Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 259, 260, 261, 262, 263, 264, 265 ... 287  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Dic 2008 16:33 

Por cierto Elparaiso, lo que precisamente no queremos es que la Princesa nos dé un heredero VARÓN...jajaja...queremos que tenga otras seis niñas más pero ni un niño...que quede claro jajaja
Por cierto, ¿de dónde ha salido eso de que Letizia se "niega" a volver a quedarse embarazada? porque dicho de esta maneera parece que alguien le exige otro embarazo y no creo que más que ella y su guapo maridín, decidan en este asunto...

Asunto:
NotaPublicado: 08 Dic 2008 16:49 
Madre Fundadora

Estoy de acuerdo con Minnie, eulalia, es tu opinión y tienes todo el derecho del mundo a opinar así, que se establezca un debate de si sí de si no, es lo normal. Todos aceptamos expresar opiniones sabiendo perfectamente que lo normal es que sean rebatidas por otras opiniones que difieren de la nuestra y eso no es equivocarse.

Señor paraíso, me sorprende Usted, jajaja (wink)

Asunto:
NotaPublicado: 08 Dic 2008 16:55 
Madre Fundadora

Horror, el foro no me deja opinar, dice que mi mensaje lleva spam :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 08 Dic 2008 16:55 
Madre Fundadora

Lo intento de nuevo...

Lo que si podías poner jane, es una foto del primer día que salió después de tocarse la nariz a aquel funeral porque no le ví ningún hematoma, de hecho, si no lo dicen ellos NO NOS ENTERAMOS NADIE... :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 08 Dic 2008 17:20 
Madre Fundadora

sabbatical escribió:
Lo intento de nuevo...

Lo que si podías poner jane, es una foto del primer día que salió después de tocarse la nariz a aquel funeral porque no le ví ningún hematoma, de hecho, si no lo dicen ellos NO NOS ENTERAMOS NADIE... :roll:

Llevaba kilos de maquillaje, Sabba. Al menos, si la memoria no me está jugando una mala pasada, recuerdo que me sorprendió mucho la gruesa capa de maquillaje que recubría su cara. Y aunque yo no recuerdo si había hematomas visibles con tanta pintura, sí había hinchazón, como es lógico y normal después de una intervención de esas características.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Dic 2008 17:27 

Pues si me deja el foro jajaja, te pongo del día en el qu fueron a visitar a los accidentados, porque lo del funeral se retrasó mucho...pero mira, también te pongo...jajaja
Voy a buscarlas.....
Lo que quiero aclarar es que esta operación se hizo en sus días de vacaciones, pero lógicamente no para ocultar lo que era imposible ocultar, sino para que no fuese en periodo laboral...como cualquiera haría que fuese responsable...¿verdad?
Es que me hace gracia que alguien pueda pensar que el cambio de nariz después de la operación, se iba a ocultar a alguien...Es retorcer los argumentos tanto tanto, que se rompen....
Ahora os las pongo

Asunto:
NotaPublicado: 08 Dic 2008 17:29 

eulalia estoy de acuerdo con todos... disentir es precisamente lo que hace de un foro un foro :) si todos estuviesemos de acuerdo, seria casi un monologo :)

Asunto:
NotaPublicado: 08 Dic 2008 17:35 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 08 Dic 2008 17:38 
Madre Fundadora

jane escribió:
Pues si me deja el foro jajaja, te pongo del día en el qu fueron a visitar a los accidentados, porque lo del funeral se retrasó mucho...pero mira, también te pongo...jajaja
Voy a buscarlas.....
Lo que quiero aclarar es que esta operación se hizo en sus días de vacaciones, pero lógicamente no para ocultar lo que era imposible ocultar, sino para que no fuese en periodo laboral...como cualquiera haría que fuese responsable...¿verdad?
Es que me hace gracia que alguien pueda pensar que el cambio de nariz después de la operación, se iba a ocultar a alguien...Es retorcer los argumentos tanto tanto, que se rompen....
Ahora os las pongo

Jane, preciosa...¡cuánto me alegro de que ya estés mejor! Porque tienes que estar mejor, jajajaa...de hecho te veo en plena forma ;)

De todas formas...disiento respecto a lo último que comentas. Es decir, no creo que hubiesen tratado de ocultar algo que no se puede ocultar por el simple hecho de que...SALTA A LA VISTA, jajajaja. Pero sí pienso que hubiese sido mejor informar previamente de que Su Alteza se íba a someter a una pequeña intervención de esas características, funcional en parte pero también estética. No estuvo "fino" que hubiese quien pudo sacar la conclusión de: "la hemos pillado porque ha tenido que salir de casa antes de lo previsto por culpa del accidente, con más manos de pintura que una puerta a estrenar". Hubiese sido mejor saberlo de antemano...así no se hubiesen dado cuatro cuartos al pregonero, pienso yo.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Dic 2008 17:39 

dicen que la nariz no queda completamente "en su sitio" y normal, hasta al menos seis meses...pero básicamente, el aspecto que tiene en la actualidad, ya no va a varias mucho más...Se ha ido la hinchazón y los cambios serán sutiles....
Imagen

Imagen

Yo creo que más se notó en la cena de despedida en Mallorca..pero claramente era las consecuencias de la operación...y creo que en el primer acto que tuvieron allí mismo, en Mallorca...Voy a buscarlas.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Dic 2008 17:44 

Bueno, aquí estoy intentando recuperarme jajaja, pero habeis escrito mucho y me queda por verlo todito....sois rápidos jejeje
Ya sabes que no estoy de acuerdo en la política de comunicación de CR, pero en este caso tampoco lo estoy contigo...Es algo privado y no tiene porque saberse...El Príncipe se accidentó una mano casi recien casado y se le operó, pero nadie supo nada hasta que apareció con la férula...No sé porque habría que hacerlo diferente todo para Letizia...parece que queremos reinventar la forma de hacer de la "Casa" y sólo en lo que tenga que ver con la Princesa...Otra cosa sería si se tratara del Rey...entonces creo que deberían comunicarlo de forma inmediata...pero se trata de una operación privada de la consorte del Príncipe...Creo qu la diferencia , es clara....

Asunto:
NotaPublicado: 08 Dic 2008 17:51 

Creo que aquí fué de las únicas veces en las que estuvo más "rara"...hacia poquísimo de la operación, luego se ha ido asentando muy bien, y el resultado ha sido perfecto
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 259, 260, 261, 262, 263, 264, 265 ... 287  Siguiente