Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 260, 261, 262, 263, 264, 265, 266 ... 287  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Dic 2008 17:56 
Madre Fundadora

Jane, lo siento en el alma, pero, en lo que a mí respecta, los reyes y los príncipes herederos no tienen vida privada. Hay una esfera íntima, que les permitimos reservarse, pero su vida tiene una trascendencia pública en casi todos los ámbitos incluyendo sus intervenciones quirúrgicas. Lo lamento, pero son gajes del oficio, jajajaja, a cambio se salvan de preocuparse por la evolución del euríbor o por las tensiones laborales en diferentes sectores de actividad ;)

Además...si sabes que luego va a haber gente dispuesta a organizar diez debates sobre tu operación de nariz...mejor adoptar una actitud abierta y transparente desde el principio. Eso que llevas ganado, nadie te va a decir que tenías nada que ocultar.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Dic 2008 17:57 

y en el funeral de canarias
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 08 Dic 2008 18:05 

Imagen

Imagen

Jajaja...Querida Minnie, no se porqué me daba que no ibamos a estar de acuerdo jajajja
Yo creo que por supuesto tienen una parcela privada...de otro modo sería imposible vivir y que te dejaran vivir...
Yo he llegado a la conclusión, que la princesa Letizia tiene que hacer lo que quiera, porque de todos modos la van a criticar...cuando la nariz porque la tenía terrible, y la operación, por lo mismo...Si no tenía hijos, era porque no podía y contaban relatos tenebrosos sobre helicopteros volando todas las clínicas de reproduccion asistida del mundo mundial...cuando los tuvo, que era la hermana la verdadera madre, o cuando se quedó rápidito dé Sofía que era un suicidio...Si gasta poco en ropa que es un desastre y luego viene Peñacapullo diciendo que que han tenido que subir el sueldo al Rey por el vestuario de Letizia jajaja
Hay cosas que son trascendentes para la vida de la monarquía, pero entre ellas no incluyo un retoque de nariz, que por otro lado creo que fuese para el tabique desviado, aunque se aprovechara para arreglar el exterior...Ahora tiene un aspecto bastante más saludable y es muy posible que sea como consecuencia de la operación...pero aceptar esto, sería no poder seguir con la cantinela de que CR mintió sobre los motivos de la intervención....
Yo te sigo poniéndo el mismo ejemplo....¿por qué se realizó la intervención a Felipe sin que los españoles nos enterásemos? Supongo que la salud del Príncipe es más importante que la de su esposa...por motivos obvios...

Asunto:
NotaPublicado: 08 Dic 2008 18:10 

Perdón pero se me olvidó algo...jejeje...cómo me enrollo...
Lo que me llama la atención es que sigamos debatiendo una operación banal y sin importancia después de tantos meses y le dediquemos una mirada a las burradas violentas de las juventudes de ERC, por ejemplo...Eso si que es un grave atentado contra la monarquía y no una operación tonta de nariz...
Mientras el trabajo de nuestros Príncipes vaya por el camino que han tomado hasta ahora....no podremos quejarnos. ´Por mi como si le da por vestir a las niñas con lacitos rosas todos los días...
Hablando de niñas: ya mismito tenemos la felicitación de Navidad...¿cómo estará mi infanta "gordi"? Ya sabeis que muero por ella, y por sus sonrisitas....

Asunto:
NotaPublicado: 08 Dic 2008 18:10 
Madre Fundadora

También deberían haber informado de la operación de Felipe, si vamos al caso. Igual que estos días se ha informado puntualmente a la prensa respecto al pequeño accidente en el patio de cole con posterior operación quirúrgica por causa de una lesión en la mandíbula del pequeño Miguel Urdangarín, que, hasta dónde yo sé, ocupa un lugar bastante más alejado del trono en el orden de sucesión, Jane ;)

A ver...es una cuestión, para mí, de sentido común. ¿Qué hubiese ganado Cristina con no querer que trascendiese nada acerca de la operación de su chiquitín? Pues millones de rumores absurdos. La gente hubiese dicho: "uy, ése como mínimo se ha destrozado la cara y además el golpe le ha dejado la cabeza trastornada". Ya sabes que hay siempre un terreno abonado, y fértil, para esa clase de historias. Así que mejor coger el toro por los cuernos. Mejor decir: "pues sí, señores, la reina ha dejado en suspenso su agenda para irse a Bcna porque uno de sus nietos ha tenido un percance tonto en el patio del cole mientras jugaba con sus compañeros; le han ingresado, le han operado y se espera el alta en breve". Así la gente ya sabe lo que hay que saber...y se deja de especulaciones tontas.

