Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 941 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65 ... 79  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2009 21:42 

Imagen

Minnie, a mi tambien me gusta mucho como le queda a la princesa la falda tubo de talle alto y la blusa morada me parece preciosa. A lo que me referia es que de tan ajustada que le quedan las dos piezas se le marca el borde superior del brassiere a traves de la tela y eso me parece un pelin vulgar. Creo que por muy buenas o llamativas curvas que tenga, esos son detalles que debe cuidar y evitar en funciones oficiales. En todo lo demas coincido contigo y ademas me he reido mucho con tu descripcion del efecto 'salchicha'. :lol:

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2009 22:14 

Mi opinión, muy personal como es lógico y redundante jajjaa, es que ese precisamente es uno de los conjuntos más elegantes que tiene...Lineas sencillas, clásicas, le hace un cuerpo bonito y luce lo que tiene que realzar :lol: , pero de una forma elegante como he dicho anteriormente. Los zapatos, sinceramente es que estoy dividida: los veo tantísimo por la calle que ya no me sorprenden y casi que los acepto, porque yo ni nadie, tiene el "GUSTO" como algo sin discusión y en propiedad :lol:
Nadie sale a la calle pensando que "va mal", y todos los días vemos verdaderas atrocidades al buen gusto(subjetivo) de cada cual.
Yo prefiero los zapatos clásicos de salón que te destrozan los pies jajajja..pero tampoco hago una cruzada sobre el tema...Recuerdo haber tenido unos zapatos más discretos, pero tenían plataforma delantera...y acabo de acordarme ahora :oops: , altísimos jajajaja...!era tan joven! jijiji.
Otra de las cosas que me parecen muy elegante en la Princesa es la forma de maquillarse...Siempre poco o muy bien, porque va "natural" o intenta y consigue ese efecto.
Puede que sea muy "pelma", pero lo que más me gusta de estas fotos, es la sensación tan agradable que dan como pareja, los Príncipes...
En estos días se recurre mucho a su figura para "vendernos" tanto dentro como en el extranjero y pienso que eso se merece una reflexión profunda, ya que si recurrimos a ellos, es por algo.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2009 22:20 

!Vive Dios que yo no veo ropa ajustada por ningún sitio!

Mis ojos, deben ser mis ojos...o que la tela es tal sutil que lógicamente se marca ;)

Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2009 22:28 

jane escribió:
!Vive Dios que yo no veo ropa ajustada por ningún sitio!

Mis ojos, deben ser mis ojos...o que la tela es tal sutil que lógicamente se marca ;)

Pienso como tu, jane, la blusa no parece ajustada ya que hace algun pliegue. es la sutilez de la tela, que parece ser de mousseline, en mi humilde opinion. :-)

Asunto:
NotaPublicado: 28 Mar 2009 15:48 

aimeed escribió:
Imagen

:cry:

No lo puedo comprender... Lo juro que no puedo. Va mas alla de mi...

Hola;

No me mateis.. pero me encantan esos zapatos.
Os puedo decir que son totalmente tendencia, de hecho unos muy parecidos me los probé para la boda ( pero tranquilas al final no fueron los elegidos):lol: .
Si son de buena marca que no lo dudo no pesan nada y son muy cómodos. Francamente los prefiero mil veces a los otros peep toes que tiene de todos los colores.

Después de lapidarme socilamente en el foro huyo... que voy con convers y puedo ;)

Asunto:
NotaPublicado: 28 Mar 2009 16:54 

Palo ¿tú crees que una moda dura porque tienen pérdidas? Si la moda de las plataformas tiene clientes es por algo...Porque gustos hay para todos y punto. Los fabricantes no son tontos ni quieren tirar el dinero jajaja...
Te prometo que estoy tentada de probármelos...pero no lo hago por si acaso...Yo valoro que sean cómodos y si no pesan, ya es el no va más jajjaa...Pero el día que lo haga y caiga en la tentación de comprármelos, os juro que haré mi confesión pública en elforo ;)

Asunto:
NotaPublicado: 28 Mar 2009 19:27 

No solo quiero confesion, sino fotos, jajaja

Asunto:
NotaPublicado: 28 Mar 2009 20:02 

jane escribió:
Palo ¿tú crees que una moda dura porque tienen pérdidas? Si la moda de las plataformas tiene clientes es por algo...Porque gustos hay para todos y punto. Los fabricantes no son tontos ni quieren tirar el dinero jajaja...
Te prometo que estoy tentada de probármelos...pero no lo hago por si acaso...Yo valoro que sean cómodos y si no pesan, ya es el no va más jajjaa...Pero el día que lo haga y caiga en la tentación de comprármelos, os juro que haré mi confesión pública en elforo ;)

Jane, de verdad ahora se traen con la plataforma para afuera, que se vea y no escondida en el empeine. Si tienes un ratin pasate por un Corte Inglés sección calzado y ahi tienes unos cuantos. :D
Yo es que soy pequeñaja y para el vestido necesitaba algo de altura ( para que no me confundan con una que hace la comunión :lol: ) asi que se empeñaron en probarmelos y francamente no pesan nada y son supercomodos. Eso si necesitas clases practicas de no matarte al caminar pero cuando te acostumbras están muy bien.
De todas formas con la crisis ahora las modas son más duraderas y la gente busca ropa y zapatos "duraderos" y a buen precio y te puedo asegurar que hay copias de ese tipo de zapatos a precios bastante populares... conclusión hasta la vecina del tercero se comprará unos peep toes :lol:
Como siempre he dicho la princesa elige muy bien los zapatos ( nos gusten o no) desde el punto de vista de "moda" y "total look" además está haciendo lo que nadie para los zapatos españoles :D ( ahora estos serán unos Jimmy Choo y quedo fatal) :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 28 Mar 2009 21:13 

hola, hola

Cita de Cheque
Citar:
No solo quiero confesion, sino fotos, jajaja

Totalmente de acuerdo...!!!! :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 28 Mar 2009 21:43 

De acuerdo, de acuerdo...si me atrevo, irá acompañada de todas las pruebas necesarias jajajja...Pero si alguien confiesa que se los ha comprado...creedlo jajajajaja...que esas cosas no son fácilmente confesables :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 28 Mar 2009 22:24 

He acabado de ver los principes en el Bernabéu, también ellos estan tifando por su seleccion.

Deseo la mejor de las suertes a España en el partido :thumbup:
Espiero que los chicos se organizen rapidito, me pariecen demasiado nerviosos y Turquia se aprovecha. A ver si sacan su gran futbol que los turcos no tienen nada a perder y arriesgan todo. Así que, Fuerza! :D

Asunto:
NotaPublicado: 28 Mar 2009 23:31 

Colección Mango--Gracias Julieta,del Hispánico...

Imagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 941 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65 ... 79  Siguiente