No te preocupes alb no me tomo a mal tus comentarios, es una opinión y para eso están para exponerlas y respetarlas, esa es la esencia de un foro.
En cuanto al tema de los regalos estoy en tu línea, me parece lo más sensato y coherente, no vayan a convertirse las infantitas en unas niñas consentidas y caprichosas que lo tengan todo a su alcance. Porque se empieza con unos monederitos, luego unas videoconsolas, luego unos cochecitos y por último unos fortunitas cortesía de los empresarios baleares..... Y con la que está cayendo me parece lo más lógico y coherente. Aquí para mi Leticia un 10.
En cuanto al tema e mostrar las emociones en público, a mi también me extrañó que coarte a las niñas, pues ella es la primera en hacerlo, pero quizás ese sea el quid de la cuestión , puede que ella a ppesar de mostrar sus emociones en público quisiera contenerlas, pero como no fue educada en ese sentido no pueda reprimirse y aflore sus sentimientos, y por eso quizás quiera enseñar a las Infantas a ser más comedidas y "discretas" y saber contenerse ante determinadas situaciones.
Una cosa es que tengas un mal día, que discutas con alguien, y aparezcas en tods los actos con cara de pocker y amargada. Eso si que no, que ante todo está la cortesía y el empatizar con los asistentes de los eventos que tu presidas,y ahí yo si abogo a no dejar aflrar tus sentimientos en público, vamos no dejar escapar lamala leche que tengas por dentro y mostrarte en todo momento correcta, criñosa, atenta y elocuente, unque te den ganas de mandarlo todo a freir espárragos, que para eso elres la princesa de Asturias. Pero otra bien distinta es que si hay que llorar, pues que se llore y no se reprima esa emoción que es bonita porque demuestra que eres una persona con sentimientos y que te afectan esas cosas, como a cualquiera de nosotros, y así es todo más bonito y más natural, así para mi gusto mucho mejor. Siento disentir en este punto contigo, pero para eso estamos para opinar.
Ah y en cuanto a lo del catarro, gracias por tus palabras, y espero mejorarme pronto, porque es de sos que hacen época.