Estarás de acuerdo conmigo en que si han sido tan transparentes con ese niño, más deberían serlo con los príncipes herederos o las infantas.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Dic 2008 18:18 

Minnie escribió:
También deberían haber informado de la operación de Felipe, si vamos al caso. Igual que estos días se ha informado puntualmente a la prensa respecto al pequeño accidente en el patio de cole con posterior operación quirúrgica por causa de una lesión en la mandíbula del pequeño Miguel Urdangarín, que, hasta dónde yo sé, ocupa un lugar bastante más alejado del trono en el orden de sucesión, Jane ;)

A ver...es una cuestión, para mí, de sentido común. ¿Qué hubiese ganado Cristina con no querer que trascendiese nada acerca de la operación de su chiquitín? Pues millones de rumores absurdos. La gente hubiese dicho: "uy, ése como mínimo se ha destrozado la cara y además el golpe le ha dejado la cabeza trastornada". Ya sabes que hay siempre un terreno abonado, y fértil, para esa clase de historias. Así que mejor coger el toro por los cuernos. Mejor decir: "pues sí, señores, la reina ha dejado en suspenso su agenda para irse a Bcna porque uno de sus nietos ha tenido un percance tonto en el patio del cole mientras jugaba con sus compañeros; le han ingresado, le han operado y se espera el alta en breve". Así la gente ya sabe lo que hay que saber...y se deja de especulaciones tontas.

Estarás de acuerdo conmigo en que si han sido tan transparentes con ese niño, más deberían serlo con los príncipes herederos o las infantas.

Perdona si me equivoco, porque esta semana no he estado muy "aquí ni allí", pero la liebre del accidente del nene de Cristina, se levantó porqúe la Reina fué a ver a su nieto...y ahí se descubrió el pastel...También lo que se ha dicho fué al preguntarle a us madre y los demás datos los han dado las profesoras y los que atendieron al niño...absolutamente nada oficial...Si sale el niño con las señales evidentes del accidente, lo lógico es que los padres hubieran comentado...Victoria, la hija de Elena, también tuvo un accidente doméstico hace años, y nadie se hubiera enterado de no ser porque la Princesa fué a recogerla y alguien la vió...Nunca se dió explicación de ello...ni falta que hace...Y así millones de cosas qu no nos habremos enterado....
En cuanto al Príncipe: todo lo que tenga que ver con salud del Rey,Reina, Principe o Leonor, debería ser conocido....y meto a la Reina por el interés que despierta....pero no debería haberlo hecho jajaja....Estos son los que marcan la propia "salud" de la monarquía....Lo demás , es curiosidad...
Me sorprende cada día el potencial que tiene la princesa Letizia...todo lo que hace se convierte en noticia, para bien o para mal...Creo que será una reina fabulosa, cuando nadie dirija sus pasos y tome sus propias decisiones...

Asunto:
NotaPublicado: 08 Dic 2008 18:38 
Madre Fundadora

jane escribió:
Minnie escribió:

Perdona si me equivoco, porque esta semana no he estado muy "aquí ni allí", pero la liebre del accidente del nene de Cristina, se levantó porqúe la Reina fué a ver a su nieto...y ahí se descubrió el pastel...También lo que se ha dicho fué al preguntarle a us madre y los demás datos los han dado las profesoras y los que atendieron al niño...absolutamente nada oficial...Si sale el niño con las señales evidentes del accidente, lo lógico es que los padres hubieran comentado...Victoria, la hija de Elena, también tuvo un accidente doméstico hace años, y nadie se hubiera enterado de no ser porque la Princesa fué a recogerla y alguien la vió...Nunca se dió explicación de ello...ni falta que hace...Y así millones de cosas qu no nos habremos enterado....
En cuanto al Príncipe: todo lo que tenga que ver con salud del Rey,Reina, Principe o Leonor, debería ser conocido....y meto a la Reina por el interés que despierta....pero no debería haberlo hecho jajaja....Estos son los que marcan la propia "salud" de la monarquía....Lo demás , es curiosidad...
Me sorprende cada día el potencial que tiene la princesa Letizia...todo lo que hace se convierte en noticia, para bien o para mal...Creo que será una reina fabulosa, cuando nadie dirija sus pasos y tome sus propias decisiones...

