Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 287  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2008 22:03 

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2008 23:54 

Gracias Sabba...voy a echar un vistazo ahora...
Tienes mucha razón Minnie sobre el acoso y la defensa de nuestra princesa...y lo sé porque yo era una de ellas...
Creo que lo he dicho anteriormente, pero lo repito: yo entendía la monarquía de forma muy diferente a como la veo hoy y principalmente es gracias a los bulos indignantes e inhumanos que se inventaron sobre ella...En principio siempre defendí las tesis de los monárquicos más radicales y pensé que mi príncipe se casaría con una princesa...de acuerdo, una de estas de segundas, terceras, o quinta ...pero con historial impecable y también pensaba, con crueldad increible :oops: que tenía un cargo que conllevaba el sacrificio a vivir con alguien de este entorno de princesas o nobles...evidentemente era muy jóven cuando conformé mis preferencias hacia la monarquía y a veces lo que se aprende joven, suele costar cambiar cuando eres algo mayor...la verdad es que mi cambio empezó cuando vi a Felipe tan tan tan tan orgulloso y feliz junto a Letizia el día de su compromiso y los siguientes....una experiencia personal coincidente con estos hechos, pues me hicieron preguntarme si yo ni nadie tenía el derecho a obligar a una persona a vivir en un infierno que es como se califica una convivencia cuando ya no hay ni asomo de amor...yo no puedo vivir sólo con respeto o admiración hacia esa persona...el príncipe se casó y yo dejé una relación que se iba a convertir en una obligación...hoy en día ninguno parece que nos hemos arrepentido jajaja...Siempre tengo una filosofía para casi todo: no hacer a nadie lo que te puede doler a ti...

Me gusta ver y observar, y tomar decisiones por mi misma...y poco a poco descubrí als ventajas de tener a la actual princesa como tal...y con ello llegaron los acosadores morales, los difamadores, los bulos...las canalladas...y pensé que si tenían que inventar para dejar a la altura del betún a Letizia es que no tenían nada real con que atacarla...Hoy en día, no me cabe la menor duda, que eligió una estupenda compañera en todos los sentidos de su vida...devoción y obligación.
La injusticia, o lo que yo creo como tal, tiene un camino directo...la defensa a muerte jajaja...porque siendo bastante tranquila y reflexiva, me he permitido el lujo de conservar algo de mi antigua forma de ser...y esas son mis arranques algo vehementes jajaja....
Con la princesa Letizia ocurre muy amenudo eso...la defendemos con uñas y dientes por ser conscientes como somos, de los graves atropellos a los que ha sido sometida....a m´s ataques infundados, más defensa cerrada...y es curioso porque lo he visto no solo en foros españoles, sino internacionales...
Hace mucho que no me paso,pero si no recuerdo en "royal forum", no confundir con The royal forums", creo que era ese el nombre...pues no había mucho interés en la princesa Letizia pues se dedicaban a despellejar a kate, pero había una forista española que la localicé más tarde en COTILLEANDO alucinad, porque conservaba el mismo nick y además me lo tuvo que confesar en ese foro(en el internacional) que sólo entraba para intentar que éstas chicas se tragaran algunas de las leyendas urbanas que todas conocemos...pues bien...cuando entraba esta chica española de cotilleando, había un montón de erespuestas defendiendo a Letizia y en contra de la forista española...pero cuando esta no aparecía por el foro....pues las respuestas de estas chicas practicamente eran inexistentes.....y creo que desde que la de cotilleando abandonó el foro, el tema de Letizia , princesa de Asturias, está abandonado...jajjaa
Otro ladrillo....ya me callo.... :oops:

Asunto:
NotaPublicado: 21 May 2008 06:40 

Buscando en noticias en Google, he leìdo (y ya no se porque me molesto en hacerlo, quizas sea mi siempre optimista forma de pensar, que el Peñapeich, como me ha gustado este mote, algùn dìa escriba algo positivo de la Princesa, ha descrito algo de un viaje en aviòn, y como siempre poniendo a Letizia verde) Q hombre mas estupido, en el pseudoarticulo comenta que la Reina Doña Sofìa le dio una leccion a Letizia de diplomacia, cuando la princesa aparto "bruscamente" a Leonor de una diputada o algo asi....

Este hombre cuando quiere pone verde a la Reina y cuando le conviene la utiliza como ejemplo para meterle caña a Letizia... Sinceramente pienso que Peñapeich debe ir de urgencia al psiquiatra, esta chocho!!!
Y se le nota el plumero demasiado!! :oops:
Q pena penita ajena...

:S

Saludo chicas!!

P.D. Disculpen q comente un articulo de este "señor" pero es q me dio un coraje, q en algun lado tenia q exponerlo...

Y tambien el muy payaso habla de que el Rey detesta a los periodistas pelotas... Y este hombre se atreve a señalar a alguien como PELOTA cuando el mismo lo fue y ahora q no le conviene serlo, se pinta como el mas imparcial??... Creo q el vive en un universo paralelo... :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 21 May 2008 15:32 

Pues este artículo es bastante parecido a uno que escribió la Barriburra,perdón a los burritos tan lindos ellos, hace tiempo sobre el mismo incidente o parecido...Si no es el mismo tenemos que deducir que se pasa el día entero viajando con suegra, primos e hijas y que siempre provoca algún incidente con los pasajeros jajajaja
Lo que ocurre es que el tipejo este, pues ha variado un poco la cosa para darle más morbo y lo ha hecho coincidir con los artículos elogiosos hacia la princesa por su cuarto aniversario de boda...
Fijaos como es, que llegó a decir que no tenía educación...mira tú por donde quien va a dar lecciones de comportamiento, modales y educación...todos se rien de él...en la sexta lo tienen enfilado jajaja...
Ni caso a este pedazo de carne con ojos....

