Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 121, 122, 123, 124, 125, 126, 127 ... 287  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2008 16:54 

Uy, si yo venía a deciros otra cosa jajaja
Resulta que hoy tenían que entregar los príncipes, los despachos en San Ferenando, Cadiz....y sólo ha ido el príncipe...
Me suena bastante raro...porque el argumento de la paliza que se dieron ayer no vale, porque el príncipe también estaba...
Si no fuese porque la princesa sabe como la van a poner por no haber ido a la entrega de despachos, podría pensar que simplemente habían decidido darle un descansito, pero resulta que ella sabe tan bien como nosotros que en cuanto falte a un acto, los cotilleos empiezan a circular y ya no hay quien los pare...y con no muy buena intención...
Puede ser que se haya levantado indispuesta, pero imagino que CR lo habría dicho...
Esto suele hacerlo últimamente mucho la reina, estar anunciada su presencia y no acompañar al rey....pero ella tiene edad y ciertos problemillas de circulación...por lo que es comprensible...En fin, no sé que pensareis....

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2008 16:59 
Madre Fundadora

Pues que a lo peor la pobrecilla estaba congestionada hoy ;)
Ayer se pasó toda la santa tarde en Wimbledon, con un clima bastante destemplado. Puede que se haya despertado constipada. O quizá está en esos días del mes y hoy le dolía a rabiar, quien lo sabe, jajajaja.
No sé, Jane, si estuviese enfermita, con gripazo, por ejemplo, sí lo hubiesen dicho, pero si se trata de una indisposición como las que podemos tener todas, seguramente no ;)

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2008 17:09 

Pues yo solamente vi a los principes al final cuando Nadal hizo de maromista para saludarlos, muy feo de la BBC, porque si hubieran ido la Chelsy y la Middleton que son apenas "aspirantes" a Princesas, se hubieran cansado de enfocarlas, q se les nota el plumero a los ingleses....

8)

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2008 17:10 

Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2008 17:13 

Y agregar q tambien me tenia harta la cachetona novia de Federer, es insufrible... y el esposo de Gwen Stefani, tambien me tenia harta... Aparte de la cara de aburrimiento q tenia su Gwen, ponia cara de que no entendia era un puñetero reves :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2008 17:20 

no me hables de la novia de Federer... me mataba haciendo esos gestos ¿y cuanto le duró el chicle? ¿2 horas? y los padres de Nadal detrás... al levantarme le hubiera dado con el bolso con disimulo ;D

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2008 17:22 

Hola nenas :D

Con una agenda tan cargada como tiene ultimamente, no creo que merezca muchas criticas si falta por indisposición. Quizas alguna de las infantitas esté resfriada o algo así, y obviamente Letizia estará más de mamã que de princesa.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2008 17:23 
Madre Fundadora

Yo creo que Letizia se habrá quedado con sus hijas, al fín y al cabo los bebés no entienden de actos y eventos y alguien tiene que compersarles de haber prescindido de sus padres TODO EL DOMINGO.

Y me parecerá muy bien.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2008 17:33 

En defensa de la princesa, cuando por fin les enfocaron la BBC aparecía con un pañuelo en el cuello y con gabardina. Luego puede ser factible que se haya resfriado, aunque todas esperamos que su malestar sea debido a otra causa ;)

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2008 17:39 
Madre Fundadora

Palo, si te refieres a un embarazo, NO todas lo esperamos. Yo, desde luego, no. Ya he dicho "cienes y cienes" de veces que lo consideraría un problema para la monarquía...

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2008 17:42 

Minnie escribió:
Palo, si te refieres a un embarazo, NO todas lo esperamos. Yo, desde luego, no. Ya he dicho "cienes y cienes" de veces que lo consideraría un problema para la monarquía...

Visto desde ese punto de vista, sería un problema cuando todavía nadie ha presentado una modificación de la constitución por miedo a que se cuele varias propuestas peligrosas.
Pero si lo pensamos de una forma " más frivola" ( si me lo permites) no dejaría de ser una buena noticia, ya que son los politicos los que no hicieron su trabajo.

PD: creo que mi reloj biologico me está delatando :oops:

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2008 17:47 
Madre Fundadora

Jajajajaja.
Palo, si me garantizasen UNA TERCERA NIÑA, por mí, adelante. Los príncipes hacen niñas preciosas y encantadoras, así que no sobraría una nueva infanta. Pero recuerda que ya durante el segundo embarazo de Letizia, hubo tal avalancha de comentarios acerca de la sucesión si nacía un varón, bla, bla, bla, que el príncipe Felipe saltó a la palestra para comunicar el sexo del bebé en cuanto se lo notificaron a ellos. El mero hecho de que Felipe y Letizia se sintiesen "obligados" a ahorrarnos nueve meses de especulaciones con debates en prime time incluídos me parece muy revelador de lo que es este país.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 121, 122, 123, 124, 125, 126, 127 ... 287  Siguiente