Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 945 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 79  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS VII
NotaPublicado: 11 Sep 2011 16:26 

Pero con una blusa debajo, y no una camiseta de marinerito de 3 euros para ir a comprar el pan...

NotaPublicado: 12 Sep 2011 09:52 

El Principe Felipe asistio a la etapa final de la Vuelta Ciclista a España 2011

ImagenImagen
Imagen
fotografías de la Casa Real

NotaPublicado: 12 Sep 2011 09:56 

video de tve
http://www.rtve.es/alacarta/videos/vuel ... 1/1194160/

NotaPublicado: 12 Sep 2011 10:16 

Esta foto me encanta, se nota que estaba contento con la victoria de un español!

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 15 Sep 2011 11:13 

La Princesa de Asturias cumple hoy 39 años, hoy asistirán al congreso de victimas del terrorismo en París.

Y han decidido empezar el día acercando al colegio a Leonor
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fotos de Anabolena del Hispanico

NotaPublicado: 15 Sep 2011 16:35 

Los Príncipes de Asturias inauguran en París el VII Congreso Internacional de Víctimas del Terrorismo, en el que participan más de 300 víctimas y familiares, procedentes de 35 países

Imagen

Los Príncipes de Asturias han inaugurado este jueves eb París el VII Congreso Internacional de Víctimas del Terrorismo, en el que participan más de 300 víctimas y familiares procedentes de 35 países, unidos en la necesidad de dar mayor visibilidad y solidaridad a una problemática de alcance universal. Organizado por la Asociación francesa de Víctimas del Terrorismo (AFVT), el Observatorio Internacional de Víctimas del Terrorismo y la Fundación Universitaria San Pablo CEU, el Congreso culminará con una declaración común y la creación de una Federación Internacional de Asociaciones de Víctimas.

Don Felipe ha abogado por redoblar los esfuerzos e intensificar «al máximo» la cooperación internacional para combatir eficazmente el terrorismo, un fenómeno que no está justificado por «ninguna idea, proyecto político o creencia». El Príncipe ha pedido que se siga trabajando para que «ningún terrorista pueda evadir o esconder su responsabilidad». «Nadie está legitimado para arrogarse el derecho a privar de la vida a ningún ser humano, ni para atentar contra su integridad o su libertad», añadió Don Felipe.

Sesenta representantes españoles
La delegación española, quizá la más importante, está integrada por 60 víctimas y representantes de la Fundación Víctimas del Terrorismo, la Asociación de Víctimas del Terrorismo, la Federación Autonómica de Víctimas del Terrorismo, la Asociación de víctimas de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, Colectivo de Víctimas del País Vasco y Asociación Voces contra el Terrorismo.

El presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, fue invitado a participar en la cita de alguna manera, pero rechazó la oferta.

El Príncipe de Asturias ya presidió la inauguración de la primera edición de estos congresos internacionales, que tuvo lugar en Madrid, el mes de enero de 2004. Acompañado de la Princesa de Asturias, también presidió los congresos celebrados en Valencia (2006), Madrid (2008), Medellín (2009) y Salamanca (2010).

Originalmente, se tuvo la idea de celebrar este VII Congreso en Nueva York, coincidiendo con los actos de recuerdo del 11-S. Pero la propuesta no pudo finalmente materializarse. La celebración del Congreso en París tiene una importancia particular: las iniciativas originalmente españolas comienzan a tomar una dimensión europea, que culminará con la creación de una Federación Internacional de Asociaciones de Víctimas del Terrorismo.

http://www.abc.es/20110915/espana/abci- ... 51656.html

NotaPublicado: 15 Sep 2011 19:23 

¡¡¡Felicidades alteza!!!

NotaPublicado: 21 Sep 2011 15:49 

Estaba anoche viendo la tele, aunque no me preguntéis ni cadena, ni programa, porque con el trancazo que tenía anoche (para el que piense mal era un resfriado de esos que no te dejan vivir) andaba medio dormida y en esto que hablan de Letizia y el trato con las niñas y decían que Letizia era superconservadora con sus hijas y que no aceptaba regalos para ellas, incluso que en una tienda las niñas embobalicadas miraban unos monederitos de piel y el vendedor presto se los entrega a las niñas como regalo, y acto seguido Letizia los coloca en su lugar, y el vendedor ante las caritas de las niñas le dice a Letizi que él se los había regalado y se los entrega a las niñas, y Letizia de nuevo se los quita y los vuelve a colocar en susitio contestándole al comerciante que ella les había enseñado a sus hijas a no aceptar regalos.

En otra anécdota también decía que Letizia está enseñando a las niñas a que controlen sus emociones en público, vamos como pedirle peras al olmo, son tan chiquitas, pero parece ser que le funciona porque narraban que hace poco la Infanta Leonor y su prima Irene hicieron llorar a la pequeña Sofía, esta rompió a llorar pero su llanto cesó ante una mirada directa y "fulminante" digo yo que sería de su madre, pobrecita tener que soportar primero que te hagan llorar y después aguantarte la rabieta...

También mencionaban que las Infantitas prefieren que se les llame por sus nombres y que no se dirijan a ellas como Altezas.....

