eulalia escribió:
Minnie escribió:
eulalia escribió:
Pensar que esta era la Princesa que no queria que nos fijaramos en su aspecto fisico si no en su bien amueblada cabeza.....

Uy, ese comentario es un poquito injusto hacia nosotras las mujeres, Eulalia.

Creo que me ha entendido mal, Minnie pues a casi todas las mujeres nos gusta ir elegantes, tentadoras, estupendas o divinas segun la ocasión.

Mi comentario iba por otros derroteros ya que pienso que el caso de Letizia llama la atención precisamente porque no sabe sacarle partido a su fisico porque fea no es. Creo que lo que sucede ultimamente es que como ha ganado un par de kilos, quizás sus curvas llame demasiado la atención de los hombres (como ha quedado plasmado en este foro).

Es mi humilde opinion que toda esa voluptuosidad que va marcando por delante y por detrás en función oficial se ve bastante vulgar y ni que decir cuando son acompañados de sus zapatones que por muy de
moda que estén la hacen lucir desproporcionada.
Veremos si la princesa aprovecha sus kilitos de mas y se compra un par de bonitas piezas una talla más grande y un par de zapatos memos feos y llamativos.

Llevas razón, Eulalia: ¡te había malinterpretado!

Pensaba que estabas manejando la ya muy manida dicotomía mujer de bandera vs mujer con cabeza bien amueblada, como si ambos factores no pudiesen ir unidos, jajaja. Y, ya sabes, es algo que se utiliza tan a menudo para tratar de clasificarnos a las mujeres, que me toca un poquito la moral (imagino que como a todas vosotras, claro). Así que te pido disculpas, porque ha sido un malentendido respecto al sentido de tu comentario.
No coincido en que vaya "vulgar", sin embargo. Al contrario, me gusta ese estilo de blusa bonita con falda tubo de talle alto. A ella, al tener la figura que tiene, le queda bien, igual que le quedan bien los vestidos ajustados como aquel ya famoso vestido verde que llevó a una feria de la
moda.
No creo que marcar silueta sea vulgar, sinceramente. Siempre que se respeten unas normas, las típicas del buen gusto: si llevas escote, no pongas minifalda; si usas transparencia en la parte superior, opta por algo que no lo sea en la parte inferior; ese tipo de cosas, jajaja. Me parece vulgar marcar silueta cuando una tiene una figura excesivamente rotunda...ya me entiendes, no queda bonito una mujer con mucho pecho, algunos michelines en la zona abdominal y trasero ancho o caderas muy rotundas, cuando se pone justo un vestidito de licra ajustado que o la hace parecer una salchicha o parece que va a estallar por las costuras. Eso sí queda feo, muy feo. Pero si estás delgada, te puedes permitir marcar figura sin caer en la vulgaridad. O al menos esa impresión me produce a mí, claro, porque son temas muy subjetivos...
PD: En lo de los zapatos, de acuerdo al cien por cien. O más incluso.