Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1052 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77 ... 88  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS V
NotaPublicado: 14 Jul 2010 13:04 

mariti escribió:
Imagen

Que sonrisa tan bonita :yay:

Qué ricura de niña, por favor... es encantadora. A mi me tienen las dos "enamoradita" perdida jajaja, Sofía también es un encanto (love) Sólo tengo un "pero"... que las sacan muy poco (sad)

NotaPublicado: 14 Jul 2010 16:02 

Los Príncipes entregan los despachos de sargento a la promoción con más mujeres de Talarn (Lleida)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: 14 Jul 2010 18:52 

Muy elegante estaba Letizia hoy. Gracias Mariti.
Un video de la recepción a la selección española, en el que se ve casi toda la secuencia con las niñas...

VIDEO

NotaPublicado: 14 Jul 2010 19:06 

jane escribió:
En general, nuestros deportistas están elevando el significado completo de la palabra DEPORTE...
Trabajo, humildad, deportividad...y esos gestos compartidos, esos recuerdos tan sentidos...

Para citar el Brasil otra vez, los brasileños siempre me dicen cúan bien son recibidos por todo el mundo cúando viajan, por el fútbol qué ellos han brindado al mundo por 60 años.

Puede parecer un poco superficial, pero cúando das al mundo una cara bonita, talentosa, ganadora de tú país, como los españoles están dando ahora via el deporte, eso se translada a cada uno como nuestra reputación personal.

Claro, el otro lado de la moneda son las bromas de cocaína qué los pobres colombianos tienen qué tolerar, por ejemplo...

NotaPublicado: 14 Jul 2010 19:12 

jane escribió:
Imagen

CUTE! La pequeña Sofia está casí tan alta como Leonor. Las dos serán altisímas, como los otros miembros de su familia. Y como se parece Sofía a Doña Cristina, wow. Es el retrato cúando niña.

Gracias por el de las medallas, Minnie, Mariti y Jane. Lo cierto es qué le gustaron de usarlas y seguro hubo un cierto "No me la quites!" cúando llego el tiempo de salir. :tongue:

NotaPublicado: 14 Jul 2010 19:19 
Madre Fundadora

jane escribió:
Muy elegante estaba Letizia hoy. Gracias Mariti.
Un video de la recepción a la selección española, en el que se ve casi toda la secuencia con las niñas...

VIDEO

Sí, hoy me gusta cómo va, jajaja. Yo creo que lee Dinastías, en serio. Bueno, en realidad en mi frase sobra ese "en serio" del remate, jajajaja. No nos lee o si nos lee, no nos lee tanto cómo debiera (alteza, anímese a buscarse un nick muy trendy y participe).
:mdr:

Me gusta el estilo, es lo suficientemente formal para un acto castrense. Y, cosa rara en mí: me he enamorado de los zapatos que luce. Le dan un aire actual a su modelo, que, en el fondo, es un clásico, camisa de buen tejido y corte con falda de talle alto, marcando cintura, que ella puede permitírselo. Hoy, acertadísima. Para mi gusto, claro, que los gustos son algo personalísimo, pero, bueno, al menos a alguno nos ha convencido la elección, en especial pensando en el conjunto de León.

NotaPublicado: 14 Jul 2010 19:25 

Hola Jane, que hermoso video y no tenéis que esperar a que se cargue.

Me parece muy buena la forma de comportamiento que ofrece a la vista la infanta Leonor, en tanto que la pequeña Sofía es más pegada de la mamá.

>:D<

NotaPublicado: 14 Jul 2010 20:12 

Mara, es verdad que Sofía va a salir a las tías paternas...Me parece que Leonor no será tan enormemente alta jajajja, aunque no penseis que se va a quedar enanita, pero es que Sofía, ya apunta altura....

Bulgari escribió:
Hola Jane, que hermoso video y no tenéis que esperar a que se cargue.

Me parece muy buena la forma de comportamiento que ofrece a la vista la infanta Leonor, en tanto que la pequeña Sofía es más pegada de la mamá.

>:D<

Yo tengo una impresión que parece no compartir el resto del mundo y es que no veo a Sofía muy tímida....Yo creo que tiene un enorme carácter, y observa y luego hace lo que quiere jajjjaa...Incluso creo que se veía casi más "suelta" que Leonor, lo que pasa es que la primogénita, tiene "oficio"....
Leonor sabe o intuye que es el centro, que todas las miradas están en ella, y eso debe ser una responsabildad abrumadora cuando se tienen sólo cuatro añitos >:D<
Sólo coge la copa cuando abiertamente, se lo dicen, y la suelta rápido cuando Iker hace un gesto de ayudarla con el peso...pero es suficiente par que élla, muy obediente, la suelte...
ESta niña tiene desarrollado un sentido de responsabilidad muy llamativo, e incluso la Princesa lo ha comentado, porque a ella misma, le sorprende que su hija, con cuatro añitos, parece como si YA fuese consciente del papel que le espera...y lo más extraordinario, si creemos a los Príncipes, es que aún no la están preparando para su papel futuro, ni tiene conocimiento del lugar que ocupará en unos años...Por otro lado es lógico, teniendo tan tierna edad.
A mi me da que Sofía apunta maneras de "rebelde" jajajaja...Creo que ella es observadora, activa, perooooo....más "emocional": lo que le apetece es sentir a sus papás, a su "abu", interactuar con ellos y que ellos la mimen...Mira todo con descaro, pero también se comporta muy bien, pero me hace sospechar que la atención que le dedican sus padres, más bien control jajajaja, es porque temen que la "trasto Sofía", salga por "peteneras" jajajaja
!No puedo esperar al posado del verano!
Me da que vamos a tener dos Infantitas muy diferentes en carácter, y que nos van a dar unos momentos muy gratos...

NotaPublicado: 14 Jul 2010 20:21 

Hay dos videos muy interesantes...Uno es el de la celebración del gol, de los Príncipes y la Reina, y otro es el momento "beso" de Felipe y Letizia, aunque éste último, soy incapaz de verlo...Espero que vosotros tengais más suerte

VIDEO1

VIDEO2

NotaPublicado: 14 Jul 2010 21:43 
Madre Fundadora

El primero no se ve jane, el segundo no lo había visto...!!!!!! :biggrin:
No hay uno que se besan...?

NotaPublicado: 14 Jul 2010 21:46 
Madre Fundadora

Fijáos en el momento de pasar la copa a las niñas como se disparan las fotos.!! Jaja, si eso no es ser mediático....

NotaPublicado: 14 Jul 2010 22:03 

Las Infantitas son una ricuraaa... Q bellas cuando sonrien! >:D<

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1052 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77 ... 88  Siguiente