Asunto:
NotaPublicado: 21 May 2008 15:43 

Sabba estuve viendo las fotos del link que me dejaste...Lo que yo creo es que esta chica ha creado el sitio este sólo por fastidiar a Mary de Dinamarca jajaja...Las demàs FR las trata muy bien, pero es que a los daneses les tira a matar...Te lo digo yo, esta mujer tiene la excusa del sitio y a las otras fr solamente para maltratar a Mary...¿será una antigua novia de Fede? :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 22 May 2008 11:34 

Citar:
http://www.abcdesevilla.es/20080522/nacional-nacional/principes-pasan-seminario-gerona_200805220256.html

Los Príncipes pasan en un seminario en Gerona su cuarto aniversario de boda
JANOT GUIL. GERONA/MADRID

Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias y de Gerona «celebrarán» hoy el cuarto aniversario de su boda embarcados en el quehacer diario, que en esta ocasión les ha llevado a Gerona, provincia que han visitado siete veces desde que contrajeron matrimonio. En concreto, Don Felipe y Doña Letizia se encuentran en S´Agaró hasta mañana, viernes, asistiendo a un seminario sobre Biomedicina organizado por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Este es el quinto seminario científico del CSIC al que asiste el Príncipe y el segundo al que le acompaña la Princesa. En las sesiones se analizarán cuestiones relacionadas con la investigación con células madre, el cáncer, el envejecimiento y enfermedades como la malaria o problemas cardiovasculares.
La visita de Don Felipe y Doña Letizia a Gerona empezó ayer con la inauguración de la nueva Estación Marítima de Palamós, cuyo puerto es el segundo de Cataluña como escala de cruceros. El Heredero de la Corona pronunció la mitad de su discurso en catalán y la otra mitad en castellano, y renovó su «compromiso como Príncipes de Asturias y de Gerona con vuestra voluntad de progreso y tradicional empuje». Don Felipe también destacó que, con la nueva Estación Marítima, Palamós abre «otra puerta» «al desarrollo de Cataluña y de toda España».
El Príncipe recordó los vínculos de la Corona con la historia de este municipio al agradecer el regalo que les ofreció la alcaldesa de Palamós, María Teresa Ferrés: una «maravillosa reproducción» de unos pergaminos del Renacimiento que recogían los privilegios concedidos a la población en los siglos XIV y XV por los Reyes Pedro III y María. La visita de los Príncipes levantó una gran expectación en la pequeña población ampurdanesa.
Más de 500 personas acudieron a la nueva Estación Marítima para recibir y aplaudir a Sus Altezas. Acompañaban a los Príncipes, entre otras autoridades, la ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia; el consejero de Política Territorial y Obras Públicas, Joaquim Nadal, y el delegado del Gobierno en Cataluña, Joan Rangel, así como una comitiva de autoridades locales encabezada por la alcaldesa.
Pinchazo de ERC
Frente al interés despertado entre los vecinos por la visita de Don Felipe y Doña Letizia, la concentración convocada por las juventudes de ERC de Palamós apenas fue secundada por unas cuarenta personas. La protesta republicana y separatista, que obligó a movilizar un amplio despliegue de Mossos d´Esquadra, tuvo lugar en el paseo del Mar de Palamós, a unos 500 metros de la inauguración oficial de la citada estación, y transcurrió sin incidentes. Los separatistas pretendían aprovechar la visita de los Príncipes como altavoz de unas protestas que, de otra forma, pasarían inadvertidas.

Asunto:
NotaPublicado: 22 May 2008 11:36 

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 22 May 2008 12:51 

Hoy, como bien dice el artículo de abc, se cumplen 4 años del matrimonio de los príncipes. Os pongo unos videos para recordar. :wink:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Gd2CCAVAEEU&feature=related[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iDnomZX5eX0[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ypOJ5pEOSnQ&feature=related[/youtube]

Asunto:
NotaPublicado: 22 May 2008 17:05 

MariaHelena, millones de gracias por los videos...todos son bonitos, pero el segundo me ha gustado especialmente.
Cuantos recuerdos de aquel día...es realmente emocionante, verlos tan enamorados como cuando hace cuatro años, un día como hoy, en el que se juraron algunas cosas que parece están cumpliendo...Amor por encima de todo...
La lluvia, el vestido de una reina, las damas de honor, esos primeros gestos de ambos cuando se ven por primera vez ya en la catedral...una boda para la historia....

Cuanto más veo el vestido , más pienso que fue un acierto, pues es el vestido de una futura reina...el ramo precioso,....y esas damitas que parecían abejitas haciendo su trabajo...y muy bien por cierto...
FELICIDADES PARA NUESTROS PRÍNCIPES EN SU CUARTO ANIVERSARIO DE BODAS....
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 22 May 2008 18:56 
Madre Fundadora

Les he visto muy contentos y animados hoy en Girona. Y ella va estupenda, he de decirlo...

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 22 May 2008 19:11 
Madre Fundadora

No está mal, está mona, me sigue fallando el peinado, pero bueno... a ver si le crece ó se cambia la raya de lado...

Bonita foto para recordar su boda

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 22 May 2008 19:20 
Madre Fundadora

jane, una cosa que te va a encantar

Ve aquí

http://www.jamd.com/search?text=letizia ... ing%202004

Es el nuevo sitio de ViewImages... al final de la banda de las fotos deslizantes, hay un icono pequeñito que es un pequeña pantalla, a la derecha.

Dale ahí. (wink)

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 287  Siguiente