Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 258, 259, 260, 261, 262, 263, 264 ... 287  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Dic 2008 02:17 
Madre Fundadora

Voy a tener que darle la razón a Alberto, no hay nada como un buen rumor que intoxique lo necesario para que cale entre la gente... no sólo estoy de acuerdo con vosotros si no que añado la premisa número uno: ¿Por qué una chica joven y guapa con un marido coladito por ella, profesional e inteligente NECESITARÍA de algo así...??

Aunque lo hiciera, lo cúal me parece bastante improbable, y como dice berci, no existe la mínima prueba ¿La convertiría en una persona frívola...? Hasta la fecha ha hecho un trabajo francamente bueno, y además ha dado continuidad a la Corona que era su rol principal... sigo sin ver que puede convertirla en una persona frívola incluso en el caso de alguien mañana, con pruebas en la mano, dijera, se ha hecho ésto, ésto y ésto... ¿Le ha convertido a Silvia....??

Habrá que acostumbrarse, mientras Letizia siga haciendo su papel como lo está haciendo, es decir, sin dar pie al más mínimo comentario negativo, van a seguir inventando los rumores mas inverosímiles...

Asunto:
NotaPublicado: 08 Dic 2008 08:24 
Madre Fundadora

Mi opinión es que el retoque estético que se ha hecho Letizia ha servido para que algunos se cebasen con ella. Incoherente, me atrevería a decir que absolutamente incongruente, porque los mismos se quedaron calladitos a propósito de los retoques de la infanta Elena y la infanta Cristina. Al final, oyes a alguna gente y no sabes si se están refiriendo en sus comentarios a Letizia o a Cher, jajajaja. Cher está requeteoperada, no debe quedar ni un centímetro en su cuerpo que no haya sido objeto de las atenciones cuidadosas de un prestigioso cirujano estético. Letizia no ha podido hacerse todas las operaciones que le atribuyen...revisando su agenda, no se encuentran tantos huecos.

De todas formas, siempre ha habido rumores acerca de los supuestos tratamientos de cirujía de la realeza. En el siglo diecinueve, ya se le echaba esa clase de práctica a Sissi, a Alix y a Minnie. En el siglo veinte, se generalizó el uso de la cirujía. Creo que Silvia de Suecia es un exponente lamentable, porque ha acabado con un aspecto ridículo al negarse a envejecer de forma naturalmente progresiva. Pero si alguien no llega a los extremos de Silvia de Suecia...no tengo nada contra uno o dos retoques que hagan sentir mejor a la persona sobre la cual se realizan. Otra cosa es pretender estirarte la cara cada vez que encuentras una arruguita pasados los cincuenta años, jajaja.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Dic 2008 10:17 
Madre Fundadora

Pero sobretodo y como digo anteriormente... ¿Necesita Letizia hacerse ninguna clase de retoque...?? Sólo una mujer muy insegura se operaría tanto como se le atribuye siendo ya de por sí, joven, guapa y lozana. Y sabemos que no es el caso. Lo lógico es que esperemos veinte años para saber si se hace algo, NO AHORA.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Dic 2008 10:22 
Madre Fundadora

Ó quizá, se me ocurre pensando en Rania, alguien con un culto algo exagerado a su imagen.. pero precisamente estamos siempre prostestando por este aspecto de Letizia, lo que lo hace más incongruente aún, la mayoría de las veces Letizia va con un trajecito de lo más discreto, rayando en lo rancio, y piensas... ¿Lo hará para que no la valoremos por su belleza...?? Esa obsesión por pasar desapercibida choca frontalmente con la obsesión de megaoperarse.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Dic 2008 10:49 
Madre Fundadora

sabbatical escribió:
Pero sobretodo y como digo anteriormente... ¿Necesita Letizia hacerse ninguna clase de retoque...?? Sólo una mujer muy insegura se operaría tanto como se le atribuye siendo ya de por sí, joven, guapa y lozana. Y sabemos que no es el caso. Lo lógico es que esperemos veinte años para saber si se hace algo, NO AHORA.

Bueno, sin querer ejercer de abogado del diablo...ese argumento tampoco me valdría si no hubiese otros más "visibles", Sabba. Hay mujeres jóvenes, guapas o al menos considerablemente atractivas que, sin embargo, se empeñan en corregir cada una de sus pequeñas "imperfecciones". Ya sabes que una mujer puede ser la más severa crítica consigo misma, sobre todo cuando la imagen que proyecta resulta tener gran significación; incluso las más bonitas se convierten a menudo en "víctimas" de la necesidad de mejorar cada aspecto mejorable en su aspecto físico.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Dic 2008 10:55 
Madre Fundadora

No me encaja de Letizia, de quién sabemos que tuvo una dedicación a su carrera que le llevó a levantarse a las cuatro de la mañana mucho tiempo, a hacer reportajes a pie de guerra, de chapapote... No me encaja de alguien tan volcado en su carrera. Puede haber casos, pero lo lógico es que que cuando te vuelcas tanto en tu carrera es porque la belleza ó la vanidad física, te interesan menos.

