Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 889 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 75  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS IX
NotaPublicado: 11 Dic 2012 14:51 

Los Príncipes de Asturias entregan el Premio Nacional Joven Empresario

Video

http://videos.hola.com/ver/los-principe ... 7249539001

Fotos

http://www.gettyimages.es/Search/Search ... ct=Royalty

NotaPublicado: 11 Dic 2012 14:58 
Madre Fundadora

Aiya escribió:
Ahora resulta que la Princesa de las Chonis alias Belén Esteban puede operarse todo (menos el cerebro), hacerse un makeover reload que es alabado por todos, pero que la Princesa de verdad no puede ni usar ácido hialurónico o hacerse un peeling químico =D>

Tampoco es eso, mujer. Lo que pasa es que el "remozado" de B.E. se hacía casi absolutamente necesario, ejem ejem. Su nariz se había quedado...bueno, me ahorraré calificativos; ahí resultaba algo casi ineludible tratar de remediar, o al menos paliar al máximo, el estropicio ;-)

Letizia es una mujer muy atractiva, que no requiere constantes tratamientos ni menos aún retoques de cirugía plástica para remediar o siquiera paliar estropicios. Personalmente, le dejo hacerse todos los tratamientos que le apetezcan e incluso si desea retoques de cirugía plástica adicionales...pues vale, adelante. Lo que pasa es que "se ha puesto de moda" entre quienes quieren cuestionarla/atacarla presentarla como una adicta al bisturí del tipo Silvia de Suecia. Y es una forma de catalogarla de superficial, frívola y, sobre todo, derrochona, que hoy en día queda especialmente mal que te tilden de derrochona. Por eso quienes se entretienen echándole tierra o tratando de echarle tierra encima se lo pasarán en grande atribuyéndole constantes operaciones estéticas realizadas "en la clandestinidad" (y si puede ser en lugares como Miami, mejor aún para darle cera...).

NotaPublicado: 11 Dic 2012 15:25 

Don Felipe entregó los premios Codespa a Prosegur, Expert-timing, IBM y la periodista Pura Gómez, de RNE

El Príncipe de Asturias ha asegurado en la mañana de este martes que «no podemos ni debemos renunciar» al reto de sensibilizar y buscar el apoyo de los principales agentes económicos y sociales «para favorecer así que las comunidades menos prósperas se apropien de su destino y se conviertan en protagonistas de su progreso». Don Felipe hizo esta afirmación durante la entrega de los XVI premios Codespa a la empresa solidaria, que este año han correspondido a Prosegur, Expert-timing, IBM y a la periodista Pura Gómez, de RNE.

La anécdota de la jornada la protagonizó el propio Príncipe cuando interrumpió su discurso para comentar: «No me puedo aguantar», ante la sorpresa de los asistentes. Don Felipe agregó que Fernando Bolívar, el consejero delegado de Expert-timing, al que acababa de entregar uno de los premios Codespa, fue su compañero de estudios. «Fernando Bolívar y yo somos compañeros de clase y de colegio», dijo. Añadió que había sido «muy agradable» descubrir hace unos días que su antiguo compañero era uno de los premiados. Tras esta espontánea interrupción, poco habitual en los actos oficiales, Don Felipe continuó con su discurso.

Según explicó el Heredero de la Corona, Prosegur ha sido galardonada «por su proyecto "Piecitos colorados", con el que ha conseguido mejorar la educación integral y la calidad de vida de niños que viven en zonas desfavorecidas de Iberoamérica. Expert-timing ha recibido el galardón por su proyecto que tiene por objetivo desarrollar un programa integral de microfinanzas que contribuye de forma clara y sostenible a mejorar el nivel de vida de las familias beneficiarías en Lima, Perú».

«También se ha reconocido la labor de IBM por implicar a sus empleados en disminuir la brecha digital existente a través de la formación en nuevas tecnologías y de la donación, instalación y mantenimiento de equipos y redes informáticas», añadió Don Felipe.

Asimismo, agregó, el reconocimiento a Pura Gómez, de RNE, «se debe a su reportaje "El lado menudo de la inmigración", a través del cual nos muestra la importancia de la sensibilización como herramienta para avanzar hacia un mundo más justo».

La Fundación Codespa, que preside Laura Castán y cuyo director general es José Ignacio González-Aller, es una organización no lucrativa con 27 años de experiencia en cooperación internacional al desarrollo. Hasta ahora ha gestionado 800 proyectos en 33 países y ha contribuido a que millones de personas hayan podido mejorar sus conexiones de vida.

Imagen

NotaPublicado: 11 Dic 2012 17:13 
Respecto al rotundo cambio estético de Letizia, convengamos con total sinceridad que no hay que ser fisonomista para darse cuenta. Basta con ver sus fotos hasta el nacimiento de Sofía (sin mencionar las de la boda, claro) y compararlas con la actualidad, son el día y la noche y la princesa sale ganando con creces. La felicito.
Si continúa haciéndose retoques o cambios radicales cada dos por tres me tiene sin cuidado, es asunto de ella, el tiempo dirá si fueron o no oportunos.
Lo único que podría tenerse en cuenta es el costo ($$$) de estos tratamientos. Así como los gastos en ropa "de firma" de las demás damas de la FR son censurables en este período que atraviesa España, lo mismo ocurriría con el costo de los tratamientos de Letizia.
Pero reitero, a mi criterio, la princesa ha hecho muy bien en modificar su fisonomía, consiguiendo así suavizar sus rasgos y rejuvenecer su imagen en general.

