Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 961 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 81  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2009 21:06 

Lo siento, pero gana la Bruni por goleada. :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2009 21:09 

Imagen
me gusta el escote,jejeje.
pues a mi me gustan las tres.
lo unico qe letizia con moño

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2009 21:10 
Madre Fundadora

Bueno...yo no creo que haya sido una goleada. Eso me resulta exagerado. Madame Sarkozy aparece muy hermosa, pero la princesa luce de maravilla su vestido. Seguramente Leti hubiese sumado puntos con un recogido elaborado y sofisticado.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2009 21:14 

Es una pregunta tonta pero¿por qué Letizia anda con el pecho adelante y los hombros hací atrás? Me parece una forma poco natural de colocar la parte superior del cuerpo, como si se preparara para hacer gimnasia.

En cuanto al traje de Letizia no me gusta; creo que lo han destrozado con el arreglo.Además la economía está bien pero si se pasa se convierte en miseria.
En la tele se veía como el escote colgando, y feo, feo.

Última edición por legris el 27 Abr 2009 21:17, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2009 21:15 

Minnie:me has leído el pensamiento. El único "pero" que le veo a la Princesa es el pelo. Un maravilloso recogido, como cualquiera de los que ha lucido en algunas ocasiones de gala y hubiera ganado muchísimo.
Carla:estupenda.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2009 21:21 

Me atrevo a decir que el vestido de Carla es de Azzedine Alaia, al igual que el que llevaba esta mañana negro. Si os fijais es muy similar al de Penelope Cruz en los BAFTA que era del mismo diseñador. Creo que Carla ha optado por un look black dress al que solo habia que añadirle los complementos adecuados y creo que esa pulsera que lleva es muy adecuada. Para ese vestido con el escote tan alto lo mas favorecedor era un recogido, el pelo suelto la hubiera dejado sin rostro. Creo que va muy bien pero no corre ningun riesgo. La reina y la princesa tenian la baza perfecta para competir con Carla incluso repitiendo vestido, las joyas y sin embargo no las lucen, se han olvidado de ellas. Teniamos ganas de ver los Niarchos pero esta visita pedia mas empaque. Para lo que se ha hecho en el pelo mejor es que Letizia hubiera ido al Prado y hubiera ayudado a cerrarlo que le hubiera dado tiempo. No creo que vaya mal pero podia ir muchisimo mejor. Por cierto, un apunte, el vestido que lleva la reina es que lució en Nueva York cuando se condecoró a Penelope Cruz y si no recuerdo mal, se decia que era de Valentino, si es así me parece fatal. La moda francesa de Madamme Sarkozy se debia combatir con moda española, que tenemos grandes diseñadores muy a la altura de las circunstancias.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2009 21:22 
Madre Fundadora

aahhh... aquí si tenéis fotos (grin)
En Joyas estamos de secano total...

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2009 21:24 
Madre Fundadora

No, imperator, el vestido de la Reina no es el mismo, aquel tenía un escote totalmente cuadrado y un tejido haciendo unos finos drapeados. Creo que tiene muchos vestidos rojos.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2009 21:27 

Cierto Sabba, acabo de comprobar mi error y pido disculpas pero sigo decepcionado. No porque crea que van mal, si no porque creo que no han estado a la altura que se merecia la ocasión. Oportunidad desaprovechada.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2009 21:30 
Madre Fundadora

Yo entiendo a Imperator.

Bueno...estoy a la espera de poder contemplar fotos de excelente calidad. Pero, de momento, mi idea base es que esperaba mucho, mucho, de Letizia y no ha estado a la altura de mis expectativas. Con un peinado refinado, sofisticado, el vestido gris arreglado hubiese quedado infinitamente mejor. Me encanta el vestido, esa cola de encaje me deja sin aliento. Pero para mi, se trata del vestido prewedding, o sea, uno muy señalado que no tendria que haber repetido hoy.

Desde mi punto de vista, algo de estreno hubiera resultado genial. No entiendo tanto reciclaje, como dice Aimeed resulta cansina.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2009 21:35 

Hasta fotos mejores, pienso que las tres damas van muy bien...Es bonito, sencillo y elegante el traje de Carla y el recogido es también muy acertado...El rojo de la Reina es precioso, pero la tiara es demasiado pequeña...no luce...pero me encanta verla después de tantos años jajaja...Y el arreglo del vestido de >Letizia me parece un acierto..Ese vestido siempre ha sido muy regio, de princesa...el único pero sería que podría haber cambiado haciendo un recogido de esos tan bonitos...pero aún así va preciosa....¿quién habla de goleada? Nada de nada...El vestido de Bruni es sencillo, pero tampoco es nada del otro mundo...Es muy adecuado y discreto, y le favorece, pero nada más ... ni menos. Pero la Princesa está fantástica... :lol: :lol:
Todo sigue las normas de las últimas veces: sin suntuosiddes y todo muy light

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2009 21:36 

Gracias Minnie por tu comprensión. Realmente estoy consternado. Pienso como tu, es un vestido de una fecha muy señalada para repetirlo. Aunque lo prefiero al dichoso vestido verde o a la falda negra bordada en blanco. Por cierto, podrian tener un detalle con Carla y regalarle los dos vestidos, en representacion de la moda española y que se los lleve de una vez!!!

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 961 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 81  Siguiente