mariti escribió:
¿Cuánto llevan casados? ¿6 años? yo tampoco he leído todavía nada "consistente" contra ella, después de los "trapitos" no hay más... que mira que me aburre hablar de trapitos, yo en otra vida tengo que haber sido hombre
Jajajaja, Mariti, no sé cómo lo verás tú, niña, pero yo creo que la gente que se dedica solamente a criticar sus estilismos menos afortunados o menos apropiados no es "la peligrosa". Lo tremendo es que, en eso estamos de acuerdo, no hay nada "consistente" contra ella, así que cargan a través de una batería de rumores insidiosos que pretenden transmitir una impresión de "esa persona ajena a la familia que ha entrado en palacio igual que un elefante en una cacharrería para destrozar la imagen ideal de familia". Es tristísimo, toda esa sarta de historias tipo el suegro la detesta, las cuñadas la odian, la suegra que tanto la apoyaba empieza a ver de qué pie cojea. Da igual que haya o no haya un poso de verdad, la atacan por ahí y luego lo justifican con un: "claro, si es que viene de dónde viene, le falta clase", etc. La abertura en la falda y los zapatos, en ese tipo de críticas, son el aderezo, la ramita de perejil que pone Arguiñano en cada uno de sus platos, no más.