Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 85, 86, 87, 88, 89, 90, 91 ... 287  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2008 10:12 
Madre Fundadora

A ver berci, siento disentir contigo completamente (happy)

No nos hemos destapado, al menos yo... anteanoche iban fatal y punto, eso no quiere decir que no nos gusten mucho casi siempre en la forma, en el fondo se puede decir que siempre... yo no considero que por estar aqui y no me vea nadie ya me suelto la melena del critiqueo, ni tampoco que por estar allí se defendía a capa y espada lo que fuera, espero que no sea así... me gustaría pensar que tenemos un debate abierto y fresco y que si algún día van mal, ese día se critica pero sin perderles la admiración que les tenemos.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2008 12:57 

Doña Letizia y la moda

Una princesa no tiene por qué ser un 'fashion icon' Encuentro que Doña Letizia se viste muy bien

CARLOS GARCIA-CALVO

Una conocida revista del corazón española publica esta semana un extenso reportaje sobre la reina de Jordania. En él, Rania, que muchos consideran un icono de la moda -opinión que no comparto- se cambia de trajes de noche firmados por diseñadores o casas de lujo extranjeros tres o cuatro veces. Esto me ha conducido a las siguientes reflexiones:
a) Es muy fácil que a una mujer joven y guapa se la considere un fashion icon cuando acaba de pasar por un maquillador y un peluquero profesional y lleva el modelazo de un gran costurero. Habría que verla de trapillo antes de pronunciarse.

b) ¿Por qué no posa la consorte del rey Abdullah con ropa de diseñadores jordanos en vez de estar siempre enfundada en las de couturiers extranjeros? ¿Por qué no imita a la emperatriz Farah que en los últimos años del reinado del Shahanshah solo se vestía con las creaciones de modistos iraníes?

Hay que ver cómo criticarían a Doña Letizia si se apareciese en Harper's Bazaar vestida por Elie Saab, Hermès o Dior. No escucharíamos el final de la historia jamás. Ya la critican bastante por lo convencional de su vestuario firmado casi exclusivamente por Felipe Varela con algunas excepciones como Lydia Delgado o Josep Font, dos de las glorias de la couture catalana; la primera gran triunfadora del último Cibeles, el segundo de la alta costura parisiense.

Y cómo la pondrían de verde si saliese posando con distintos trajes de noche en una de las revistas femeninas extrajeras como Harper's Bazaar o una de las españolas que, me consta, no paran de pedirle entrevistas.

Encuentro que Doña Letizia se viste muy bien, una princesa no tiene por qué ser un fashion icon como una actriz de cine o la mujer de un futbolista y aplaudo su sabia decisión de hacerlo siempre con las creaciones de los diseñadores patrios. No hay más que compararla con las mujeres de los príncipes herederos europeos como Camilla Cornualles, Mary de Dinamarca o Mette-Marit de Noruega, para ver que es la mejor vestida de todas. Incluso me aventuraría a decir que esta ganando en chic a Máxima de los Países Bajos y Matilde de Brabante a los que Edouard Vermeulen de la Maison Natan ya no interpreta tan bien.

No hay más que ver las fotografías que publica la prensa rosa esta semana para ver que por fin ha encontrado el largo perfecto para su pelo y lo espectacular que estaba repitiendo un Varela de encaje blanco sobrebordado en la Academia Militar de Zaragoza.

Por cierto: en una pequeña cena en la que estuve el fin de semana pasado en París, dos royalistes de pro como el historiador Stéphan Bern y la elegante y recientemente condecorada Pia de Brantes, no pararon de decirme lo mucho que admiran el estilo de la Princesa de Asturias.

Inés Sastre / Se mantiene. Es admirable la rapidez con la que cambia de pareja y lo bien que se está consolando de su reciente divorcio. La prensa rosa publica esta semana fotos de los arrumacos de la modelo/actriz con un joven francés en Roland Garros.

Vincent Termote / Sube. El presidente de Nespresso que piensa abrir una segunda y muy necesaria tienda en Madrid, ya que su megastore de la calle de Ortega y Gasset no da abasto y las colas para comprar café se hacen interminables a veces.

http://www.elmundo.es/papel/2008/06/06/ ... 12951.html

No soy la única que piensa de este modo..... :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2008 13:27 
Madre Fundadora

Lo siento, otra vez tengo que disentir... Garcia-Calvo lo tengo considerado como un tipo que no tiene ni idea de nada y lo prueba el artículo tan sumamente estrecho de miras que acaba de escribir semejante iluminado, la reina Rania, con sus trajes prestados por los grandes diseñadores y tan top model ella, ATRAE UNA CANTIDAD DE INTERÉS POR SUS CAUSAS que es extraordinario, éste personaje es tonto pero sin solución, no lo aguanto.
Letizia no necesita esa atención porque nuestras necesidades, afortunadamente, no son las mismas que las de los jordanos.

