Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 961 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 81  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2009 21:46 

Yo creo que la sencillez de l vestido de la Bruni es elegancia. Es más dificil hacer un vestido, que sin llevar nada, deje una magnifica impresión; y ese es el vestido de la Bruni. Un tono azul, el terciopelo de la tela, la piel blanca de la espalda y te caes, por lo menos yo.

El vestido de Letizia no me gustó en su momento y el arreglo lo ha terminado de estropear para mi gusto. Si yo tuviera que elegir entre las dos, esta noche me quedaba con Carla.Lo siento pero Letizia , para mi gusto, se ha equivocado.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2009 21:47 

Técnicamente , casi estrena jajajaja...No me importa, pues el retoque del vestido es precioso y me encanta ....esa cola...la parte trasera...todo...Parece que a la Bruni también, por los reojos que le daba al vestido de Letizia :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2009 21:50 

legris escribió:
Yo creo que la sencillez de l vestido de la Bruni es elegancia. Es más dificil hacer un vestido, que sin llevar nada, deje una magnifica impresión; y ese es el vestido de la Bruni. Un tono azul, el terciopelo de la tela, la piel blanca de la espalda y te caes, por lo menos yo.

El vestido de Letizia no me gustó en su momento y el arreglo lo ha terminado de estropear para mi gusto. Si yo tuviera que elegir entre las dos, esta noche me quedaba con Carla.Lo siento pero Letizia , para mi gusto, se ha equivocado.

Legris, me pareces muy "predispuesto" a quedarte con Carla jajajaj... ;)
Es una bella mujer, claro...

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2009 21:52 
Madre Fundadora

Carla es hermosa y tiene algo especial. Con ese vestido de terciopelo parece casi una diosa de la belleza. Pero el look de la princesa, en conjunto, es encantador. Hay un curioso contraste, la princesa de aspecto adorable frente a la dama de mundo que se sabe divina de la muerte.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2009 21:55 

¡qué más quisiera yo!. Además si me quedo con ella me come con patatas fritas y como aperitivo; pero reconozco que esta noche estaba para dejarse comer.

Además es que ese tipo de vestidos me encantan; supongo que será una fijación pero son de los que se caen solos, sin ruido, suavemente.

Termino porque sino admin me va a dar un toque.

En cuanto a la cola del vestido de Letizia no tiene forma, no se ve el encaje,. Me callo.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2009 21:57 

yo me repito pero fijaros en el primer plano de la princesa, en la costura del vestido a la izquierda de la foto, se notan los hilos de tantos arreglos como lleva. Yo creo que un arreglo mas y el vestido se deshace en las manos de Caprile.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2009 22:13 

[img][img]http://img135.imageshack.us/img135/9961/palacio4a.th.jpg[/img]

Era necesario el imperdible? A mi que me expliquen que es el que le ponian a Isabel la Catolica en el pañal porque si no no lo entiendo. Fijaros en esa costura, por dios, le está ancho y además, es que parece que se va a rasgar por ahi el vestido. Esto ya no es reciclar, es ser cutres. [/img]

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2009 22:15 

Bella CArla....Bellísima Letizia

ImagenImagen

¿Tampoco ha tenido ocasión esta noche de hacer reverencia? 8)

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2009 22:17 

Lo siento, para mi Letizia es mucho más bella...

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2009 22:17 
Madre Fundadora

Nada, que dice mi marido que como atractiva y sexy, la Bruni. Que el vestido de Letizia no le convence.
:oops:

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2009 22:20 

Es que tu marido piensa como yo; somos hombres y nos tiramos a otras cosas, todas muy dignas; en cuanto al vestido de Letizia no le ha gustado ni a mí hijo, ni a un sobrino que tengo en casa.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2009 22:21 
Madre Fundadora

Todas dignisimas, claro, jajajaja.
Ese escote en la espalda...
:roll:

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 961 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 81  Siguiente