Además, estimada Eulalia, la operación de nariz, que yo sepa, no necesita de más cuidados que la propia operación...osea que por esa parte, tranquila que no va a necesitar operarse más veces...
Si hubiera utilizado botox, no tendría las arruguitas de los ojos...que es lo normal a los 36 años, que empiecen a "enseñarse"...
No tengo ganas de volver a ponerte fotos, fotos, fotos y más fotos para demostrar todo lo que digo...pues quien no quiere ver, no verá nunca...Te demostré que la Princesa a veces tiene bastante más pecho que casualmente coincide con los periodos que, por cualquier motivo, engorda un poquito...
Si recordais una foto de antes de la boda, si no recuerdo mal, que era un traje burdeos tres tallas más grandes que la usual de Letizia, jajaja...seguro que alguien se acordará, se le notaba un pecho considerable...y es que a las delgaditas, en cuanto engordan lo más mínimo, todo se les va al mismo sitio, si es que tienen: delantera y culete...Lo he vivido en primera persona con los cambios de una de mis hermanas....y eso te cambia la cara y por supuesto el cuerpo...
En cuanto a lo qu dices que no nos habríamos enterado de la operación...perdona que te diga, pero entra dentro de las "malas intenciones" porque ¿cómo es posible que nadie s hubiera dado cuenta si hasta tú ves donde no hay?En vez de admirar que una mujer "tan frívola" saliera en un momento dramático porque era lo que todo el mundo esperaba de ellos, con la cara mal aún, seguramente muy dolorida y reconociendo que no es plato de gusto salir de esta forma a que Esopaña entera te vea....lo que haces es criticar un hecho privado, realizado en sus vacaciones y con su dinerito...cuando tendríamos que estar alabando la gran fortaleza que tiene , su saber estar, y cuando y cómo estar y sobre todo, pone de manifiesto que tiene una cabeza bien amueblada que ha asumido plenamente cuales son sus prioridades...y su prioridad en ese momento no era ella, ni su físico, sino las personas que estaban sufriendo y su lugar como Princesa....
Seguramente seguirá un tratamiento de belleza, posiblemente de cuidado de la piel, que no es ni extraño ni tan caro y que si todas las mujeres pudieramos o podemos, lo hacemos sin pestañear...Pero viendo toda la agenda y la carga de trabajo, seguramente irá bastante menos que algunas ricachonas(suerte que tienen ellas claro) que no tienen nada que hacer más que pensar en ellas mismas...
Lo de ir dos veces al mes a la peluquería...ni en sueños...Tendrá que ir bastante más., porque si no, luego dicen que va con greñas..y es que para criticar a Letizia , todo vale.
Mi opinión es que la operacion le ha sentado maravillosamente y ya no sólo en su perfil, pues pienso que ha ganado unos gramitos que le sientan fabuloso...y encima su papel es bien serio, bien sensato y lo ha asumido perfectamente....Son una pareja seria y responsable en su trabajo y es lo único que pedimos...Además están haciendo una buena labor como familia: sólo tienes que ver a esas dos niñas felices y risueñas, nada mimadas, tan abiertas y tan naturales...Eso no engaña...un niño nunca lo hace
Argumentos es lo único que no se tiene contra la Princesa...y es precisamente, lo también único, imprescindible....Todo lo demas entra dentro de la "rumorología" o el "cotilleo"....