Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 941 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67 ... 79  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Abr 2009 16:04 

De los premiso del deporte 2008, de las que se borraron
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 02 Abr 2009 16:13 

sera esto una señal??habra mandado los peep toeps al paro por fin??una incognita de la qe no saldremos de dudas por desgracia hasta la misa del domingo :lol: :lol: :lol:
en fin,qe puedo decir,mas qe esta genial!!me encanta como va,pero...sus pies son lo mejor,de lo mejor...
mirar:Imagen
qe??como os habeis qedao?a mi me han llegado al alma!!! :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 02 Abr 2009 16:36 

"Menos es más". Parece que al fin Letizia comprende y adopta la sabia filosofia de Mies Van Der Rohe. Hoy se ve fresca, bonita, discreta, sencilla y juvenil. !Que alivio ver unos zapatos normales! Estos no son feos pero ella los tiene mucho mas bonitos. Esperemos que con el cambio de temporada deje los odiosos zancos a un lado. Son feos, le sientan fatal y son innecesarios ya que sabemos cual es su estatura.

Hoy le doy un 8!

Asunto:
NotaPublicado: 02 Abr 2009 18:14 

Los zapatos con plataforma no los va a dejar porque son tendencia y va para largo...Si no gustan, o si gustan,...es cuestión de mercado...Evidentemente cuando la moda se sostiene, es porque vende...Lógico.
Lo de "menos es más", siempre lo ha practicado la Princesa...Jamás la encontraremos recargada como otros "royals" , llenas de joyas hasta donde no caben ;) y a ella no le hace falta "alta costura" pues con el tipo y el porte que tiene, con cualquier cosita va fenomenal...Y si hablamos de maquillaje ya es fantática...poco y bien. Perfecta.
Por lo tanto siempre va en lineas sencillas, poco recargada, y por lo general elegante...No ha variado esos fundamentos en su vestuario nunca.
Todos tienen malos días, buenos días, o fantásticos días, pero Letizia mantiene una linea bastante equilibrada...Tiene unas lineas que nada más se ponga un vestido ajustadito, un color alegre...y listo.
Siempre se ha puesto zapato alto y sinceramente no creo que le importe mucho tener dos o tres centímetros más y de hecho se ha colocado zapatos planos, planos yendo con su esposo....y al lado del Príncipe si que queda raro :lol: :lol: No es baja, por lo que la tesis de los zapatos para parecer más alta, se cae por su propio peso...pero los tacones siempre son lo más...Ojalá pudiera ponerme los taconazos que ella se coloca...A mi siempre me han gustado altísimos...y se ve que la Princesa comparte mi gusto ;) . Y desde luego yo, por mucho que haga, baja me quedo...

Asunto:
NotaPublicado: 02 Abr 2009 19:04 

jane escribió:
Los zapatos con plataforma no los va a dejar porque son tendencia y va para largo...Si no gustan, o si gustan,...es cuestión de mercado...Evidentemente cuando la moda se sostiene, es porque vende...Lógico.
Lo de "menos es más", siempre lo ha practicado la Princesa...Jamás la encontraremos recargada como otros "royals" , llenas de joyas hasta donde no caben ;) y a ella no le hace falta "alta costura" pues con el tipo y el porte que tiene, con cualquier cosita va fenomenal...Y si hablamos de maquillaje ya es fantática...poco y bien. Perfecta.
Por lo tanto siempre va en lineas sencillas, poco recargada, y por lo general elegante...No ha variado esos fundamentos en su vestuario nunca.
Todos tienen malos días, buenos días, o fantásticos días, pero Letizia mantiene una linea bastante equilibrada...Tiene unas lineas que nada más se ponga un vestido ajustadito, un color alegre...y listo.
Siempre se ha puesto zapato alto y sinceramente no creo que le importe mucho tener dos o tres centímetros más y de hecho se ha colocado zapatos planos, planos yendo con su esposo....y al lado del Príncipe si que queda raro :lol: :lol: No es baja, por lo que la tesis de los zapatos para parecer más alta, se cae por su propio peso...pero los tacones siempre son lo más...Ojalá pudiera ponerme los taconazos que ella se coloca...A mi siempre me han gustado altísimos...y se ve que la Princesa comparte mi gusto ;) . Y desde luego yo, por mucho que haga, baja me quedo...

jajaja,jane,lo decia en broma :lol: claro,qe la moda va para largo,sobretodo cuando tiene peep toeps nuevos!!pero,yo cada vez qe le veo normales pues ya sabes qe no puedo evitar celebrarlo,aajajaja
Imagen

cierto es qe letizia no suele cargarse.solo hay qe ver qe en las cena de gala no se pone todo el repertorio de joyas.bueno,tampoco suele hacerlo la reina 8)

Asunto:
NotaPublicado: 02 Abr 2009 19:11 

Que tipazo tiene y que bien le sienta el vestido, guapísima =D>

Asunto:
NotaPublicado: 02 Abr 2009 19:41 

Laura, qué bien que has colocado esa composición de fotos porque.................te la había robado para colocarla aquí jajajajajaja...Me evitas, de este modo, ser choriza, pero yo confieso, sin pudor, mi pecado de pensamiento jajajjajajaja

Asunto:
NotaPublicado: 02 Abr 2009 19:59 

no te preocupes,no te demunciare,jaajaja.ademas era para una buena causa,ajajaja :lol: :lol: y yo se la he chorizado a otros 8)

Asunto:
NotaPublicado: 02 Abr 2009 20:14 

hola, hola

Escribió Jane

Citar:
Hoy está perfecta...!Vaya cuerpo para una mujer que ha tenido dos embarazos!!!

Con gimnasia y masajes, es de esperar...! Es de desear que se mantenga así.
Muy elegante el vestido y el complemento de flores, (de nácar?) Y los zapatos... NORMALES...!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 02 Abr 2009 20:20 

hola, hola

Como ya he comentado en otra oportunidad, soy fundamentalmente genealogista, por ello pregunto a quien lo sepa este dato:

Fecha del divorcio de Letizia.
En todo árbol genealógico estos datos son necesarios, tanto si se divorlcio o quedó viuda/o, si volvió a casarse y con quien, esto en el caso de las/os consortes. Al que pueda proporcionarmelos desde ya se lo agradezco.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Abr 2009 20:28 
Madre Fundadora

Por favor, que no se quite ya ese vestido y esos zapatos hasta Octubre (grin)

Asunto:
NotaPublicado: 02 Abr 2009 21:19 

Bueno Princesa no seré yo quien diga que no está con gimnasia o masajes...porque no tengo ni idea jajaja...pero te aseguro que eso está al alcance de muchas mujeres...y conozco algunas que incluso han hecho más...y otras que por mucho que han intentado, no les ha servido para nada jajajjaa...Siempre tengo que sacar a mi familia jajajaa...Tengo una tia que ha tenido 17 embarazos, digamos que 14 a término, pero los otros fueron de más de seis meses...y es !una belleza!...tiene unás piernas divinas, y una cara preciosa....y mi querida tia tiene..!!80 años! ;) :lol:
Mirad estas fotos, que bonitas son...Las dos primeras son de la galería de Hola y las dos siguientes de Belga...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.hola.com/casasreales/2009/04 ... zia-5a.jpg

http://picture.belga.be/belgapicture/ed ... tml?page=1

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 941 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67 ... 79  Siguiente