Jane, Jane, jajajaja. Es obvio que lo de Miguel no podían anunciarlo previamente: un accidente ocurre cuando menos te lo esperas, no está programado. Pero desde el momento en que la reina suspende agenda, al menos por lo que he colegido de la lectura de la revista "Hola", se facilitó la información esencial sin poner trabas ni pegas al trabajo de los medios. Y fíjate que, como decíamos, Miguel está lejos del trono. Es un nieto de los reyes, sin embargo, así que es lógico que la gente quiera saber qué ha pasado.

Mira, el caso es que Felipe y Letizia suscitan mucha curiosidad. A veces curiosidad sin atisbo de malicia, otras veces esa clase de curiosidad un poco morbosa que hace que alguna gente coleccione rumores sobre ellos. Lo mejor, para afrontar la situación, es que desde CR se muestren accesibles y transparentes...hasta dónde puedan serlo. Seguramente, quienes querían criticarla la hubiesen criticado igual, Jane, porque los que buscan pretextos para sacar la lengua a paseo acerca de una persona, pues obviamente los encuentran, jajajaja. Pero la mayoría de la gente, si tiene información, pasa del rumor...más que nada porque la rumorología acaba cansando también a muchos. Yo tengo amigas que no simpatizan especialmente con Letizia...más bien indiferentes e incluso críticas, jajaja. Sin embargo, no son de las que se tragan cualquier rumor que circule ni de las que se enganchan a cualquier polémica artificial. A esa gente es a la que se puede "ganar" con una buena política informativa. Los incondicionales -como tú- ya están en la bolsa, jajaja, y los detractores acérrimos no van a modificar su actitud ni aunque bajen todos los arcángeles del cielo a jurarles que la princesa es un alma cándida y noble ;) Pero hay que pensar en esa mayoría de gente que ni está embelesada ni está dispuesta a crucificarla a la mínima, los que pueden ir haciéndose una opinión positiva día a día. Creo que la princesa tiene potencial suficiente...lo he dicho mil veces. Pero también creo que la política informativa de la CR ha sido pésima en los últimos años, no sólo en lo que atañe a Letizia, claro, pero también en lo que atañe a Letizia, que quizá ha salido más perjudicada por ser la última agregada.

Respecto a lo de ERC...me niego a opinar, jajaja, para no aumentar los cinco minutos de gloria del diputado Tardá.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Dic 2008 19:30 

pues,inma ami si no lo dicen ni cuenta me doy.qizas despues,bueno,la hubiera notado rara,pero nada,ni me hubiera dado por pensar qe se habia operado,jajaja.soy puro despiste ya lo sabeis....
por desgracia su vida privada no es muy amplia,pues a donde van llaman la atencion y atren gente qe qiere hablar con ellos,asi qe puede qe su privacidad qede en palacio.una vida tremenda,sino miran a buscarse ellos mismos mas privacidad

Asunto:
NotaPublicado: 08 Dic 2008 19:35 

te doy la razon minie. ;) creo qe en casi todo,jajaja.
yo estoy en un circulo de gente qe simpatizan con la princesa,y qe piensan qe la cr debe estar mas abierta e informar,a defenderse cuando lo crean necesario,pues asi se forman las leyendas,los cotilleos.
hay gente qe como bien dices tu,ni la condenan a la minima,ni la alzan alos altares,pero si les explicaran lo entenderian mejor y no juzgarian.
las qe las abuchean ala minima,pues es porqe aunqe dentro de su mente haya cosas qe no coincidan y sean imposibles,dara igual,porqe sencillamente se las qieren creer por su antipatia.asi es. ;)

