Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94 ... 287  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Jun 2008 10:39 
Madre Fundadora

sabbatical escribió:
Yo ya paso de entrar en esta polémica absurda, está claro que quien tiene decidido que es enana y modosa no la va a cambiar aunque se la pongan delante.
Yo si entendí tus palabras kalli y las encuentro acertádisimas, además somos mayoría en pensar como tu.

No entro en lo demás, pero de acuerdo contigo kalli.

Pues menos mal, jajaja, porque ni yo misma lo entiendo bien, quiero decir, cuánto más trato de explicarlo, más me embrollo. Al final parecerá que estoy diciendo que las europeas somos el colmo de la elegancia (nonsense...) y que las sudamericanas son unas horteras irremediables (nonsense...), jajajaja, pero es que es muy difícil explicar cómo funcionan los clichés, bla, bla, bla. Lo siento, porque de veras que no pretendo que parezca que le resto méritos a Máxima ;)

La falda de Letizia es una cucada...

Asunto:
NotaPublicado: 14 Jun 2008 10:49 
Madre Fundadora

Quizá influye en que nosotros tenemos más claro el sentido de la autocrítica, somos los primeros en sorprendernos cuando hacemos las cosas bien, somos los primeros en decir que las Infantas eran horrorosas las más feas de Europa antes de que cambiaran, somos los primeros en no apostar nunca por nosotros mismos... ejemplos mil, y en otras partes pues sencillamente no puedes tocar nada de lo suyo, porque hay mas susceptibilidad, quizá.

Además Máxima nos toca mucho, que sea argentina es como si fuera española, ella cuenta con el cincuenta por ciento de nuestro afecto antes de salir de casa ya y antes de que se vista. No me parece difícil de entender.

Ayer mismo hicimos un ejercicio de autocrítica a lo bestia, de los nuestros. No veo porque unos si y otros no.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Jun 2008 11:57 

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 14 Jun 2008 11:58 

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 14 Jun 2008 12:08 

Buenos días cuquis.
Está costando encontrar fotos, ¿verdad Mariti? ;) No han subido ninguna a Getty ni Ipa. Solo en Belga. :?

Asunto:
NotaPublicado: 14 Jun 2008 12:19 

he visto pocas y malísimas, hace más de una semana que tardan muchísimo en subirlas :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 14 Jun 2008 12:29 

Estas son de Hola.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
:D :D :D

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 14 Jun 2008 15:31 

Ahora si opino Letizia va de Fabula!!! esta Preciosa, ojala siempre luciera asi ;)

Salu2!

Asunto:
NotaPublicado: 14 Jun 2008 16:54 

sabba como siempre estoy de acuerdo... y me quitaste las palabras de la tecla... la falda de letizia es muy "klimt".

lo de maxima... totalmente de acuerdo tambien... ya sabeis que yo la adoro... a pesar de que a veces su espontaneidad me choca un poco dado su puesto, me parece una gozada... tambien estoy de acuerdo con que se vestia mucho mejor al principio (y cuando esta en argentina... todavia se la ve casi como antes) y con lo de "es como si fuera nuestra"... no podria estar mas de acuerdo... porque el zorreguieta, nos llega al alma... una vasca en la corte naranja... por mucho charco que haya entre medio jejejejeje

Asunto:
NotaPublicado: 14 Jun 2008 16:55 

uy y se me olvidaba... sonsoles esta preciosa... creo que nunca la habia visto tan mona!!!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 14 Jun 2008 19:02 

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 14 Jun 2008 20:03 
Madre Fundadora

Me encanta esta foto mariti, Letizia está helada de frío ja ja ja....
Es la mujer de Cavaco Silva con la Reina, Sonsoles y el propio Cavaco que tuvieron el detalle de venir de Portugal a apoyar... ¿Estarían viendo los fuegos artificiales..?? Me gustaría saber si se quedaron hasta el final ó se fueron enseguida, que foto más espontánea y bonita, mariti (wink)

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94 ... 287  Siguiente