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Mar 2009 21:55 
Madre Fundadora

antinoo81 escribió:
Yo me acuerdo de cómo iba en la boda de una prima suya antes de casarse ella, con un traje en plata y unos zapatos PRECIOOOOSOS. O en la boda de Beltrán Gómez-Acebo, que también estaba muy guapa. Y bueno, lo de Dinamarca son palabras mayores claro...

....Que no se ha vuelto a repetir...¿Por qué...?
Entre la osadía del vestido rojo y los últimos trajes en las recepciones ¿Qué ha pasado ahí...??

Asunto:
NotaPublicado: 15 Mar 2009 21:58 

A mí no me gustaría que repitiese el vestido rojo, es como muy mítico, me gusta tal cual, con ese peinado, esas joyas, sin tiara, sin condecoraciones.... Pero es que ese estilo le sienta de miedo!!!!. Alteza por favor, sientese a ver fotos y recupere ese estilazo que nos encantó a todos!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 15 Mar 2009 22:13 

Idealizamos el pasado, creo. Me encanto en Dinamarca, a que negarlo, de la misma manera que fue criticada a mansalva por parecer que iba a los Oscar y no a una boda real.

Pero lo de Dinamarca me vale para mi ejemplo ¿No veis lo que ha ocurrido por salir a lo grande a la primera de cambio? Todo el mundo ha esperado ese nivelazo desde ese momento hasta el ultimo paseo al Escorial dentro de decadas. Fue un error, bonito pero error, desde entonces no dejamos de compararla con aquella Letizia deslumbradora. Si aquello fue un dia intentad ahora imaginar que tuviese que superarse dia a dia de la misma manera que en el ejemplo del famoso vestido rojo. Pues una locura, menudo estres..

Asunto:
NotaPublicado: 15 Mar 2009 22:19 
Madre Fundadora

Lamballe, es que tu te crees que es un esfuerzo, algo complicado... pero NO LO ES. Ahí es donde divergimos. En que no cuesta nada. Y el estilo como los diamantes, es para siempre (wink)

Asunto:
NotaPublicado: 15 Mar 2009 22:28 

Bien, te lo concedo. Pero igual tambien tenemos que pensar que estamos siendo totalmente subjetivos, que igual la mayor parte de la poblacion a la que le importa este tema ya piensa que su princesa es un fachon ¿no?

Y, de todas formas, si tan sencillo es estar en la cuspide del glamour ¿Cual crees tu que es la razon para no hacerlo?

Por cierto ¿ no os encanto la mencion de Nancy Sinatra y las boots? Y yo que estaba tan contento por que me parecia muy bien traido...

Asunto:
NotaPublicado: 15 Mar 2009 22:35 
Madre Fundadora

Lamballe escribió:
Y, de todas formas, si tan sencillo es estar en la cuspide del glamour ¿Cual crees tu que es la razon para no hacerlo?

Precisamente ESTE ES MI DEBATE... Que pudiéndose hacer, no se hace. Qué es, ó da la sensación, lo que es peor, como si justamente buscaran lo contrario.

Bueno, yo ya no entiendo nada así que mejor dejo el asunto por hoy... porque tiene miga.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Mar 2009 22:37 
Madre Fundadora

Ahhh jajaja sorry lo de NANCY efectivamente, muy bien traído (wink)

Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2009 10:05 

Lamballe, te doy una de cal y otra de arena.

1. Lo de las botas de Nancy Sinatra se lleva el premio Ingenio de la Semana, dotado con una tiara plegable y un vale para gastarse 1.000 euros en Felipe Varela.

2. Ni por un minuto se crea nadie que los CUATRO funcionarios que trabajan en Zarzuela en una posición lo suficientemente elevada dedican un solo minuto a planificar el aspecto de la princesa con esa estrategia. "Vais a pasar unos años con aspecto discreto/mediocre pero zapatones feos para centrar ahí el debate y así afianzar la Monarquía, Señora". ABSURDO, IRREAL.

Me inclino más bien por pensar que Doña Letizia tiene ahora otras prioridades, que vive hipnotizada por su modisto de cabecera o que se ha hecho amiga de la Princesa Irene y ésta le asesora ahora en los looks.

La explicación tiene que ser sencilla, no esa cosa complicadísima del comité de funcionarios planeando el armario de la heredera consorte como si fuese el Desembarco de Normandía.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2009 11:50 

Imagen

A mí me encantó éste, guapísima

Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2009 16:37 

Testimonio de Lucy, del Foro Hispánico de la REaleza, que acaba de verlos en vivo, en el acto de la Biblioteca en New York...
"Salí a la biblioteca pensando que las 11 seria la hora lógica, y me encuentro con cámaras de televisan y gente esperando…menudo suerte. Pues nada, llegaron, los vi un minuto mientras saludaron y entraron. Pasaron justo delante de donde yo estaba.

En la vida real son los dos GUAPISIMOS. Mucho más guapos los dos que en las fotos. Dios mío, parecen de película. El Príncipe tan alto y imponente y ella, pues guapísima, súper cuidada, ni un pelo fuera de lugar, con un cutis tremendo, y ni tan delgada ni tan baja como algunos dicen. Ella lleva el traje de color vino que llevo en el parlamento, creo que fue.

Nada, yo emocionada y los dos guapos, guapos, guapos. "

http://members5.boardhost.com/Infanta/m ... 17240.html

Gracias Lucy...Eres un cielo. ;)

Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2009 18:51 

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

http://picture.belga.be/belgapicture/ed ... 84000.html

Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2009 18:53 

Imagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 941 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 79  Siguiente