Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1052 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 76, 77, 78, 79, 80, 81, 82 ... 88  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS V
NotaPublicado: 19 Jul 2010 21:24 

Princesa, "prota" es diminutivo de "protagonista", no hay más.

En España se suele decir, la prota de la pelicula (o el prota)

princesaguaraní escribió:
Por favor, por favor, ¿qué es "prota"? O al menos es lo que leo yo :-/

NotaPublicado: 19 Jul 2010 21:30 

Bueno, Ricardo, recordemos que la reina Sofía, fué durante muchos años la "griega" o la "extranjera" y no desataba pasiones ni mucho menos.Y
eberíamos volver la vista, a las encuestas en las que más del setenta por ciento de los encuestados, no tienen ningún tipo de animadversión hacia ella, sino todo lo contrario.

NotaPublicado: 19 Jul 2010 21:36 
Madre Fundadora

Yo esas encuestas no sé si creérmelas, Jane. Y lo digo honestamente, con el corazón en la mano. A mí me pasa lo mismo que a Riccardo: encuentro en mi camino demasiada gente "contagiada" de esa especie de virus que podríamos denominar "antiletizianismo". Lo curioso es que la mayoría de la gente que me encuentro que disfruta buscándole las vueltas a Letizia en realidad no tiene nada "consistente" contra ella. Te pones a preguntarles el porqué de su actitud y no saben darte motivos, simplemente se limitan a repetir lo que para mí ya son delirantes topicazos. Se han quedado ancladas esas personas en un runrún mediático, que ya sabemos de dónde procede.

NotaPublicado: 19 Jul 2010 21:38 

Lo se, Jane ;) . Lo que me sorprende y comentaba es que no se ataca o critica a Letizia por las posibles cosas que hace "distintas" al resto de cosas que hacen los miembros de la FR, sino que las mismas cosas hechas por Elena o Cristina, parecen bien.

Ya se que es un tema candente y no tengo interés en destaparlo de nuevo, seguro que ya se ha tratado antes. Además, mi opinión "muy personal" es que hubiese sido lo mismo con cualquier esposa de Felipe, no creo que hubiese habido más "piedad" con Sartorius o Sannum....Se las hubiese atacado por otras cosas. Es así de triste.

jane escribió:
Bueno, Ricardo, recordemos que la reina Sofía, fué durante muchos años la "griega" o la "extranjera" y no desataba pasiones ni mucho menos.Y
eberíamos volver la vista, a las encuestas en las que más del setenta por ciento de los encuestados, no tienen ningún tipo de animadversión hacia ella, sino todo lo contrario.

NotaPublicado: 19 Jul 2010 21:44 

¿Cuánto llevan casados? ¿6 años? yo tampoco he leído todavía nada "consistente" contra ella, después de los "trapitos" no hay más... que mira que me aburre hablar de trapitos, yo en otra vida tengo que haber sido hombre ;D

NotaPublicado: 19 Jul 2010 21:46 

Bien, pues si no crees en las encuestas, pues ya no me queda nada más que una cosa con la que combatir ese supuesto "antilezismo" (que es mayoría aplastante y que yo no veo)....y es la cantidad de gente que va a sus actos y la aclama..., pero si eso tampoco sirve, pues nada, podemos proponer a Elena como reina, y a Froilán como heredero...EStoy convencida que hay clamor popular para este pequeño cambio...Ya sabeis que yo vivo en el "limbo" :))
Tenemos un país que clama contra Letizia, y yo, sin enterarme...
Creo que a los Príncipes, no les vendría mal, y al menos podrían vivir en paz, el resto de sus días y disfrutar de su linda familia. Se ve que no hay manera...

NotaPublicado: 19 Jul 2010 21:50 
Madre Fundadora

mariti escribió:
¿Cuánto llevan casados? ¿6 años? yo tampoco he leído todavía nada "consistente" contra ella, después de los "trapitos" no hay más... que mira que me aburre hablar de trapitos, yo en otra vida tengo que haber sido hombre ;D

Jajajaja, Mariti, no sé cómo lo verás tú, niña, pero yo creo que la gente que se dedica solamente a criticar sus estilismos menos afortunados o menos apropiados no es "la peligrosa". Lo tremendo es que, en eso estamos de acuerdo, no hay nada "consistente" contra ella, así que cargan a través de una batería de rumores insidiosos que pretenden transmitir una impresión de "esa persona ajena a la familia que ha entrado en palacio igual que un elefante en una cacharrería para destrozar la imagen ideal de familia". Es tristísimo, toda esa sarta de historias tipo el suegro la detesta, las cuñadas la odian, la suegra que tanto la apoyaba empieza a ver de qué pie cojea. Da igual que haya o no haya un poso de verdad, la atacan por ahí y luego lo justifican con un: "claro, si es que viene de dónde viene, le falta clase", etc. La abertura en la falda y los zapatos, en ese tipo de críticas, son el aderezo, la ramita de perejil que pone Arguiñano en cada uno de sus platos, no más.

