jane escribió:
Pues si me deja el foro jajaja, te pongo del día en el qu fueron a visitar a los accidentados, porque lo del funeral se retrasó mucho...pero mira, también te pongo...jajaja
Voy a buscarlas.....
Lo que quiero aclarar es que esta operación se hizo en sus días de vacaciones, pero lógicamente no para ocultar lo que era imposible ocultar, sino para que no fuese en periodo laboral...como cualquiera haría que fuese responsable...¿verdad?
Es que me hace gracia que alguien pueda pensar que el cambio de nariz después de la operación, se iba a ocultar a alguien...Es retorcer los argumentos tanto tanto, que se rompen....
Ahora os las pongo
Jane, preciosa...¡cuánto me alegro de que ya estés mejor! Porque tienes que estar mejor, jajajaa...de hecho te veo en plena forma
De todas formas...disiento respecto a lo último que comentas. Es decir, no creo que hubiesen tratado de ocultar algo que no se puede ocultar por el simple hecho de que...SALTA A LA VISTA, jajajaja. Pero sí pienso que hubiese sido mejor informar previamente de que Su Alteza se íba a someter a una pequeña intervención de esas características, funcional en parte pero también estética. No estuvo "fino" que hubiese quien pudo sacar la conclusión de: "la hemos pillado porque ha tenido que salir de casa antes de lo previsto por culpa del accidente, con más manos de pintura que una puerta a estrenar". Hubiese sido mejor saberlo de antemano...así no se hubiesen dado cuatro cuartos al pregonero, pienso yo.