Los zapatos con plataforma no los va a dejar porque son tendencia y va para largo...Si no gustan, o si gustan,...es cuestión de mercado...Evidentemente cuando la
moda se sostiene, es porque vende...Lógico.
Lo de "menos es más", siempre lo ha practicado la Princesa...Jamás la encontraremos recargada como otros "royals" , llenas de joyas hasta donde no caben

y a ella no le hace falta "alta costura" pues con el tipo y el porte que tiene, con cualquier cosita va fenomenal...Y si hablamos de maquillaje ya es fantática...poco y bien. Perfecta.
Por lo tanto siempre va en lineas sencillas, poco recargada, y por lo general elegante...No ha variado esos fundamentos en su vestuario nunca.
Todos tienen malos días, buenos días, o fantásticos días, pero Letizia mantiene una linea bastante equilibrada...Tiene unas lineas que nada más se ponga un vestido ajustadito, un color alegre...y listo.
Siempre se ha puesto zapato alto y sinceramente no creo que le importe mucho tener dos o tres centímetros más y de hecho se ha colocado zapatos planos, planos yendo con su esposo....y al lado del Príncipe si que queda raro

No es baja, por lo que la tesis de los zapatos para parecer más alta, se cae por su propio peso...pero los tacones siempre son lo más...Ojalá pudiera ponerme los taconazos que ella se coloca...A mi siempre me han gustado altísimos...y se ve que la Princesa comparte mi gusto

. Y desde luego yo, por mucho que haga, baja me quedo...