Asunto:
NotaPublicado: 08 Dic 2008 19:49 

Jajajaja...Claro que no podían anunciar un accidente jajaja...porque entonces deberíamos pensar que en Zarzuela trabaja un vidente jajaja...Me refiero a que la historia salió cuando casi iba a abandonar el hospital el pequeñín...Que nos enteramos cuando quisieron, vaya.
Una cosa quiero aclarar, porque me da la sensación de que transmito algo que no es cierto: yo soy monárquica, pero no me hago la tonta para poder justificarla o retuerzo los argumentos para "mayor gloria de la institución" jajaja....Soy monárquica pero si encuentro asuntos que no me gustan, también los comento....No soy una fanatica proLetizia....fanática en nada...que me da miedo jajaja....Lo que ocurre es que se han lanzado tantos bulos, y os vais a quedar con las ganas de saber el último jajaja, que despierta la parte "justiciera" de cualquiera con dos dedos de luces....Si yo viese comportamientos criticables, los criticaría...porque es la única forma de ayudar a mejorar y tapar es rídículo...e inutil.
Estamos de acuerdo que la política de comunicación es un desastre total...comenzando con su página web...y siguiendo con la relación con los medios etc.
Yo he criticado al Rey bastantes veces y a la Reina por sus declaraciones cuando la mayoría de vosotros no estabais de acuerdo conmigo...Pero eso no quiere decir, demonizar a una persona concreta, sino intentar que no se vuelvan a repetir errores...
Un día comenté, lo vengo diciendo a menudo, que el Rey se había "endiozado" un tanto....y hace poco pudimos saber que es así, y que personas cercanas a él, ´lo entienden de este modo...sin dejar de admirarlo y apreciarlo...Somos humanos, no seres perfectos y los defectos de los reyes se notan más que los de lso príncipes...hablando en general, porque no tienen tanta responsabilidad.
Me revienta que tengan que inventar mentiras para poner a la Princesa o al Príncipe de vuelta y media...porque si utilizaran argumentos válidos y reales, se podría entrar en un debate interesante y fructífero, pero de este modo no se puede sacar nada en claro salvo que cuando inventan, es porque no tienen realidades para echar en cara....Eso , al menos , me tranquiliza.
Perdón por el ladrillo...pero tantos días mudita jajajjaa

Asunto:
NotaPublicado: 08 Dic 2008 23:52 

realmente las calumnias son los gajes del oficio de cualquier personaje publico, sobre todo en una era en la que las verdades no son tan importantes como las falsedades repetidas hasta el hastio. en el caso de la corona, su protocolo no ha cambiado. siempre ha sido una de las coronas mas "hermeticas" (quizas por sus lazos helenicos jejejejeje :D) pero si creo, que de vez en cuando... deberian darle un alto a los comentarios maliciosos... por otra parte, darles la importancia de una respuesta solo les da una credibilidad que ni tienen ni merecen.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Dic 2008 15:56 

El Príncipe Felipe anima a las telecomunicaciones a mantener impulso social

Barcelona, 9 dic (EFECOM).- El Príncipe Felipe ha animado hoy al sector de las telecomunicaciones a seguir siendo un factor de dinamización económico y social en España, durante la inauguración de las jornadas sobre los diez años de la liberalización de los servicios de telecomunicaciones, que se celebran en Barcelona.

"Les animo a seguir potenciando el sector de las telecomunicaciones con sus mejores talentos, iniciativas y empeños", ha señalado el Príncipe.

Don Felipe ha defendido que "las telecomunicaciones son uno de los elementos de dinamización de la economía, pero su contribución desborda el ámbito formal de lo económico", y ha destacado "su creciente presencia en los campos de incuestionable repercusión en la calidad de vida de la población, entre los que se incluyen la enseñanza o la sanidad, la cultura, las ciencias o el ocio".

Para el Príncipe Felipe, las telecomunicaciones son "un sector vital y clave para el porvenir de España" y ha felicitado tanto a la Comisión Europea como a la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT), que organiza estas jornadas, por el resultado de estos diez años de liberalización del mercado.

Por su parte, en el acto inaugural, al que finalmente no ha asistido el Ministro de Industria, Miguel Sebastián, el secretario de Estado de Telecomunicaciones, Francisco Ros, ha asegurado que "para España este devenir de las telecomunicaciones ha sido muy positivo". EFECOM ml/pll/jlm
http://ve.invertia.com/noticias/noticia ... 2163&idtel

El Príncipe está hoy solito en Barcelona...
Imagen

No es cuestión de "amor" Legris, jajaja....es cuestión de vista...Mira que hombre tan guapo, con una planta impresionante....y cuanto mayor se hace, más interesante se ve....Siempre impecable, perfecto...y quien lo llega a conocer personalmente , se queda "enganchado" a este Príncipe: educado, de maneras agradables y atento...Toda una joya de la Corona...Mi Príncipe....jajajaja

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 260, 261, 262, 263, 264, 265, 266 ... 287  Siguiente