Ahora, comentando las fotos. En mi
modesta opinión, aunque para mi este ambiente de comparación entre Letizia-Carla es un poco ridículo, Letizia lo ha tenido muy fácil, al menos hasta ahora. Letizia estaba preciosa y elegante y el vestido es una monada, pero aunque si se hubiera puesto alguno de los peores, sería difícil estar peor que Carla. Desde que se casó, Carla adoptó un estilo monocromático, aburrido, sosísimo. Claro que és una mujer guapa y elegante y algunas piezas de su armário son bonitas y le quedan bien. Pero en general yo la veo con un estilo Lilibet, solo le falta el sombrero. Y es una pena en una chica joven y además guapa.
Pero hoy!, por favor, no solo el vestido azul es feo como le queda malísimo, no parece haber sido tallado para su cuerpo y queda lleno de arrugas y plegas tanto atrás como por delante como en las mangas. Y el
modelo es
vulgaris de Lineus, es que no tiene nada nada que le embelleze.
Hasta los zapatos son feos.
La verdad es que me da pena por ella, es un desperdicio que una chica tan mona lleve algo tan sin gracia. Y hoy la veo totalmente sin gracia. Bueno, el
modelo de la llegada era un poco mejor, siempre era más alegre/juvenil/original.
Por eso, no puedo decir que Letizia "ganó" por puntos, es que ganó "por falta de comparência".
De lo que comentais sobre el protocolo, no veo nada de raro en su actitud, es que siempre se comportabn así, un poco desorientados y perdidos como hormigas tontas, sin pero descuidar la pose para los media y las miradas de
femme fatal que lanza Carla. Lo de la visita a The Queen fue una excépción, probablemente habran sido avisados antes por el
staff del palácio que dejasen el
showbizz en casa.