Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 961 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 81  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2009 16:35 

Yo no idolatro a nadie, pero desde luego estoy en completo desacuerdo con tu respetabilisima opinión, Imperator.
NUestra Princesa, con un simple Varela está estupenda. El color grosella le sienta de maravilla. Tú tampoco tienes que digerir mi comentario :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2009 16:38 

Pues sí Imperator, algunos no compartimos tu opinion para nada...y sobre todo después de ver lo "insegura" que ha estado siempre...
¿el Rey también le impide la reverencia?¿que le impide hacerla posterior al beso?¿y lo de dejar en las escaleras a todos plantados y saludar como si fuese estrella del rock? De emperatriz nada...quizás del papel couché en la sección "cantantes"...Lo siento, quien no da , no da.
Carla es guapa, pero Letizia es bella y sabe estar...tiene distinción natural, curvas, cerebro, y figura de modelo...que nunca fué...Pero ante todo es Princesa, y será , reina....Carla sólo es y por tiempo limitado la consorte sin contenido de un presidente temporal...Lo siento Imperator, tu emperatriz no resiste un análisis...jajajaja

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2009 16:44 
Madre Fundadora

imperator escribió:
En una cosa si os doy la razón, la actitud de Letizia impecable al lado de la de Carla que no es mas que una niña representando su teatro.
Por favor no me machaqueis por ser el unico al que le ha gustado mas Carla que Letizia pero es que esos vestidos son maravillosos al lado de lo que Varela hace para Letizia.

Tu opinión es perfectamente válida, jajaja, y tan respetable como la mía aunque estemos en desacuerdo ;) Sinceramente, a mí el vestido de Letizia me encanta (cuando alguno no me gusta, lo digo sin empacho, jajajaja) y en cambio los que luce Carla no me dicen nada. Quizá esperaba mucho de Carla...puede ser eso. Como he indicado, tiene una excelente presencia y el estilo de quien ha taconeado muchas pasarelas de primer orden. Imposible discutir que Carla sabe llevar cualquier traje con salero. Pero los trajes en sí mismos...me dejan impertérrita. En especial el azul de palacio me resulta soso y aburrido, puestos a escoger me quedo con el negro con la camisita tipo bolero en blanco. Pero reitero que ese modelo de Letizia de color morado para mí y grosella para Halcón (creo que Halcón define mucho mejor la tonalidad del tejido que yo, jajaja) me gusta mucho mucho.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2009 16:48 

jajaja, jane, no se que tienes mañana pero mucha suerte.
No he querido calificar a Carla de mi emperatriz, me he expresado mal. Lo que he querido decir es que lo organiza todo para ser ella la protagonista, que ella realmente se siente la emperatriz de francia, de hecho el ejemplo de los tacones que nunca usa y hoy, sabiendo la expectacion que habia no se ha querido arriesgar y ha decidido superar al menos en altura fisica a la princesa. Por separado, cada conjunto de Carla Bruni me parece una maravilla, de hecho no hay nada mas que mirar el vestido azul, ni una costura fuera de su sitio mientras que al de la princesa, esas costuras laterales creo que le restan bastante a las jaretas. En conjunto el vestuario de Carla es aburrido, no se sale de los mismos tonos e intenta ser lo recatada y casta que todos sabemos que no es, siempre he pensado que Letizia esta siendo una muy buena princesa y de hecho me gusta aunque su vestuario aun tiene que evolucionar más pero es cierto que está encontrado cada vez mas su estilo. Halcón, con el parentesis intentaba poner un poquito de humor a una opinion que sé que no iba a encontrar muchos partidarios, yo se que tu vuelas libre, que leo muchos de tus comentarios. :D

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2009 16:53 

carla es guapa,claro qe si y tiene tipo...ha sido modelo,pero creo qe nadie ha dicho lo contrario.
y aunqe a mi me gustado la llegada,este ultimo traje,pues no es qe sea horrible pero tiene alguna tara...
despues esta el comportamiento de ambos.no me ha gustado.
sabia qe a sarckosy le gustaba los momentos estelares,pero tanto de hasta no seguir el protocolo??hombre,hay qe reconocer qe hay han fallado!!
qizas esta noche se corrijan y esten perfectos.
ese color,el qe lleva la princesa,es favorecedor por naturaleza y la veo muy bien.prefiero qe esta noche se haga un recogido,mas qe en el almuerzo

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2009 16:53 

Imperator, una matización: ante todo , piensa que esto es un tema jocoso, frívolo y por tanto todo lo que se diga es sin ánimo de ofender, sino más bien una forma de pasar el rato y opinar, por lo que quiero que quede claro, que tu opinión es perfecta para mi...y además da "vidilla" jajajaj¿OK? ;) (me refiero a estilismos)

Mirad, esta serie me encanta; parece que Letizia "arrea" a Carla: "Vamos pa lante chiquilla" jajajajaj y luego dice : "que te den" y la deja en la escalera con su show jajajaja

Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto,¿no le hace un cuerpo muy raro este vestido a Carla? Parece que estuviera hasta embarazada...

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2009 16:54 

El modelo de Letizia es mono, de lo mejorcito que tiene... Pero ... me aburre su repetidera... En lo personal, es como un somnifero cuando la veo... Ese feeling de DEJA VU en cada una de sus salidas, por la constante de repetir vestuario tan seguido... Me desencanta TOTALMENTE...

Lo de las costuras, ciertisimo Imperator... de Costurerilla... Pero vamos es Varela.. Por lo menos el traje es lindo...
Para mi hoy se lo lleva Carla...
Veamos en la noche... Ojala Letizia, anote Golazo...

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2009 17:05 

jejeje ya jane, si me lo paso pipa con estos debaticos de moda con ustedes!!! Desde luego Carla está para cantar eso de tengo una muñeca vestida de azul con su vestidito y su canesú, la saqué a paseo se me embarazó... :shock: será eso lo que le hace el vestido? desde luego creo que lo buscaban

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2009 17:06 

Oh, Imperator, como te he matizado antes, no creas que nos vamos a enfadar porque alguien no estè de acuerdo en nuestras apreciaciones y menos si las haces de la forma tan simpática que lo has hecho tu.... ;)
Hay algo que no me gusta del comportamiento de los fotógrafos y os lo voy a demostrar: hay casi más fotos de los traseros de Carla y Letizia que sde su cara...Me parece un poquito grosero... :?
Imagen
Imagen
Imagen
Os prometo que en todas las agencias hay montones de imágenes de los traseros de estas damas...

¿tiene barriga la Bruni? :shock:
:twisted: Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2009 17:09 

qizas este embarazada? :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2009 17:12 

Hay algo de lo que no me habia dado cuenta y que se ve sobre todo en la ultima foto de jane. Carla no lleva sujetador!!! Se nota como apunta hacia delante. Eso si que me parece horrible considerando a los anfitriones y la situacion. No me parece nada elegante

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2009 17:14 

Bueno, Carla vestirá de muy alta costura...pero a ver a quién le hace más arrugas el vestido y le hacen delantera caida o a quién se le ajusta perfectamente el vestidito como un guante ¿adivinamos? ¿a quién le hace mejor cuerpo el traje? Esa es una de las "máximas" de la alta costura...y del buen gusto.

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 961 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 81  Siguiente