NotaPublicado: 11 Dic 2012 17:35 

Viviana QM escribió:
... consiguiendo así suavizar sus rasgos y rejuvenecer su imagen en general.

Ay Viviana no se como tomarlo, no se si es una critica o un elogio, si la sacamos de contexto pareceria que estamos hablando de la bruja de blanca nieves, con todo el respeto que se merece la PdA
:hehe: :hehe: :hehe:
Besos

NotaPublicado: 11 Dic 2012 17:49 

Realmente si miras hacia atrás, algunas imágenes de su época de periodistas, no ha cambiado tanto. Hay veces que en una misma semana, entre las fotos de dos actos, se notan muchos cambios. El maquillaje, el peinado, la iluminación... cambian mucho la cara, y ya no digamos cuando gana unos kilos, el cambio se nota mucho.

Sobre los gastos estéticos / gastos en ropa, habría que comentar lo que se hacen o han hecho las demás :whistling:

NotaPublicado: 11 Dic 2012 18:09 

Anabolena escribió:
Sobre los gastos estéticos / gastos en ropa, habría que comentar lo que se hacen o han hecho las demás :whistling:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Todaaaaaaaaaaaas las princesas están más guapas ahora, que cuando se casaron, y algunas ya han tardado años en recomponerse :whistling: , porque lo que manda manda, y Letizia, antes y despues, de novia y de casada, era y es guapa.
Curiosamente, la única que se "estropeó" de casada, ha sido Letizia, durante el embarazo de Sofía que se quedó en puro hueso, y después del suicidio de Erika...por lo demás, siempre ha sido bonita.
Bueno, y Kate. Kate también se ha estropeado bastante para la boda y posterior, porque perdió muchísimo peso y le ha ido muy mal. Parece que con el embarazo, se ha redondeado la cara y está mucho mejor.
Si vemos imágenes de esas princesas antes de casarse, y luego de casadas, nos podemos imaginar lo que ha costado llevarlas hasta donde están hoy :whistling: :lol:

NotaPublicado: 11 Dic 2012 18:12 
Anabolena escribió:
"(...) Sobre los gastos estéticos / gastos en ropa, habría que comentar lo que se hacen o han hecho las demás :whistling:"

Quiero dejar en claro que yo no critico los gastos de "representación" de una monarquía. Por eso nunca lo tuve en cuenta ni en Letizia ni en las demás princesas herederas consortes. Lo traje ahora a cuento como lo único criticable en este momento, como oportunamente se dijo de la ropa de la infanta Elena.
Pero repito y espero que quede claro: Yo no critico los cambios que se hizo Letizia en el rostro, al contrario ¡bien por ella! =D>

NotaPublicado: 11 Dic 2012 18:16 

Desde que se casó hasta ahora han pasado ya casi casi 10 años, en esos años una persona cambia y muchas veces para mejor, simplemente operarse la nariz ya le ha dado otros rasgos, yo tengo una amiga que tuvo que hacerse una rinoplastia por cuestiones médicas y ves fotos de antes y fotos del después y da la impresión de que se cambió la cara entera, pero no. Luego también están otros factores como el maquillaje, usar unos colores u otros, o el corte de pelo y/o el peinado que también influye mucho.

Yo creo que tampoco se hizo tanto, y me da igual lo que se haga, bueno, sin tener que llegar al grado artificial de Silvia de Suecia, apoyar a esa prensa casposa creyendo todo lo que dicen es caer en la frivolidad, que es precisamente lo que esa prensa trata de conseguir, es su objetivo, no se debe entrar al trapo sobre ello, lamentablemente todos esos artículos que la gente se cree al 100% aunque sean falsos (y de demostrarse que son falsos la gente seguirá creyendo que son verdad) solamente añaden más yesca al asunto de cuanto de prescindibles son los Royals en este país en base a que el dinero que se gastan en operarse sale de los españoles. Digo yo que gasten sus energías en protestar por la cantidad de recortes que hace el gobierno y que sin embargo si haya presupuesto para que España vaya a Eurovisión en 2013.

NotaPublicado: 11 Dic 2012 19:07 

Estoy con Anabolena :la Letizia real ,la auténtica, era una chica guapa,yo recuerdo sus primeras apariciones en TV,en la CNN ,y era preciosa.Luego entre los nervios naturales de la boda ,los embarazos y toda la porquería que se vertió sobre ella dieron lugar a ese deterioro y cambio tan radical.

NotaPublicado: 11 Dic 2012 20:18 

PedroJota y el Diario El Mundo se han subido al carro también:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/11/gentes/1355247633.html

NotaPublicado: 11 Dic 2012 20:55 

Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 889 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 75  Siguiente