Pero OJO, es una apreciación personal.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Dic 2008 15:19 

alitojrm escribió:
Todos esperamos que eulalia nos desvele sus fuentes sobre las miles de intervenciones que según ella se ha hecho la Princesa... . Pero vamos decir que se ha hecho infiltraciones y sobre todo "liftings"... en fin, cae por su propio peso... no coment

Hola, alitjorn, me puedes decir exactamente donde he escrito yo que la Princesa se hiciera miles de intervenciones?

Lo que he querido expresar es que cada uno de los retoques y tratamientos de estética que se hace cualquier persona requiere seguimiento profesional de mayor o menor cuidado, ya sea cirugia, infiltración, peeling, lifting, etc.

Todo lo que sabemos a ciencia cierta sobre la plástica de la Princesa es que se ha operado la nariz. De eso nos enteramos por casualidad al verse obligada la Princesa a salir inesperadamente frente a las cámaras en un funeral con la cara inflamada y repleta de hematomas. De otra forma dudo que se nos hubiera comunicado algo al respecto. Sabemos que su rostro ha sufrido una transformación drástica y muy favorable, por cierto, pero pruebas, lo que se dicen "pruebas" no hay ninguna de un lado o del otro de esta discusión.

Veo que he cometido un grave error al expresar mi opinión. Suelo leer los foros, disfrutarlos y reservar mis comentarios en cuanto al tema de los Principes de Asturias ya que raramente coinciden los mios con los de la mayoria. Ayer no he podido pasar por alto lo que se repite aquí categoricamente sin la menor reflección o dialogo posible y me he atrevido a intervenir. Lo siento, no ha sido mi intención crear polemica alguna. Eso sí, pido que no lean en mis palabras nada más allá de lo escrito. Gracias.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Dic 2008 15:40 

Eulalia, yo por mi parte si procuro reflexionar y permito dialogar, pero si me atengo a su último post LO ÚNICO seguro es la operación de tabique nasal. Todo lo demás son murmuraciones, no son ni reflexiones ni dialogos.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Dic 2008 16:13 

:D :o :? Hola, hola

Bueno, aunque sigo sin internet, no he resistido hacer una entrada desde un locutorio.
Y no puedo menos que reirme, divertido, por los temas tratados en este sitio, están tratando como una cuestión de Estado, un enunciado filosófico fundamental para el buen funcionamiento de la Corona y de la marcha del país, "las reales o supuestas cirugias" de Letizia, por favor...!!! es una cuestíón privada y particular de ella y de su familia, si se las hace o nó, si se siente necesitada a recurrir a un cirujano. Cumple bien su papel de esposa del heredero a la corona, o no...? si bien es cierto que no ha dado un heredero varón a la Familia, y que según los "sacros rumores" se niega a quedar embarazada nuevamente, gastar papel y tiempo en hablar si es verdad o no, si le queda bien o no los retoques... no tiene sentido. Por supuesto puedo entenderlo en la prensa amarillista, y en los comerciantes que viven de ello, pero en este sitio... !! pasenlo por alto... por favor, la Familia brinda mejores motivos para hablar de ella.. :)

Asunto:
NotaPublicado: 08 Dic 2008 16:15 
Madre Fundadora

eulalia escribió:
alitojrm escribió:
Veo que he cometido un grave error al expresar mi opinión. Suelo leer los foros, disfrutarlos y reservar mis comentarios en cuanto al tema de los Principes de Asturias ya que raramente coinciden los mios con los de la mayoria. Ayer no he podido pasar por alto lo que se repite aquí categoricamente sin la menor reflección o dialogo posible y me he atrevido a intervenir. Lo siento, no ha sido mi intención crear polemica alguna. Eso sí, pido que no lean en mis palabras nada más allá de lo escrito. Gracias.

Para nada, eulalia. Nunca se comete un error, menos aún un grave error, al expresar una opinión ;) La tuya es perfectamente legítima y, además, la has plasmado de forma educadísima, muchacha. Así que no tienes porqué sentirte mal en absoluto pensando que has creado polémica o algo por el estilo. La discrepancia siempre es la sal y la pimienta de cualquier debate, jajaja, si todo el mundo pensase igual, el mundo sería un lugar tremendamente aburrido...¿no crees? ;)

Por lo demás, tu opinión puede ser minoritaria en ese aspecto AQUÍ, pero eso no significa que no sea una opinión compartida por mucha gente en este país. No querer verlo carece de sentido, desde mi punto de vista. Tengo amigas y compañeras de trabajo que te aplaudirían entusiásticamente. Discutimos mucho, por cierto, jajaja, pero desde el cariño y el buen rollo.