Una de las cosas que me ponen enferma de España es que les hagamos caso a cuatro snobs que no saben nada.

Última edición por sabbatical el 13 Jun 2008 13:30, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2008 13:28 
Madre Fundadora

jane, parece que quiera ir a la contra tuya jajajaja
pero no, (wink)

Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2008 13:30 
Madre Fundadora

Bueno, quiero decir que están en primero de snob (grin)

Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2008 13:41 

Por cierto, ya que estamos , os vois a poner tres de mis fotos preferidas....

Imagen

Imagen

Imagen

Estas para Minnie jajaja
ImagenImagen

La verdad no acabo de decidirme.....ummm
Imagen
Imagen

Lo que os quiero decir, que realmente Letizia necesita poco para ir bella...ni siquiera deberíamos prestarle atención a la ropa pues en ninguna de estas tenia modelo de "altísima costura"...todos eran modelos sencillos y tampoco influye el corte de pelo...Teneis largos, melena ondulada, melena rizada...hasta embarazada os la he puesto...y de distintas épocas...
Por cierto se me ha colado una foto, pero ya me da pereza quitarla jajaja...

Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2008 13:47 

Queridisima Sabba, un debate sin discusión es como una comida sin sal jajaja....por lo que tranqui, que me parece divino jajaja

Pues mira, yo lo de Rania lo he dicho muchas veces...no me digas que se viste así para atraer atención para las causas en las que participa...porque me parto de la risa ...¿también se operó la nariz para que le prestaran atención? nooooo....Esta tipa participa en algunas causas sonadas precisamente para justificar su plan de vida y poder salir de Jordania las veces que quiera...vivir la vida a todo plan sin que se note demasiado...es de una hipocresia terrible...¿proponemos que Letizia se opere la nariz? podía ser una solución, porque creo que a lo mejor lo necesitaba más que Rania...si es por salir en todas las revistas como la más y la más y la más....por favor...Rania es lo más hipócrita y contrario a una mujer jordana que pueda existir....se ha agarrado a su tronito y su buena vida al precio que haga falta...no comparemos, que entonces si que me da algo...

Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2008 14:07 
Madre Fundadora

jane, que si... jajajajaja pero a veces se equivoca, y ahora va errada en su estilo, no pasa nada, tenemos que decirlo, pero no nos quita ni un ápice de admiración por ella... ;-)

Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2008 14:23 

Haciendo una reflexión en frío, creo que a la gente de la calle, los espectadores de la familia real, les importa, con perdón, un bledo como visten todos ellos.
Recuerdo que cuando la infanta Cristina vino a mi pueblo a inaugurar los juegos del Mediterraneo, mis amigas y yo asistimos al evento con ánimos, de no sólo ver a la infanta y a Iñaki, sino de hacer una radiografía completa de altura, cuerpo, ropa.... Así de marujas somos. :D
Tras dos horas que duró el acto, sólo me fijé si la infanta miraba hacia donde estábamos sentadas, si hablaba con nuestro alcalde, si le gustaba el acto y la sardana de la Santa Espina que le dedicaron, en el militar que iba con ella y de todo el operativo con zodiacs que habían montado. Nadie dijo nada de vestuario, y sólo me fijé en su pantalón negro, chaqueta y bolso rosas cuando llegué a casa y vi las fotos del acto. Yo soy quisquillosa de por si, pero una cosa es comentar una foto y otra la impresión que te llevas de la persona con la que estás tratando o a la que estás observando. Ahora bien cuando yo digo que la princesa debe ser más cuidadosa con sus complementos, no me refería precisamente a un imperdible. (grin)

Os dejo cuquis que tengo examen final.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2008 14:50 

Suerte Mariahelena...mucha....jajajaGracias aDios eso ya pasó para mi jejeje...la última vez que me examine de algo fue del carnet de conducir...la peor experiencia vital que he tenido jajaja...casi me como al examinador....burra que es una...
Os voy a dejar unas fotos, de M_M en un acto de MODA...digo para que empecemos a comparar....y que conste que esta chica me parece que ha sido la mejor elección que ha hecho su marido en toda su vida: le ha dado estabilidad, se ven compenetrados y se ha centrado totalmente en su papel de príncipe y esposo...Dicho esto...lo prometido

Ah,yotra de Mary...me derrito con el glamour de estas princesas..... ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las pongo a ellas, porque ya me da apuro nombrar más a Máxima :oops: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2008 15:00 

Que bien combina MM el estilo de los zapatos y la cazadora :shock: :shock:
claro que el sombreritocon mocasines y bermudas de la danesa....

Jane, visto asi, Letizia es la Kent de nuestros dias (solo que hoy en dia todo esta un poco rebajado)

Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2008 15:25 

jajajajaja

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 85, 86, 87, 88, 89, 90, 91 ... 287  Siguiente