elparaiso2008 escribió:
hola, hola
Digo yo, Ilustre Administradora Sabba, en qué he logrado sorprenderla, pues ultimamente, creo que solo la disgusto. ...
Respeto a de donde saqué lo del no embarazo de Letizia... pues de este mismo foro, en el que se comentaba que luego de su segundo embarazo, lo pasó no muy bien, y eso la hacía remisa a volver a quedar embarazada. En cuanto a que no tengan ningún varón... bueno sería lamentable, pues se acabaría la dinastía Borbón, y para los Borbones el apellido y el derecho lo dan los varones, (los franceses opinan lo mismo, y tienen un ejemplo muy simpático o gracioso "la galladura la da el gallo") y puede que siguiendo el ejemplo de su papito la infantita se case con Juancito Perez, y sus hijos serán los infantes Perez y Borbón... Lamentable.!!
Noooo...permiteme decirte, con todo mi cariño, que te equivocas...Mira, yo comenté que cuando se quedó embarazada de Sofía, lo pasó tan mal, sobre todo los primeros meses, que alguien le preguntó si iban por los cuatro o cinco que dijo el Príncipe...jajaja y ella con la manita, muy graciosa dijo que no...si alguien lo está pasando fatal, nunca se te ocurra preguntarle si va a volver a quedarse, porque siempre te dirá que NOOOO...Luego se olvida y se acabó...en algunos casos claro jajaja
Si no tienen ningún varón, el primer apellido de sus hijos desde luego volverá a ser Borbón...por eso no te preocupes...la tradición mona´rquica francesa no tiene que ver con la española en ese aspecto...Los hijos de Isabel II, todos llevaron el apellido Borbón...y eran otros tiempos.
Creo que ahora podemos elegir el orden de los apellidos, los plebeyos jajaja digo, siempre que se respete para toda la descendencia...Si antes no había problema, menos ahora...
El "Borbón" es símbolo histórico, simbólo y seña de la Dinastía...de ninguna manera se perderá...