Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 122, 123, 124, 125, 126, 127, 128 ... 287  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2008 17:48 

Yo tampoco deseo en estos momentos un embarazo de la princesa. Pero más que por un problema en la sucesión, el cual yo NO veo, es por el revuelo que montarán los que SÍ ven el problema. ;)

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2008 17:52 

Minnie escribió:
Jajajajaja.
Palo, si me garantizasen UNA TERCERA NIÑA, por mí, adelante. Los príncipes hacen niñas preciosas y encantadoras, así que no sobraría una nueva infanta. Pero recuerda que ya durante el segundo embarazo de Letizia, hubo tal avalancha de comentarios acerca de la sucesión si nacía un varón, bla, bla, bla, que el príncipe Felipe saltó a la palestra para comunicar el sexo del bebé en cuanto se lo notificaron a ellos. El mero hecho de que Felipe y Letizia se sintiesen "obligados" a ahorrarnos nueve meses de especulaciones con debates en prime time incluídos me parece muy revelador de lo que es este país.

Si desde el punto de vista institucional sería una "locura" ir a por otro vástago, pero también tiene su guasa que ellos tengan que organizar y adecuar su planificación familiar a la falta de tacto y de verguenza de los políticos. Está claro que no sólo la ley sálica es el eje central de la remodelación de la Constitución, hay otras nociones esenciales a introducir mucho màs importantes.. pero me temo que veremos a Sofia hacer la comunión antes que modifiquen algún párrafo de la Carta magna.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2008 17:54 

MariaHelena escribió:
Yo tampoco deseo en estos momentos un embarazo de la princesa. Pero más que por un problema en la sucesión, el cual yo NO veo, es por el revuelo que montarán los que SÍ ven el problema. ;)

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, como he repetido hasta la saciedad el único principe de Asturias es Felipe y por tanto hasta que no sea Rey no hay derechos adquiridos. ;)

Además mirandolo por otro lado igual asi nos deshacemos de Peñafiel... :lol: Yo creo que le daría un yuyu. ( por dios no lo digo en serio que por muy Brasas que sea nadie se merece una desgracia)

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2008 18:03 

Yo sí, espero que tengan más hijos y lo más breve posible. Perdonad ustedes, pero es la verdad :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2008 18:06 

Exacto. No veo problema alguno. Pero sí es cierto que como consecuencia de los posibles "añadidos" que implique la reforma la Casa Real puso freno desde Zarzuela. Algo así como que no corría prisa. Pero eso era en la pasada legislatura, en ésta ya hay que empezar a mover los hilos ya. Además los partidos nacionalistas tienen menos fuerza política. Creo que mejor momento no van a encontrar.

Última edición por MariaHelena el 07 Jul 2008 18:09, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2008 18:06 

micmic escribió:
Yo sí, espero que tengan más hijos y lo más breve posible. Perdonad ustedes, pero es la verdad :mrgreen:

Micmic cari que a tí y a mi nos delata el reloj jajaja. tic tac, tic tac :D

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2008 18:13 
Madre Fundadora

micmic escribió:

Tú no cuentas, porque eres portuguesa, jajajajaja. No vives a diario en este país de chalados, que montamos un debate apasionado de cualquier cosa y acabamos organizando la de dios es cristo en menos que canta un gallo...

Vamos a ver, chicas, siendo muy pero muy realistas...

Una monarquía se sostiene

a) Gracias al apoyo de los monárquicos
b) Gracias a la buena voluntad de una mayoría de población a la que le da casi igual la forma que adopte la Jefatura de Estado, pero no cambian por capricho una que sí funciona
c) Gracias a la falta de tino o la capacidad difusora de los republicanos

Y es así, nos guste o no, jajajaja. Con respecto a los monárquicos, vosotras sabéis que el nacimiento de un varón crearía divisiones. Muchos están ya convencidos de que en la primera de las infantas ven en la futura reina, pero si naciese un niño, surgiría el clásico: "¿y porqué rompemos la cadena tradicional, cuando todavía no se ha modificado la constitución?". Habría debate, lo cual supone dos posturas encontradas. Al final, paga el pato del desgaste la institución. La mayoría de la población se aburriría del asunto, de esa avalancha de programas en prime time con unos apoyando que la llegada del varón no implica nada porque en realidad se trata "sólo" de uno de los descendientes del heredero y otros diciendo todo lo contrario. Y los republicanos, a río revuelto ganancia de pescadores, aprovecharían para cuestionar el sistema hereditario. O sea, al final un zafarrancho, con lo mal que le sientan a este país los zafarranchos...

Mejor dos niñas y cero problemas.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2008 18:14 

yo también quiero el tercero... para ellos ;D

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2008 18:17 

mariti escribió:
yo también quiero el tercero... para ellos ;D

Mari.. casi caigo de la silla al leerte la primera parte de la frase :shock: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2008 18:19 

por eso lo cambié :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2008 18:21 

palochan escribió:
micmic escribió:

Calla guapa, que sino me recuerdas que casi podria ser tu madre... :lol:
Si se mantiene la situacion, prescindo de hijos y paso directamente a los nietos. :D

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2008 18:23 

micmic escribió:
palochan escribió:
micmic escribió:

Calla guapa, que sino me recuerdas que casi podria ser tu madre... :lol:
Si se mantiene la situacion, prescindo de hijos y paso directamente a los nietos. :D

No me seas exagerada anda... :lol:

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 122, 123, 124, 125, 126, 127, 128 ... 287  Siguiente