NotaPublicado: 19 Jul 2010 21:52 
Madre Fundadora

jane escribió:
Bien, pues si no crees en las encuestas, pues ya no me queda nada más que una cosa con la que combatir ese supuesto "antilezismo" (que es mayoría aplastante y que yo no veo)....y es la cantidad de gente que va a sus actos y la aclama..., pero si eso tampoco sirve, pues nada, podemos proponer a Elena como reina, y a Froilán como heredero...EStoy convencida que hay clamor popular para este pequeño cambio...Ya sabeis que yo vivo en el "limbo" :))
Tenemos un país que clama contra Letizia, y yo, sin enterarme...
Creo que a los Príncipes, no les vendría mal, y al menos podrían vivir en paz, el resto de sus días y disfrutar de su linda familia. Se ve que no hay manera...

Nadie ha dicho que el país clame contra Letizia, mujer, jajaja. Pero el antiletizianismo existe...y es potente. Subestimarlo no ayuda en nada a la princesa, está ahí flotando en el ambiente. Quizá sea que los críticos siempre hacen más ruído, no te digo yo que no. Pero ese ruído conviene tenerlo en cuenta.

NotaPublicado: 19 Jul 2010 21:56 

Jane no sé en qué mundo vives :))
Minnie rumores hay de todas las Princesas y con toda la maldad del mundo pero si miras páginas atrás de los "trapitos" no salimos, a eso me refería... (wink)
Ahora nos vamos a pasear que está la noche muy buena, mañana os leo :-*

NotaPublicado: 19 Jul 2010 21:58 

Sinceramente yo ni me molestaría en hacer caso de esta revista, que hoy día leen cuatro gatos, además, esta fue la revista que dijo que la Infanta Elena aludiría para la nulidad matrimonial consumo de cocaina por parte de Jaime de Marichalar, por cierto que después de las criticas por parte de la Casa Real se arrugaron bastante, porque según ellos eran muy Monárquicos y no pretendia hacer ningun daño a la institucion, me parece bastante vergonzoso el periodismo que ejerce el señor Davila.

Ser monárquico implica lealtad a la institución, con derecho a critica por supuesto, pero no a este tipo de cosas.

NotaPublicado: 19 Jul 2010 22:04 

¿Alguién pensaba que sería de otra manera?.

No sólo con Letizia. En España los linchamientos a personajes públicos han sido normales; da igual que haya razones o no.

A Letizia no le perdonan que sea de clase media como a Eva Sannun no le perdonaron que no fuera española. hablando de trapitos, todavía recuerdo lo que le dijeron a Eva por el traje azul que llevó a la boda de Mette-Mari, Que si se le veía la espalda, que si era un color inadecuado, que si esaytaban demasiado el pecho,incluso el tal Josemi dijo 2 que la agente de Eva parecía una madame de un prostibulo. Tenemos la memoria flaca.

NotaPublicado: 19 Jul 2010 22:05 

!Pero, Minnie!...Si en este país llevamos haciéndo caso a los antilezistas !seis años!... Vivo con la sensación que es precisamente a los "pro Letizia", a los que no se les oye, ni se les tiene en cuenta, tanto en medios, como el foros, como....
Es suficiente que manifiestes una opinión positiva de Letizia, para que todo se vuelva debate...y quien opina, sea un fanático. Por todos estos motivos, al final, la única forma de apoyar a los Príncipes, es asistir a sus actos...cosa que está al alcance de pocos, y tampoco es preocupación nacional el hacerlo...El problema es con los medios, con los profesionales, que prostituyen este trabajo, y me preocupa y mucho, que sean reflejo de una sociedad absolutamente falta de valores y de periodistas serios que den un paso hacia delante para defender la verdad informativa...
Muy preocupante...

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1052 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 76, 77, 78, 79, 80, 81, 82 ... 88  Siguiente