Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1052 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79 ... 88  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS V
NotaPublicado: 16 Jul 2010 12:44 

Maravilha escribió:
jane escribió:
Imagen

:( :( :(
ayyy que le ha pasado a las reales rodillitas de la pequeña infanta?
seguro algun porrazo en la escuela!

Besos Super M

NotaPublicado: 16 Jul 2010 15:58 

Secundo la propuesta de manga francesa, o sin manga, pero no remangada, por favor, para actos de ese tipo. Y me da igual como pueda ir otro gente que esté presente en el acto castrense. Ella es la Princesa de Asturias, no una persona "normal y corriente".
Hoy si que está bien con ese vestido. Sigo creyendo que si tan pendiente va a tener que estar de su pelo, lo mejor es un pequeño recogido y no tiene que estar colocandolo por el viento ,etc. Ya no pido que ponga sombrero-pamela porque eso en nuestra FRE ya es demasié. La Reina las usó unos años y ya quedó "herniada" del esfuerzo :)) .
Bien por la Princesa. Que siga adelante. El Principe, chapeau.

NotaPublicado: 16 Jul 2010 16:30 

He estado fuera y no he podido compartir impresiones; de aquí mi feleicitación a jane y marití por las fotos de esos deos bollitos de dulce que son las infantas.Y 'menudo cambio deltraje del otro día a este de Talarn!,No tan es dificil encontrar algo que sea sencillo y esté de acuerdo con el evento. =D>

NotaPublicado: 16 Jul 2010 18:25 

Entrega de Despachos en Marín, esta mañana.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

!Qué bonito el vestido! Ese es el tipo de ropa que le favorece...

Por cierto, Minnie: coincidimos en "compras", ya que tengo varias blusas iguales a las que comentas...Son en tejidos muy suaves, ligeros, y las tengo o bien en tres cuartos o en manga larga..La verdad es que son muy útiles, aparte de vistozas...

NotaPublicado: 16 Jul 2010 19:42 
Madre Fundadora

Maravilha escribió:
Hablando de fashion victim y comodidad, debes tener usado este reloj Gucci mucho en la epoca de su mayor fama, Minnie. Más basico qué combinar el bezel con cualquier color de tús ropas, jamás existió. (grin) (grin)

Imagen

Querida Mara...yo soy absolutamente proletaria, jajaja. En mi vida me he permitido un caprichito Gucci. Adoro algunos bolsos de CH, pero también se me salen de presupuesto...¡y de qué manera! Ahora...si queréis hacer colecta y tener un detalle, será bien recibido, jajajajajaja.
:tongue:

NotaPublicado: 16 Jul 2010 19:44 
Madre Fundadora

jane escribió:
Entrega de Despachos en Marín, esta mañana.

Imagen

!Qué bonito el vestido! Ese es el tipo de ropa que le favorece...

Por cierto, Minnie: coincidimos en "compras", ya que tengo varias blusas iguales a las que comentas...Son en tejidos muy suaves, ligeros, y las tengo o bien en tres cuartos o en manga larga..La verdad es que son muy útiles, aparte de vistozas...

Jane, te quoto suprimiendo varias de las fotos para no sobrecargar la página repitiendo las mismas imágenes, jajaja. Ese vestido me gusta, es bonito y elegante. Hasta los zapatitos me han agradado ;)

Sí, tú y yo coincidimos en compras, por lo visto, jajaja. ¿A que tampoco tienes el famoso reloj Gucci que nos enseña nuestra Mara? ;)

NotaPublicado: 16 Jul 2010 20:42 

Letizia va en subida, del esperpentico pantalon azul, camisa estampada y ballerinas, a la falda camisa remangada y hoy trajecito divino en blanco que aparte de estar bonito, le sienta el color y la textura de la tela a su figura haciendola lucir mas rellenita...

De lo ridiculo a lo casi sublime... Puede dar mas... <o>
(Comparto la opinion del cabello suelto! Cansinoooo hasta mas no decir, con el cabello tan largo y lindo que tiene, para hacerse unos peinados DI VI NOS)

Casi parece que nos leyese...

NotaPublicado: 16 Jul 2010 20:57 
Madre Fundadora

Parece que volvemos al estilo Expo2008, que estuvo sublime para caer a continuación en una serie esperpéntica inaugurada oficialmente un mes mas tarde con el vestido negro horrendo y los zapatroncos aquellos..... nadie le puede decir que su estilo es ÉSTE...? que no pruebe nada, que no experimente, que no CAMBIE coññ

NotaPublicado: 16 Jul 2010 21:00 

Así sí Alteza, así sí :bien:

NotaPublicado: 16 Jul 2010 21:01 

Desde luego parece que nos ha leído ( :)) ) porque ha ido in crecendo en cada uno de los actos militares, del muy mal, al regular alto y ahora al notable. Bien por la Princesa, bien, ra, ra, ra :DD

NotaPublicado: 16 Jul 2010 21:01 

Como caballero no me gusta criticar la ropa de una dama, pero en la princesa de Asturias, me parece que mejor le favorece vestido en ese estilo, que pantalones. Por cierto anda un poco más fresca y le sienta bien. ;)

NotaPublicado: 16 Jul 2010 21:06 

Es que dado que la mayoría estamos muy a su favor, es por lo que la criticamos, unas veces muy, pero que muy positivamente, y otras, por desgracia, sus puestas en escena deslucen el buen papel que hace en el resto de la faena.
¡ Jesusito que se quede como está (hoy) ¡ :bravo:

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1052 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79 ... 88  Siguiente