Sigue participando...y no te preocupes por nada ;)

Asunto:
NotaPublicado: 08 Dic 2008 16:17 

recuerdo a esther cañadas.una chica preciosa,con unos labios estupendos...y mirarla ahora;horrorosa.
no me gustan las opearciones de cirugia,ademas de por el miedo qe me da el qirofano,tambien porqe pienso qe es mejor envejecer bien.
eso no qita qe en ocasiones,como una deformacion,un accidente o por motivos de salud,o un defectillo simple, lo vea bien y lo aplauda.
he mirado fotos de antes y de despues,comparando donde dicen qe se ha operado y no veo el menor cambio.en los pechos un buen wonderbra hace maravillas y eso de qe un dia tenga mas y al siguiente menos,me hace pensar qe la princesa tambien los conoce :XD: ,la barbilla se la veo igual,tambien las pernas,,las arrugas las mismitas , asi qe nada...
lo qe espero es qe no se nos aficione como silvia,sara montiel,cher...ect,ect...seria dantesco.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Dic 2008 16:27 

Además, estimada Eulalia, la operación de nariz, que yo sepa, no necesita de más cuidados que la propia operación...osea que por esa parte, tranquila que no va a necesitar operarse más veces...
Si hubiera utilizado botox, no tendría las arruguitas de los ojos...que es lo normal a los 36 años, que empiecen a "enseñarse"...
No tengo ganas de volver a ponerte fotos, fotos, fotos y más fotos para demostrar todo lo que digo...pues quien no quiere ver, no verá nunca...Te demostré que la Princesa a veces tiene bastante más pecho que casualmente coincide con los periodos que, por cualquier motivo, engorda un poquito...
Si recordais una foto de antes de la boda, si no recuerdo mal, que era un traje burdeos tres tallas más grandes que la usual de Letizia, jajaja...seguro que alguien se acordará, se le notaba un pecho considerable...y es que a las delgaditas, en cuanto engordan lo más mínimo, todo se les va al mismo sitio, si es que tienen: delantera y culete...Lo he vivido en primera persona con los cambios de una de mis hermanas....y eso te cambia la cara y por supuesto el cuerpo...
En cuanto a lo qu dices que no nos habríamos enterado de la operación...perdona que te diga, pero entra dentro de las "malas intenciones" porque ¿cómo es posible que nadie s hubiera dado cuenta si hasta tú ves donde no hay?En vez de admirar que una mujer "tan frívola" saliera en un momento dramático porque era lo que todo el mundo esperaba de ellos, con la cara mal aún, seguramente muy dolorida y reconociendo que no es plato de gusto salir de esta forma a que Esopaña entera te vea....lo que haces es criticar un hecho privado, realizado en sus vacaciones y con su dinerito...cuando tendríamos que estar alabando la gran fortaleza que tiene , su saber estar, y cuando y cómo estar y sobre todo, pone de manifiesto que tiene una cabeza bien amueblada que ha asumido plenamente cuales son sus prioridades...y su prioridad en ese momento no era ella, ni su físico, sino las personas que estaban sufriendo y su lugar como Princesa....
Seguramente seguirá un tratamiento de belleza, posiblemente de cuidado de la piel, que no es ni extraño ni tan caro y que si todas las mujeres pudieramos o podemos, lo hacemos sin pestañear...Pero viendo toda la agenda y la carga de trabajo, seguramente irá bastante menos que algunas ricachonas(suerte que tienen ellas claro) que no tienen nada que hacer más que pensar en ellas mismas...
Lo de ir dos veces al mes a la peluquería...ni en sueños...Tendrá que ir bastante más., porque si no, luego dicen que va con greñas..y es que para criticar a Letizia , todo vale.
Mi opinión es que la operacion le ha sentado maravillosamente y ya no sólo en su perfil, pues pienso que ha ganado unos gramitos que le sientan fabuloso...y encima su papel es bien serio, bien sensato y lo ha asumido perfectamente....Son una pareja seria y responsable en su trabajo y es lo único que pedimos...Además están haciendo una buena labor como familia: sólo tienes que ver a esas dos niñas felices y risueñas, nada mimadas, tan abiertas y tan naturales...Eso no engaña...un niño nunca lo hace ;)
Argumentos es lo único que no se tiene contra la Princesa...y es precisamente, lo también único, imprescindible....Todo lo demas entra dentro de la "rumorología" o el "cotilleo"....

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 258, 259, 260, 261, 262, 263, 264 ... 287  Siguiente