En fin todo un carácter Letizia, creo que les pide demasiado a las niñas. Yo soy de la opinión de que los niños, niños son y hay que dejarlos crecer como tal. con unas mínimas normas, pero no con tanta rigidez que parece que es lo que hace Letizia. Lo de que no acepten regalos me parece bien, pero lo de no dejar llorar a una niña en público por no mostrar los sentimientos en público, me parece de la era victoriana. Y hoy día lo que debería primar es la espontaneidad y la naturalidad, que son niños. Dicho queda. :roll:

NotaPublicado: 21 Sep 2011 16:13 

Vamos a ver Brianna. No veo anda mal que la Princesa rechace los regalos de un comerciante, lo que creo que se le debe de exigir a la Princesa de Asturias y futura Reina de España es que eduque a sus hijas, esta noticia en concreto salió hace ya un par de años. Yo no veo donde esta el problema de rechazar regalos, mas cuando a estas niñas seguramente les pretendan regalar todo, la Princesa de haber aceptando estaría mal educando a sus hijas haciendo de ellas unas niñas malcriadas, que ha cada cosa que vean se les regale.

Que la princesa haya enseñado a sus hijas ha controlar sus emociones no me parece mal, deben de controlarse ya que en un futuro tendrán actos públicos, aunque sinceramente no me creo esto mucho, mas cuando la Princesa no tiene problemas en mostrar sus sentimientos, ya la hemos visto varias veces llorando en público y celebrando victorias de deportistas españoles.

Por último les guste o no a las niñas que les tranten de Alteza, no es algo que debe ser por placer, son Altezas Reales desde el mismo instante en que nacieron y deben ser acostumbradas a ser tratadas así, aunque dudo mucho que en el colegio o en casa las tranten de Alteza y las hagan reverencias.

Es curioso como las tintas siempre se cargan contra la Princesa de Asturias, como se nota que es la que vende portadas y da más dinero. Es curioso que esta información salga en un sitio como Vanitatis, afamado panfleto antiletizista, en el cual hasta los que suelen comentar en él, se quejan del trato que dan a la Princesa.

En fin Brianna no es nada en contra de ti y espero que no te lo tomes a mal la respuestas, pero es que estos temas ha algunos ya nos cansan, y la culpa es siempre de los mismos de unos mediocres medios de comunicación.

Bueno después de esto creo que ya quedo como un ultra o algo peor

NotaPublicado: 21 Sep 2011 16:15 

Por cierto, esto si que es ser mal educado y dejarse llevar por las pasiones, que te mejores de ese catarro. :bien:

NotaPublicado: 21 Sep 2011 17:25 

No te preocupes alb no me tomo a mal tus comentarios, es una opinión y para eso están para exponerlas y respetarlas, esa es la esencia de un foro. :thumbup:

En cuanto al tema de los regalos estoy en tu línea, me parece lo más sensato y coherente, no vayan a convertirse las infantitas en unas niñas consentidas y caprichosas que lo tengan todo a su alcance. Porque se empieza con unos monederitos, luego unas videoconsolas, luego unos cochecitos y por último unos fortunitas cortesía de los empresarios baleares..... Y con la que está cayendo me parece lo más lógico y coherente. Aquí para mi Leticia un 10. :thumbup:

En cuanto al tema e mostrar las emociones en público, a mi también me extrañó que coarte a las niñas, pues ella es la primera en hacerlo, pero quizás ese sea el quid de la cuestión , puede que ella a ppesar de mostrar sus emociones en público quisiera contenerlas, pero como no fue educada en ese sentido no pueda reprimirse y aflore sus sentimientos, y por eso quizás quiera enseñar a las Infantas a ser más comedidas y "discretas" y saber contenerse ante determinadas situaciones.

Una cosa es que tengas un mal día, que discutas con alguien, y aparezcas en tods los actos con cara de pocker y amargada. Eso si que no, que ante todo está la cortesía y el empatizar con los asistentes de los eventos que tu presidas,y ahí yo si abogo a no dejar aflrar tus sentimientos en público, vamos no dejar escapar lamala leche que tengas por dentro y mostrarte en todo momento correcta, criñosa, atenta y elocuente, unque te den ganas de mandarlo todo a freir espárragos, que para eso elres la princesa de Asturias. Pero otra bien distinta es que si hay que llorar, pues que se llore y no se reprima esa emoción que es bonita porque demuestra que eres una persona con sentimientos y que te afectan esas cosas, como a cualquiera de nosotros, y así es todo más bonito y más natural, así para mi gusto mucho mejor. Siento disentir en este punto contigo, pero para eso estamos para opinar. ;)

Ah y en cuanto a lo del catarro, gracias por tus palabras, y espero mejorarme pronto, porque es de sos que hacen época.

Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS VI
NotaPublicado: 21 Sep 2011 17:34 

kalistenes escribió:
Hay cosas que no deberían pasar..... ¿será el frío? :oops:

Te refieres a que a Charles se le nota, por decrlo así, ...entusiasmado? En algunas fotos yo diría que....

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 945 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 79  Siguiente