Lamballe escribió:
No, no, pero para nada, estoy contentisimo con ellos, no tengo nada que reprocharles. A dia de hoy no solo no estoy enfadado, me siento incluso orgulloso. Pero tampoco comparto ciertas posiciones muy, demasiado,
modernas en cuanto a la monarquia. Una de mis quejas es que se conviertan o los convirtamos en funcionarios grupo A plus, que algo como la Corona se convierta en un trabajo de ocho horas y luego se acabo, con respeto a mi vida privada y tal y tal. Es decir, recibo al represntante de dakota del norte, le enseño el prado y luego, al acabar, me voy de putas. Eso si, no me saques fotos que estoy en mi tiempo libre.
Estoy contentisimo con la FR, tengo algun punto de friccion, pero bagatelas. De todas formas al pan pan y al vino cocacola
Jajajaja...yo estoy como Sabba, !me estabas asustando! jajaja...!Lamballe republicano! jajajaa...
¿Veis que debate más mono nos está quedando? jajaja
Claro que no son funcionarios al uso, pero la comparación por lo del dinero de todos, es muy socorrida....Creo que pagamos más por ciertas prestaciones que a veces no recibimos que por nuestra FR...
Lo que me asusta, es que teniendo una FR tan austera, todavía se les diga el "mogollón" de privilegios que tienen....No sé que pasaría si estuviesemos en Inglaterra, o Dinamarca, por poner un ejemplo...Comprendo que los ingleses disfrutaran mucho con la historia del "tampax" y las infidelidades de cArlos y Diana...A ùltima hora, les pagaban , querían saber...Para mi , una monarquía sirve para algo mucho más elevado que eso y mi dinero lo doy por bien empleado.
¿Comprendeis ahora el motivo por los que Elena y Cristina quieren desligarse y lo más pronto posible del "núcleo duro" de FR? Quieren disfrutar su vida, su familia y vivir sin el agobio de que todo está mal hecho.
Legris, lo que cuentas de la FRH, es lógico...Eran hechos ciertos y tenían su miga, pero no le tiembla el pulso a la hora de parar difamaciones o que se metan en los derechos de los niños, y la protección a la infancia...y estos se permiten hacerse mansiones en Mozambique y mucho más...Privilegios....esos si que son privilegios...Pertenecer a la monarquía española es una prueba tan dura, que es difiícl entender como mantienen en perfecto estado su salud mental...Se les exige todo , se les critica hasta la forma de respirar...y son los más austeros de todas las monarquías mundiales...Triste destino...A mi no me gustaría vivir rodeada de escoltas, ahciendo un trabajo que no me valoran, viviendo en una casa grande( que no palacio), teniendo que exponer a mis hijos como monos de feria, y soportar todas las difamaciones e infamias que se les ocurra al primer tonto de turno que quiere hacer unos eurillos con ellos....